Tremeeeeeendo Cobra Kai, con poco y nada le pasa el trapo a casi todas las series, muy buena esta segunda temporada, las peleas muy bien hechas, se merece un cierre con una tercera temporada y queda epica.
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------
Para mi esta tan buena como la primera, con la salvedad que a favor de la 1ra tenes el impacto nostalgico por ser la 1ra temporada, entonces en la segunda ya no abusan taaanto de eso, pero es terrible, las peleas son muy buenas, y cuando pensas que todo apunta a calmar las aguas se sigue pudriendo todo, no quiero darte demasiados detalles para no cagarte nada, pero mirala tranca que seta buenisima
Westworld la pasa HBO, pero me parece que está metido Warner ahí tmb.
Amazon la hizo re bien contratando a los escritores de Westworld, porque es una obra maestra. Los diálogos son una delicia, de lo mejor que tiene la serie, tienen un nivel de detalle impresionante. En cualquier momento me miro de nuevo las 2 temporadas
Ahí googlee porque me daba cosa que Nolan y Joy dejaran Westworld, pero parece que al menos 1 temporada mas van a escribir. Y en Amazon Prime van a crear alguna serie nueva.
Cristina recomendó “Los Tres Mosqueteros” (yo ni sabía que existía una serie) y la busqué en Netflix. Cuándo no, no la tienen los hdp (me quedé mirando una película histórica de escandinavos).
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Es de una capacidad extraordinaria para hilar la historia. Lo que me dejó mal de Westworld es el final (no esperaba algo tan abrupto).
Yo no creo que siga con Prime Video, tiene buenas pelis y series, pero no me gusta el poco trato que veo se le da a su rama para latinoamerica, me eh encontrado con pelís en ingles y sin subtitulos y muchas otras que solo tienen como doblaje el español de españa y no el latino que es un idioma que debería primar en su distribución para ese mercado.
Si claro que está metido si HBO es propiedad de Warner, así que está bien que se diga que esa serie es de HBO, porque lo es.
A cual se referirá? me imagino que debe haber varias siendo una historia tan trillada, yo vi una inglesa de 2014 que son 3 temporadas, pero no veo porque recomendarla, no es mala pero tampoco aporta cosas nuevas a la historia ni algo como para recomendarla porque si jaja
Y esa, si mal no recuerdo, supo estar hasta hace no mucho tiempo en Netflix
Deberían haber hecho Cobra Kai, dirigiendose al público que creo que es la mayoría que la ve, gente de 25 años en adelante. Onda la veo y me provoca ciertas sensaciones de nostalgia, pero la puta madre, casi todo el tiempo veo y es contenido para pibes de 13 años, demasiado cursi, mucho más que las Karate Kid.