Sabes que vi la primer temporada y la dejé porque me parecía recontra repetitiva. El mecanismo de todos los capítulos era lo mismo . Aparece la enfermedad que nadie conoce y House, es el único que sabe cómo tratarla . Tendría que darle otra chance . Mucha gente me dijo que es una gran serie .
Lo que te atrapa de la serie es la personalidad de house y hay muchos casos que están buenos. El tema es que después empieza la historia de atrás que es la que se desarrolla capítulo a capítulo y a la que le tenés que seguir el hilo. Tal vez vos no llegaste mucho a esa parte
Arrancamos con The Office…
Bastante bien por ahora.
El tema importante de la serie no son los casos que tiene que tratar (es mas contexto que trama), sino todo lo demas. Es House y su relación con compañeros de laburo y amistades. Sus problemas, etc.
Le voy a dar otra chance .
genial. Decae un poco las ultimas temporadas pero vale la pena.
Noticion para los que tenemos Amazon Prime, era hora!!! ya no va a haber que renegar mas para ver en el tele si no te soporta la app integrada, ahora falta que Apple haga lo mismo cuando largue su plataforma de streaming
¡Por fin! Prime Video soportará Chromecast y Fire TV tendrá app de YouTube
Por un lado, tenemos la vuelta de YouTube a los dispositivos Fire TV, mientras que por otro lado tendremos también la compatibilidad de Amazon Prime Video con Chromecast. Como sabemos, el dispositivo de Google es una de las compras obligatorias del momento por su relación calidad-funcionalidad-precio. Este nos permite enviar a la televisión el contenido de diversas aplicaciones con un clic.
Según el comunicado oficial, los usuarios de Chromecast y los de Android TV tendrán acceso al catálogo de Amazon Prime Video, incluyendo todas las series propias, películas propias, todo el contenido en general e incluso aquel que esté disponible en 4K. Gracias a esto, podremos enviar fácilmente el contenido de Amazon Prime Video a través de Chromecast.
https://www.adslzone.net/2019/04/18/prime-video-chromecast-fire-tv-youtube-google-amazon/
Al día con Into The Badlands. ZARPADO episodio el último. La viuda es todo lo que está bien! Una grosa la colorada2 episodios más y se termina, una mierda. Aunque ya sabiendo los escritores que venía así la mano, están cerrando bien la historia.
Acaban de subir la segunda de Cobra Kai, en youtube el primer episodio es gratarola.
Cobraaa kaaaai carajoooo
Ya está la segunda de Cobra Kai, vamosss, hoy la empiezo
Alguna pagina para ver cobra kai que no sea youtube?
Termine Deadly Class. No me parecio la gran cosa, pero ¿como mierda van a terminar la temporada de esa manera?!!! :evil:
Vi los dos primeros de Cobra Kai, muy bueno, sigue manteniendo el nivel.
Quiza ya no se sienta tanto el efecto nostalgico de la primer temporada pero sigue siendo bien realizada.
La hija de Larusso esta mas gordita o me parece a mi?
La traemos Argentina 2 meses a trabajar, vas a ver como adelgaza.
Ahi arranque y si, se comio todo. Tiene las gambas REDONDAS.
En pelispedia esta la segunda temporada completa. Que fuerte que esta la novia nueva del inmigrante.
Si mezclas la cara de la hija de Larusso con el cuerpo de Tory, haces un Scania doble cabina.
Poco adictiva la serie la vi de 1 saque esta madrugada, llego de laburar, y me duermo todo porque a las 23 voy a ver Avengers. Voy a caer al laburo a tomar cafe si o si no duermo desde ayer. :lol:
No se si lo habían puesto antes… Pero se viene la serie del Señor de los Anillos, señores!
Hace rato ya se habla de eso y dicen que la guita que van a poner va a superar a cualquier serie que se hizo hasta hoy y mas que muchas de las grandes peliculas de cine inclusive.