Para mí, es como que estan practicamente 6 de 8 capítulos estirando y estirando sin que pase nada importante, y recién al final pasa algo interesante.
Terminada Into the badlands
Una pena que la hayan cancelado, es de lo mejor que vi respecto a artes marciales. La historia fue perdiendo un poco de coherencia a medida que avanzó la serie, supongo que allí estuvo la razón por la que la cancelaron. Fue en lo único donde hizo agua.
no me gustó el final, creo que hubiese quedado mejor sin esas 2 escenas finales en donde sunny se encuentra a la maestra en el limbo, y la del personaje que encuentra la pistola. Como que no daba mostrar eso para dejar abierta la historia al pedo porque la serie no sigue.
Más allá de eso, el episodio fue groso, pelea al por mayor. La viuda tiene todo el rock. Y genial que murió el forro de MK
Empecé Chernobyl, arrancó ayer por HBO
Más que recomendada. Esta muy bien hecha, te atrapa la historia, se me pasó volando el episodio. Tremendo, tremendo!!
No sabría como definir en una palabra, quizás esa palabra sea INTENSO. Muy shockeante todo. El primer episodio relata las horas posteriores al incidente. Los pelos de punta!!
Excelente serie, perfila como para ser de lo mejor que se estrenó del 2019
Empece a ver Stan Against Evil, la copia barata, berreta y mal actuada de Ash vs Evil Dead. Solo 3 capitulos dure y eso que me baje las 2 temporadas. Me esforce por aguantar 23’ cada capitulo pero son malos en serio, aunque la tematica fuera atractiva.
VEAN Chernobyl. Es una orden, me lo van a agradecer.
Me ví de nuevo el primer episodio, y hace días que estoy mirando documentales en youtube sobre el tema, llegando a la conclusión que la serie está hecha de una manera magistral, mostrando con un nivel de detalle impactante lo realmente ocurrido, además de sumar todo lo que se ocultó y no muchos se han enterado.
[quote=“ajenjo, post:15653, topic:72278”]
VEAN Chernobyl. Es una orden, me lo van a agradecer.
Me ví de nuevo el primer episodio, y hace días que estoy mirando documentales en youtube sobre el tema, llegando a la conclusión que la serie está hecha de una manera magistral, mostrando con un nivel de detalle impactante lo realmente ocurrido, además de sumar todo lo que se ocultó y no muchos se han enterado
[/QUOTE]Para que mierda vengo a leer esto cuando me estaba por poner a estudiar? [emoji23]
Para tener alguna excusa, sino podes ordenar tus cosas, limpiar, esos son siempre actos propios de no querer estudiar y buscar cualquier cosa para hacer en reemplazo.
Dura 1 hora el episodio, es un toque, después podés dedicarte a algo realmente productivo para tu futuro, como buscar un documental sobre el tema que dure 1 hora y media.
Termine Into The Badlanas y ahora me quedo la duda si hicieron el final antes de saber que no seguia mas o lo terminaron asi por si venden la serie a otra cadena?
La viuda lo mejor lejos y el gordo un crack.
Tambien por fin pude despues de 7 temporadas saber la historia completa de Raymond Reddington en The Blacklist y valio la pena esperar tanto para conocer todo.
Mad men
Vi el nuevo capitulo de Warriors y la voy a recomendar todas las semanas que salga un capitulo hasta que alguien la vea, es una genialidad, tiene calidad sello HBO, los actores son de puta madre, no se porque le dan tan poca bola, hasta los dialogos son muy superiores a GOT de las ultimas temporadas.
Esta semana me uno! HBO la viene rompiendo. Westworld, GOT, Warrior (no la ví, pero guiado por tu comentario), y lo último que estrenaron: Chernobyl
VEAN CHERNOBYL.
Por dónde la puedo ver a Chernóbil?
Es de HBO. Si no tenés HBO, podés bajarla por internet, o buscarla en alguna de esas paginas que tienen series online.
Para ver Cobra Kai hay que tener Youtube Premium? sino donde se puede ver?
Terminé la tercera de Sneaky Pete, de Amazon, no me gustó tanto la historia de esta temporada como las de las dos primeras, por ahí se están quedando sin ideas o cortos de trama jaja igual tuvo sus toques copados, sobre todo por el protagonista
Y antes me vi unas miniseries, dos de 6 capítulos que están en el catalogo de HBO Go, que no son de HBO originalmente pero por algo las incorporaron, bastante copadas y bien hechas, ambas del 2017, Seven types of ambiguity, una australiana con Hugo Weaving (sobre un chico que desaparece, aparece intacto y los acusados tienen que ver con el pasado de los padres del pendejo) y The Disappearance, canadiense, también sobre un chico que desaparece el día de su cumpleaños a partir del pasado de su familia y su abuelo ex juez
Y una de 4 capítulos de NatGeo, británica, The State, sobre 4 ingleses musulmanes que se unen al estado islámico en Siria y van mostrando como les enseñan todo y lo que hacen los terroristas, bastante cruda
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
A propósito de lo del HBO GO, [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; vos sabes que últimamente estuve viendo varias del catalogo de HBO por ahí, y para mi sorpresa, tanto viendo desde la notebook (con Firefox probé primero y como me anduvo bien seguí con ese sin probar con otro navegador) como en el tele pasándolo con Chromecast, mejoró muchísimo, o será mi internet o no se, pero se me vio todo en HD y sin cortes ni nada, un par de veces contadas se bajó la calidad de la imagen un toque pero ahí nomas volvía a ponerse en HD
[MENTION=37990]morlock[/MENTION]; Lucifer si es bisexual. Lo dejaron claro en la segunda temporada.
En un caso donde interrogaron a sus amantes. Uno que mataron había sido, y al menos uno mas fue interrogado. Y hablaron como amantes, no como que formo un trio junto con una mujer. Y le dice a Chloe que no se sorprenda, porque estamos en el siglo 21.
Yo tanto en pc como en mi smart con la app oficial una verga con microcortes a cada rato pero como decis puede que sea mi internet…
alguna pagina buena para.ver series que no sea pelispedia?
Grupos mafiosos, policías y políticos corruptos, negocios ilegales, secretos, chinas en pelotas, sexo y artes marciales.
Bienvenida Warrior.
Yo me enganche viendola hoy, los 2 primeros capitulos, Johnny Lawrence es todo lo que esta bien.