Series

Esto me alegró el día

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:15485, topic:72278”]

¿Alguien vio “Californication”?, La de Fox Mulder
[/QUOTE]David duchovny la rompe toda; súper recomendable

1 me gusta

Muchachos alguna pagina para descargar game of thrones? Ya sea enlace directo o torrent, ya vi en pirate bay, kickass y eztv y estan capitulos sueltos.

Quiero poner todo en un pendrive para que vean mis viejos pero no encuentro por ningun lado.

Toda la fe en esta serie.

[tweet]1111678154626613248[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

https://eztv.io/search/game-of-thrones

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

le voy a dar un par de capitulos de changui, pero si Jordan Peele, sigue con su racismo choto… (seguramente la jermu lo cago con un blanco pijudo y por eso es tan resentido), mando al serie a la remierda.

1 me gusta

las ultimas temporadas están buenas o decae como pasa en muchas series largas?

La terminé ayer, me gustó y está buena pero sentí que le faltó algo mas pero no se que, por ahí mas escenas de acción (las que tiene están buenas) o que a pesar de ser 8 capítulos y por mas que sean medios largos, hubo partes que podrían haberlas acortado o sacado, como cuando Hanna hace casi vida normal con la amiga, también creo que esta temporada fue mas asi porque fue introductoria, si la renuevan ya en la próxima se va a pudrir todo mucho mas y centrado en el tema principal que es lo que nos atrae jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

También terminé Z Nation, que a pesar de que la cancelaron ya había visto todas menos la ultima y quería ver como terminaba, le dieron un cierre decente, aunque la ultima escena estuvo de mas, sin eso terminaba mejor, seguramente la hicieron como para dejar algo abierto por si hacían otra temporada, ahora a esperar hasta la semana que viene que estrenan en Netflix el spinoff :smiley:

PD: Voy a extrañar a Murphy, el Doc y 10K sobre todo, me hicieron cagar de risa mucho jajaj

Y me vi la segunda de The Oath, que es de Crackle, estuvo mejor que la primera para mi gusto, mas acción y un final que puede terminar ahí o seguirla si hacen una tercera

2 Me gusta

https://www.tbp-mirror.com/s/?q=game+of+thrones+S01

Para descargar las temporadas completas poné “Game of Thrones S01”, etc.

1 me gusta

En RARbg siempre está el pack con todos los episodios de la temporada, lo mismo en argenteam.

1 me gusta

La empece, voy 6 capítulos. Hasta ahora es muy buena.

yo tampoco entiendo, la encontre de pedo viendo videos, no recuerdo en que canal, de la preparacion de los actores, me parecio copado y empece a verla, me gusta mucho, lastima que no la renovaron, hay que ver en que la dejan, cada serie de mierda dura un monton y cosas asi, que son algo distintas, como las peleas, la sangre, los personajes, gran serie para mi… y a la viuda la parto en 8

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

alguien mas vi esta?

la verdad me gusto, ya la termine, aunque no este de acuerdo con el final, pero me parecio entretenida, es de hace unos años

2 Me gusta

¿Merlin no fue cancelada y quedo inconclusa?. Hace algunos años había leido eso, por eso la ignore. Y si mal no recuerdo tambien un rumor sobre que podrían llegar a continuarla.

no, fueron 5 temporadas y la terminaron, cuando termino la 4 avisaron que la 5 era la ultima, lo del rumor lo vi, pero se decia cuando habia terminado, 2013 maso, ahora no hay nada mas actual del tema, se decia de una pelicula incluso, pero no podrian estar todos los actores por distintos temas (por ejemplo morgana hace de lena luthor en supergirl y percival esta en the umbrella academy), mas alla de las libertades con la novela en que se basa, me gusto, es entretenida, la hizo la BBC, no es la clasica historia que uno conoce de merlin y arturo y si uno perdona, pasaron años logicamente, el tema del cgi, que mejora en las ultimas temporadas, esta bien hecha

1 me gusta

el elenco principal de supernatural anuncio que la temporada 15 va a ser la ultima

que cagada aunque por otro lado es entendible, ya demasiada fruta mandaron. Hace años que la serie es un quilombo, se cansaron de matar y revivir personajes :lol:

De empezar con fantasmas a pelear con demonios, despues morirse e ir al purgatorio y el infierno, volver y pelear contra el mismisimo lucifer pero como no alcanzo empezaron la busqueda de Dios que se perdio y encontraron a el y su hermana, hasta ahi llegue y ya me aburri.

uh, te perdiste la vuelta de los arcangeles y el universo paralelo

la vas a seguir mirando? avisa asi no te tiro ningun spoiler

Creo que me quede en la temporada 8, lo que pasa es que ahora la oferta de series es tan grande que cuesta retomar DE NUEVO pero ahora que se que va a terminar la voy a volver a seguir algun dia.

Volvio Negan para hacer la algun tipo de despedida en la serie?

si, volvió un capitulo nada más en la temporada actual (14)

1 me gusta

//youtu.be/vz8QYF87ogk

1 me gusta

No no para nada… sigue siendo buena y va pasando el tiempo, aparte no solo se centra en don draper, en todos los personajes a lo largo del tiempo, es buenisima.

1 me gusta

Como siempre… Magistral capitulo de into the badlands. SE viene armando todo para que en algún momento se pudra por completo