Series

[quote=“tote_carp, post:15501, topic:72278”]

el elenco principal de supernatural anuncio que la temporada 15 va a ser la ultima

que cagada aunque por otro lado es entendible, ya demasiada fruta mandaron. Hace años que la serie es un quilombo, se cansaron de matar y revivir personajes [emoji38
[/QUOTE]Serie de culto para mí, vengo viendo todas las temporadas desde que la serie era encontrada por YouTube me acuerdo.
Claro ejemplo de cómo una serie puede sostenerse durante mucho tiempo por lo bien que caen los personajes principales (Sam y Dean) y bueno, la historia también juega ; las primeras 5 temporadas fueron de lo mejor, y en general siempre mantuvieron el drama y el suspenso más lo carismático de los personajes …

Papaaa, que fin de abril que tenemos, GOT y Cobra Kai

El nuevo trailer tremendo

//youtu.be/VaXoQJx3jYs

4 Me gusta

Termine Hanna me gusto, buen final para seguir mas adelante, le baja muchos puntos los capitulos intermedios de relleno, toda lo referente de la India amiga esa, que al pedo toda esa parte.

Le pongo un 7.

Me quedo una teoria de la serie.

La obsesion de Marissa por la chica me da pensar que es la madre real de Hanna, para mi Erik se equivoco al tomar la nena y agarro la hija de Marissa, sino no se entiende porque en todo momento va tras ella y tampoco quiere que la maten, o sino es todo por volver a agarrar el poder dentro de la compañia pero segun ella quedo traumatizada al matar a todos esos bebes asi que es probable que sea su verdadera hija.

1 me gusta

Nananaa
no puedo más

1 me gusta

Recien vi el primer capitulo de Warriors y ya puedo decir que pinta para ser una de las series del año, muchisimo potencial, se acuerdan de pandillas de Nueva York con Di Caprio y Daniel Day Lewis? , es un estilo asi, una banda de chinos en guerra con otra banda de chinos, Irlandeses que quieren matar a todos los chinos, policias buenos y corruptos, politicos lo mismo, minas en bolas por todos lados, excelentes actores, muy muy buen primer episodio.

//youtu.be/b5Dt-5Pv61Q

1 me gusta

Me voy a anotar con Warrior, asi no me agarra abstinencia de artes marciales con la partida de Into The Badlands

1 me gusta

Tambien estoy esperando que Netflix largue esta que va a ser con artes marciales y elementos sobrenaturales

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; che cordobes que onda The Last Kingdom, cuantos pachanos le das???

1 me gusta

Acá varios la vemos y creo que todos coincidimos en lo mismo, 4 de 5 pachanos (?) le doy, es una onda Vikings pero a su vez tiene un no se qué diferente, por ahí la primera temporada te va a parecer mas o menos, pero las otras dos siguientes son muy buenas

Esta no se rige tal cual a los hechos reales porque está basada en una saga de libros de un escritor que mezcla hechos reales con ficción

Destiny is all! [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Me confunde que haya un tema para Netflix y acá se hablan también de sus series…

The OA es una serie o una pelicula en dos partes?

Es una serie de 2 temporadas, cada una de 8 capítulos

1 me gusta

1 me gusta

24 de abril el estreno, ya estamos cerca, quiero ver esa segunda temporada, la primera estuvo muy buena

1 me gusta

Porque goma cancelaron Wayward Pines, para mi se estaba poniendo re interesante, mas alla de que el protagonista de la segunda temporada me parecio un cero a la izquierda

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:15522, topic:72278”]

Porque goma cancelaron Wayward Pines, para mi se estaba poniendo re interesante, mas alla de que el protagonista de la segunda temporada me parecio un cero a la izquierd
[/QUOTE]Toda la segunda temporada fue nefasta. Quisieron despegarse de la primera que fue una locura y les salió para el orto. Mataron a todos los de la temporada 1 en los primeros capítulos de las formas más forras y encima el protagonista era un pancho terrible, nada que ver con Matt Dillon

Te di el me gusta porque me hiciste acordar a como recomendé hace tiempo Roma de HBO, historia buena, personajes bien actuados y lo de las minas en bolas por todos lados.:smiley:

2 Me gusta

Si, pero me gustaba la trama esa distopia post apocaliptica, no hay muchas opciones para ver series de ese estilo, pero es verdad las actuaciones eran de papel

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:15525, topic:72278”]

Si, pero me gustaba la trama esa distopia post apocaliptica, no hay muchas opciones para ver series de ese estilo, pero es verdad las actuaciones eran de pape
[/QUOTE]Si la trama era barbara pero era inmirable al final. Aunque dejaron ese final abierto que te da ganas de saber cómo siguen pero si era en ese nivel nnv

1 me gusta

Ayer me ví el último de Into The Badlands, qué serie de la gran puta! 4 episodios y se termina, una mierda

[SPOILER]Tremendo que la quedó Bajie, aunque para mí de alguna manera lo reviven con el poder del don.

Me decepcionó la pelea entre pirigrim y la maestra, esperaba más de la mina, incluso creo que debería haber ganado.

La viuda es crack, genial como le rebana la cabeza
[/SPOILER]

1 me gusta

Amazon renueva ‘Hanna’ por una segunda temporada

Menos de dos semanas después del estreno de ‘Hanna’ en Amazon Prime Video, la compañía ha anunciado la renovación del thriller por una segunda temporada. Su primera tanda de episodios debutó en el servicio el pasado 29 de marzo y al parecer los resultados han sido más que satisfactorios.

“Sabíamos que teníamos algo único con ‘Hanna’, y con el impulso adicional que recibió tras su preestreno posterior al Super Bowl, los clientes de Amazon Prime Video de todo el mundo nos han demostrado que están de acuerdo”, dijo Albert Cheng, co-director de televisión de Amazon Studios. “Desde que debutó hace solo trece días, ‘Hanna’ ha tenido una respuesta tremenda, y estamos encantados con el rendimiento que ha tenido en el servicio y con el mundo lleno de acción que David Farr ha creado para la serie y el elenco estelar liderado por Esme Creed-Miles, Mireille Enos y Joel Kinnaman. Estamos emocionados de ofrecer a los fans la oportunidad de ver a Hanna continuar su viaje en Amazon.”

“Estoy ansioso por llevar a Hanna a la siguiente etapa de su viaje”, dice Farr. “Ha sido una experiencia maravillosa hasta ahora, y me siento enormemente apoyado por NBCU, Working Title y Amazon. La próxima temporada nos llevará a un mundo completamente nuevo e imaginativo. Estoy deseando explorar caminos inexplorados para esta joven solitaria que sólo quiere integrase, pero que tiene que luchar todos los días para sobrevivir.”

Fuente

2 Me gusta