Me traiciono el subconciente :lol::lol:
Si no llega a salir una tercera temporada de Cobra Kai, hago la gran Ralph y destrozo la internet.
Tremenda la segunda temporada. Mejoraron mucho las peleas. Tiene un villano temible:
[SPOILER]Samantha LaRusso, que así como la ven, fue la causante de los peores problemas. Jugo con el corazón de sus 2 pretendientes y eso termino en una grave pelea donde uno lucha por su vida. Se hacía la moralmente superior frente a Tory, diciendole que no robe una botella de alcohol. Luego la juzgo y acuso falsamente. Le beso al novio, etc.
Tremendo despelote quedo. Daniel y Johnny dejando sus dojos. Los estudiantes de cada uno muy peleados. Kreese haciendo de las suyas.
Y quedo picando para que Elisabeth Shue (Ali) aparezca en la serie. Ella le respondio el mensaje a Johnny.[/SPOILER]
COMO NO VA A HABER TERCERA DE COBRA KAI LA CONCHA DE SU MADRE.
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
No me gusto que el mensaje fuera de la mina, esperaba que fuera del hijo que no se sabe donde carajo fue a parar
1ro No sabía que ya estaba entera la segunda de Cobra Kai, casi me spoileo todo jajaja
2do no me cabe mucho que la serie de LOTR este centrada en la historia principal, siento que las películas fueron tan buenas que no hay necesidad de agregar nada más en esa linea temporal, me hubiese gustado mas una historia paralela que no meta ni a Sauron, ni los magos, ni ningún personaje principal.
3ro Los Caballeros del Zodiaco>>>>>>Dragon Ball Z
Cuando hay nueva temporada de the last kingdom?
Todavía no vi la temporada 2 de cobra kai, la 1 me gustópero tengo miedo que en este la caguen, para los que la vieron, vale la pena ver a 2da temporada? Sean sinceros.
Para mi si la primera es un 9.5 , la segunda es un 8 , creo que vale la pena ( según mi modesta opinión)
Uh falta bastante, ayer justamente estaba leyendo algo, recién están comenzando a rodar la cuarta temporada, así que creo que para el año que viene va a estar.
Hace poco arranqué The Office… y no puedo más que agradecer a quienes me la recomendaron.
Al contrario:
Tiene toda la lógica que sea Eli quien responda el mensaje. Es un gancho para la proxima temporada.
En cambio no tiene demasiada lógica que Robby (que no sabe si mato a Miguel) llame a su padre, con el que ha estado distanciado casi todo el tiempo. Tuvieron apenas una noche cuando Robby fue para cubrir la borrachera de la villana Sam. Porque debería estar con la cabeza a mil, quizas huyendo.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Para mí es muy buena. No puedo dar detalles sin spoilear.
Si, ya se que es un gancho, pero yo a la mina ya le habia hecho la cruz, ni la tenia en el radar, esperaba que fuere el hijo y quedar como que el viejo perdio la chance de ayudarlo tirando el cel a la mierda. Despues lo de que estaba distanciado pasa a segundo plano, en un momento asi se deja el pasado atras
Personalmente a mi me gusto mas la primera, pero esta estuvo tremenda tambien, y lo que tienen en comun ambas es que son cap de mediahora y siempre esta pasando algo, no se vuelve pavo ni denso en ningun momento. Y al final ya deja de ser un enfrentamiento entre guachines, la cosa se pudre mal y se va todo al carajo.
Terminé varias estas ultimas dos semanas, la cuarta de The Magicians, que creo que la sigo mirando por inercia y en el fondo creo también porque las minas están todas buenas, en cuanto a lo argumental decayó mucho después de la segunda temporada
Tres cortas, de capítulos entre 10 y 20 minutos, The Deleted, mucho sexo y gore, bastante rara y no se entiende nada hasta el final; Bar Karma, son capítulos autoconclusivos que transcurren en un bar entre líneas de tiempo paralelas que resuelven alguna situación que va a darse en la vida de una persona común y para cambiar su destino, cada capitulo fue ideado por usuarios de una comunidad online, y Blood and Water, una serie de crimen canadiense pero con mayoría de asiáticos asi que está hablada en mandarin e ingles
Me vi una miniserie británica viejita también, Injustice, con James Purefoy (también están el Gusano Gris y John Shelby bastante pendejos), sobre un abogado criminal que desconfía en el sistema de la ley después de haber vivido un hecho traumático en el pasado reciente y le piden que defienda un culpable de asesinato
Y ayer vi el season finale de la segunda de American Gods, que es una serie que me encanta, capaz en los papeles no pasó nada en esta temporada y comparado a la primera, hay que esperar a que se pudra en la tercera, pero lo flashera que es, la fotografía y las constantes referencias indirectas a cada uno de los dioses me pueden jajaj
La primera tiene mayor impacto nostálgico. La segunda tiene mas acción, mejores peleas y mas oscuridad.
No vuelvas a asustarme con eso que se cierra redtube
Ví que está en producción la nueva temporada ( seria la 4) de The Expanse . Tremenda noticia !!!
che, ¿que me dicen de Atlanta? habia escuchado que estaba buena, la empeze a ver, no pinta mal, pero a veces se pone medio denso.
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Son menos de mediahorita los episodios.
Empece la 3ra de True Detective. Voy 2 capítulos. Hasta ahora parece mejor que la 2da, pero peor que la 1ra.
Recién vi que Westworld se conmfirma que vuelve recién el año proximo.
Y en relación a la serie, Amazon le puso 150 palos verdes a los escritores, para que hagan contenidos durante 5 años
Oooooh Cobra Kai
es un sentimiento
no puedo parar
ole ole ole
Westworld es de HBO. Y HBO tendra su propio streaming junto con Warner Bros. ¿O hablas de The Expanse?. Lo bueno de esta segunda, es que Jeff Bezos (dueño de Amazon) es fanático de esta serie.