Series

BAN.

Que serie infravalorada The Blacklist. TREMENDO como viene la 6ta temporada, recién termine el capitulo 20.

Por otro lado estoy por empezar la nueva temporada de The 100. Vi el trailer pero no me llamo mucho la atención, me parece que chocan la ferrari…

Y Westworld abandoné la 1er temporada a la mitad, no recuerdo bien por qué. En breve la retomo porque todos hablan muy bien de esta

Absentia. Muy buen. Algunas incoherencias pero atraparte. Solo vi la temporada 1. 7/10

Alguna comedia para recomendar ?

Yo vi los dos primeros de The 100 y hasta ahora viene interesante, ya mataron uno y de paso van a un mundo nuevo que no saben que tiene de mortal, bah si en el segundo ya saben, jaja, ya hicieron mierda la tierra ahora hay que destruir nuevos mundos.

Vuelvo a insistir. Alguna comedia copada para cortar con tanta acción y policial negro que vengo viendo?

[quote=“crazypity, post:15633, topic:72278”]

Vuelvo a insistir. Alguna comedia copada para cortar con tanta acción y policial negro que vengo viendo
[/QUOTE]Mira Seinfeld, la mejor serie de comedia de la historia.

1 me gusta

Ya me la vi completa

Y si, es la mejor porque el gran lebowski solo fue una película y no una serie

1 me gusta

Estoy viendo la 2da temporada de American Gods.

¿El 2do ya salio?!!!. ¿Se filtro?. Porque supuestamente saldría esta semana. El 3ro el 14 de mayo.

1 me gusta

Se filtro pero en calidad 360, igual se ve bien.

1 me gusta

The IT Crowd. Lo mejor que le puede pasar a tu vida despues de Marcelo Gallardo

2 Me gusta

Hay que hacer reir como the it crowd eh, no solo el humor desde el guión, no es tan facil dirigir esos momentos, el timing del gag, no repetir esquemas. Muy buena.

2 Me gusta

jajaja nada que ver, ni la ven pibes de 13 años (por tal motivo no es contenido apuntado a ellos) ni la ven grandes por nostalgia porque estan muy lejos de abusar de ese recurso. La serie se ve por el tipo de humor que tiene, haciendo chistes con todo lo que hoy en dia nos suena bizarro de la epoca de los 80s, porque el drama lo manejan muy bien y porque no hay capitulo que sea de relleno

Punto y aparte:
Constantemente usan el humor con las diferencias culturales de los pibes de los 80s con los de hoy. Cuando Johhny sale a promocionar su dojo con la vincha en la cabeza y le dice a los chicos que estan jugando al basket que si quieren conquistar chicas vayan a aprender karate y los pibes lo miran con una cara como “de donde salio este viejo?” es genial jajaja

[quote=“crazypity, post:15633, topic:72278”]

Vuelvo a insistir. Alguna comedia copada para cortar con tanta acción y policial negro que vengo viendo
[/QUOTE]Santa Clarita’s Diet

2 Me gusta

[TWEET]1126169896058900480[/TWEET]

1 me gusta

[MENTION=29502]ajenjo[/MENTION]; terminaste Into the Badlands? la venia siguiendo al día, estuvo bueno el cierre que le dieron, acorde a lo que fue esta serie, copada y rara, diferente a mucho de lo que sale, por la ultima escena creo que la hicieron por si llegaba a seguir, una lastima porque en esta ultima mitad se notó que apuraron todo, por eso yo me quedo con las 2 primeras temporadas, que a mi me parecieron las mejores y mejor armadas

Y por otro lado, terminaste la quinta de Line of Duty? terminó esta semana también, me gustó la temporada, fue mas fluida y con mas acción que otras, encima agregaron a Stephen Graham y a Polly Walker! ya confirmaron la sexta temporada para el año que viene quizás

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Y [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; por fin después de como 2 años que la tenia sin ver, me puse al dia con las ultimas 2 temporadas de Killjoys que me faltaban, la seguiste viendo vos? este año sale la quinta y termina, pero estas ultimas dos temporadas vos sabes que no me manijearon y atraparon como las 2 primeras, sobre todo la tercera que me pareció un embole, la cuarta como que repunta mas

1 me gusta

Uhhhh como promete esta eh!!

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Yo mire la mitad de la primer temporada de killjoy y la deje, no me gusto el estilo.

Tambien me falta terminar los dos ultimos capitulos de into the badlans pero recien la voy a ver el viernes.

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:15643, topic:72278”]

[MENTION=29502]ajenjo[/MENTION]; terminaste Into the Badlands? la venia siguiendo al día, estuvo bueno el cierre que le dieron, acorde a lo que fue esta serie, copada y rara, diferente a mucho de lo que sale, por la ultima escena creo que la hicieron por si llegaba a seguir, una lastima porque en esta ultima mitad se notó que apuraron todo, por eso yo me quedo con las 2 primeras temporadas, que a mi me parecieron las mejores y mejor armadas

Y por otro lado, terminaste la quinta de Line of Duty? terminó esta semana también, me gustó la temporada, fue mas fluida y con mas acción que otras, encima agregaron a Stephen Graham y a Polly Walker! ya confirmaron la sexta temporada para el año que viene quizás

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Y [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; por fin después de como 2 años que la tenia sin ver, me puse al dia con las ultimas 2 temporadas de Killjoys que me faltaban, la seguiste viendo vos? este año sale la quinta y termina, pero estas ultimas dos temporadas vos sabes que no me manijearon y atraparon como las 2 primeras, sobre todo la tercera que me pareció un embole, la cuarta como que repunta ma
[/QUOTE]Ya tengo descargado el episodio, quizás lo mire hoy.

Line of duty me aguanté las ganas cuando volvió, y esperé a que estén todos los episodios, porque sé que cada capitulo que termina te obliga a ver el siguiente. Me quita horas de sueño jajaja. La voy a ver algún finde que esté con tiempo suficiente como para liquidarla en un maratón

Ayer arrancó Chernobyl tmb, ya descargué, veremos qué onda, pero pinta bien. Oscar puso el trailer hace unas semanas

2 Me gusta

Termine la 2da temporada de American Gods. Temporada lenta, y lo mas interesante se vino al final. Con alguna revelación.

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:15646, topic:72278”]

Termine la 2da temporada de American Gods. Temporada lenta, y lo mas interesante se vino al final. Con alguna revelación
[/QUOTE]Es más chota que la primera? Me encantó la primera pero no leí buenas reviews de la segunda por eso me da paja verla

Esta buenisima cobra kai, me vi toda la primera temporada en unos dias, ya estoy descargando la 2da jaja. Encima termina barbaro. Mucha manija.

No se si me gusta mas que las peliculas originales porque falta el sr miyagi(?), pero me encanta. Encima tiene todo. El humor, las referencias. Las peleas estan mejor hechas tambien. Jaja estoy muy enganchado.

1 me gusta