Ya vi el primero, divertido, como la peli. Vamos a ver como sigue el resto
Volví a empezar Dr House desde la temporada 1, me había olvidado el serión que es.
.
Si alguno quedó sin ver supernatural porque los forros la sacaron de Netflix, está completa al día en la aplicación Home Cine, (recomendable, funciona casi siempre y es gratarola sin virus y pocas publicidades)
Supernatural la tengo que terminar porque seria una falta de respeto a los hermanos mas queridos de toda latinoamerica unida (Modo TE LO REZURDO ASI NOMAS OFF), pero admito que las ultimas temporadas las tuve que ver por ser fan de la serie nada mas.
Termine de ver la segunda de Fargo y si bien es buena, creo que la primer temporada es mejor. Pero Patrick Wilson hace un papel de la puta madre, igual que el gordito colorado. La que me resultó siempre infumable es la Rubia de Spiderman, con esa cara de chanchito, me hace acordar a la de los Muppets. INFUMABLE la pelotuda. En fin… espero que la tercera con Ewan McrackGregor mejore en relacion a la segunda.
Y tampoco entendí lo de los platos voladores, muy colgado eso.
[quote=“Tito_Jackson, post:15533, topic:72278”]
Supernatural la tengo que terminar porque seria una falta de respeto a los hermanos mas queridos de toda latinoamerica unida (Modo TE LO REZURDO ASI NOMAS OFF), pero admito que las ultimas temporadas las tuve que ver por ser fan de la serie nada mas.
Termine de ver la segunda de Fargo y si bien es buena, creo que la primer temporada es mejor. Pero Patrick Wilson hace un papel de la puta madre, igual que el gordito colorado. La que me resultó siempre infumable es la Rubia de Spiderman, con esa cara de chanchito, me hace acordar a la de los Muppets. INFUMABLE la pelotuda. En fin… espero que la tercera con Ewan McrackGregor mejore en relacion a la segunda.
Y tampoco entendí lo de los platos voladores, muy colgado eso
[/QUOTE]Si obvio, las últimas temporadas se nota que ya no se les cae una idea… Es terrible igual como el carisma de los actores principales te arrastra a seguir viéndola, la química entre Dean Cass y Sam es lo único que sostiene la serie. Lo único que espero es que le den un cierre a la serie a la altura de las primeras temporadas
Como me copo la serie de Cobra Kai… tiene miles de cliches jajaja pero esta bastante entretenida… el 24 se estrena la 2da temp y promete bastante tambien.
Con Dr House llegué al punto de mirar un capítulo después del boliche :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
Recién me entero que The Blacklist ya va como 16 capítulos de la temporada 6, yaaa la arrancó después de GoT hoy.
Y the 100 estrena el 30 de abril, se me vienen todas juntas lpm
Bueno yo me estoy comiendo 4 caps por día, voy amanecido a laburar y me tomo la molestia de descargarme cap x cap y buscarle los subs (la sacaron de netflix)
Empece la 2da de Legion. Hermoso volver a esta serie despues de como 2 años de haber visto la primera, y recordando muy poco. El pedo mental no tiene limites.
Legion es un fasito de flores…
[SPOILER]Esto se resuelve con Sunny recuperando el poder oscuro, justo los dos son de azra y los poderes serian similares.
Ojala no muera el gordo, me cae bien.
Justo en el final muestran mas lo del Loto Negro, como desaprovecharon toda esa historia, muy forzada su entrada con poca explicacion de su surgimiento, sus jefes etc[/SPOILER]
Terminé varias que venia viendo, A Touch of Cloth, una viejita del creador de Black Mirror, son tres temporadas de 2 capítulos cortos cada una, cada una es un caso diferente, es una sátira policial de dos detectives (con John Hannah) que resuelven casos, buenos toques de humor negro y parodia a los dramas de crímenes. También terminé la sexta de Wentworth, que no defrauda temporada a temporada, muy picante siempre
Vi la segunda de los Medici, muy buena como la primera a pesar de que cambiaron a todo el elenco (en esta está Sean Bean) y hubo un salto en el tiempo, de lo mejorcito actual en series históricas dramáticas y basadas en hechos reales, esperando por la tercera a fin de año quizás
Y me vi una rara, Midnight Sun (o Midnattssol), que es una producción sueca y francesa, donde aparte de esos dos idiomas hablan algo en ingles también, del 2016, trata sobre una pareja de detectives que investigan la muerte de un francés en un pueblo de Suecia, que después terminan siendo varios asesinatos con rituales por parte de aborígenes u originarios (o como se diga) suecos, tiene esa onda y el tema de la introducción muy copado referido a eso también
Genial episodio de into the badlands
En el próximo se pudre [emoji16]
Uff pinta interesante The Boys, encima viene de la mano de Rogen y todos los que producen The Preacher
[TWEET]1118548674877935617[/TWEET]
violentita como nos gusta
Alguien vio Utopia? la recomiendan?
Yo la vi, después de varios años que me la había recomendado un amigo, está bastante buena, la cagada es que no hicieron una tercera temporada y queda todo medio inconcluso, la primera temporada es la que mas me gustó, es una serie bastante flashera, que no a todos les gusta esa onda (a mi con los años le empecé a agarrar el gusto a ese tipo de series y ahora me encantan jaja), la primera escena de toda la serie me voló la cabeza literal, al punto de que de vez en cuando todavía me sigo acordando, me pareció una genialidad y algo sin sentido al mismo tiempo, como raro de explicar y entender, pocas veces vi algo asi, encima el tema musical de la serie me re manijeaba y lo ponen por primera vez en esa escena jaja
Cómo viene la 2da de American Gods?
Voy por el tercer episodio de Warrior y no es bueno, es muy muy bueno, tremenda la calidad de Cinemax, se nota que viene con el apoyo de HBO al meterle actores y calidad a la serie, tiene todo para ser esas series que duren un par de años en alto nivel.