Tremendo!!! Por donde la daran??
Dicen que arranca con la historia de Sauron… Si es asi y la hacen bien seria la gloria.
La historia de Sauron es mas fascinante que todo lo q viene despues.
Tremendo!!! Por donde la daran??
Dicen que arranca con la historia de Sauron… Si es asi y la hacen bien seria la gloria.
La historia de Sauron es mas fascinante que todo lo q viene despues.
Aca tenes todo lo que queres saber.
Un ejemplo: GOT inversion 100 millones la temporada.
El señor de los anillos: 500 millones.
Ah no, terrible.
Y si, sera la serie que reemplaza a GOT.
Netflix sacara The Witcher. En cuanto a +16 o +18, esta debería ser la que tome la posta de GOT. LOTR es mas para todo público.
The Witcher? el video juego?
En realidad es una saga de novelas y creo que algun cuento. Pero si, de ese personaje.
La subscripción de Youtube es de $119 por mes? Con eso te ves completa Cobra Kai?
Las primeras cifras de ‘El señor de los anillos’ de Amazon nos hablaban de una inversión inicial de 500 millones, de los que 250 desaparecerían en concepto de derechos y quedarían 125 para cada una de las dos temporadas iniciales.
Buena onda que piensen expandir el universo de LOTR, falta bocha igual. Claramente es efecto GOT.
Espero que no agarre Peter Jackson la dirección igual, lo bien que hizo con LOTR después que la cagó toda con el hobbit.
Con The Hobbit lo deben haber forzado a hacer una trilogía para recaudar mas guita. Primero iba a ser 1 sola película, despues 2, y terminaron siendo 3.
cobra kai ya esta para bajar?
STRIKE FIRST, STRIKE HARD, NO MERCY
Ya termine Cobra Kai, que serie de la puta madre, ya quiero la tercera
Si si, vía torrent esta…
Si la hacen bien sin censurar nada The Witcher va a ser el nuevo GoT. lejos lejos
¿Cuanto falta para que salga a la venta el ************** de Cobra Kai?
[SPOILER]Dodge Challenger pintado Cobra Kai.
[/SPOILER]
Hace un par de días que lo esta. Voy viendo 5.
Gracias ahi la puse a bajar ya.
No va a haber tercera temporada de Cobra Kai porque la productora Redtube se retira de la realizacion de series.
La uinca chance de que siga es que la compre Netflix o Amazon y ellos la continuen.
No sabía nada sobre eso pero a partir de lo que decís me puse a ver y también encontré un articulo donde dice que Google niega reportes que dejará de producir series.
YouTube Red querrás decir, creo que redtube maneja otro tipo de material :lol: