Series

Ya me faltan 2 capítulos para terminar la 3ra temporada de True Detective y hasta ahora viene bastante bien … a mi gusto personal es la más lenta de las 3, el guión y la historia mejoraron con respecto a la segunda ( que contrario a lo q piensan muchos, incluso era mi caso, es muy buena), vamos a ver cómo la terminan cerrando …
Al q aún no vio nada de True Detective les tiro un consejo copado; vean primero la 2da temporada y después la primera …

Si esta buena, buen final, va a quedar caliente el maestro con los estudiantes especialmente con la japonesa por no cuidar de la familia y como iran a zafar los dos con la cabeza de chico frente al padre jaja.

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

alguno vio la serie britanica de gran hermano que son todos zombies? me acuerdo de haber visto un par de capitulos y me habia copado, creo que hicieron una temporada sola nada más

termine la segunda de true detective

no es tan buena como la primera, pero zafa

Volvió Into The Badlands ayer, y hoy emiten otro episodio. Después siguen los Lunes, hasta finalizar la temporada, que va a terminar con 16 episodios

3 Me gusta

Lo estaba esperando, una pena que termine, la produccion y la accion es de nivel cine de alta calidad.

1 me gusta

Teniendo en cuenta que la primer temp fueron 6 episodios, y la segunda 10. Que la tercera sean 16 es como si fuesen 4 temporadas en total. Con 8 episodios al menos se sabe que van a poder cerrar la historia bien sin tener que apelar a inconsistencias que la caguen

2 Me gusta

[tweet]1110224827514867712[/tweet]

[tweet]1110232376037113863[/tweet]

1 me gusta

[b]YouTube dejará de producir series originales, según reportes

YouTube dirá adiós a la producción de series originales en su plataforma Premium, dejando de competir con Netflix y Amazon.[/b]

YouTube ha confirmado a Engadget la cancelación de las series Origin y Overthinking with Kat & June, sin embargo ha negado el reporte de Bloomberg que indica que dejará de producir contenido original de alto calibre.

En los últimos años YouTube experimentó en la producción de contenido original para su servicio de suscripción YouTube Red, ahora conocido como YouTube Premium. Si bien la idea fue buena y generó millones de views en series exitosas como Cobra Kai, parece que eso no ha sido suficiente y la empresa está a punto de decirle adiós a esa aventura.

Lo anterior ha sido reportado por Bloomberg, quien dice que YouTube ha dejado de aceptar propuestas de programas caros que cuenten con un guión. La división comandada por Susanne Daniels tiene un futuro incierto, ya que esto significaría el final de la estrategia de contenido original que buscaba competir con Netflix y Amazon.

Se menciona que las primeras en sufrir el efecto de esta decisión son las series Origin y Overthinking with Kat & June, las cuales serán canceladas. El caso de Origin es interesante, ya que se trata de una serie de ciencia ficción que, a juzgar por su primer tráiler, tendría lo necesario para ser un éxito. Con su eventual cancelación, es posible que sus creadores encuentren una nueva plataforma para producirla.

YouTube no ha podido hacer eco en el competido terreno del video en streaming, en donde Netflix y Amazon invierten una fuerte cantidad de dinero en producir series originales con actores famosos. La empresa de Google se haría a un lado, algo que dejó entrever hace unos meses cuando cambió su estrategia con las series Originals para ofrecerlas gratuitamente a partir de 2020.

La empresa todavía tiene pendiente una segunda temporada de Cobra Kai, así como también la serie dramática Dark Cargo, de Ben Stiller. En noviembre pasado se confirmó de una reducción en el presupuesto para Originals y los futuros proyectos, manteniendo algunos como los mencionados anteriormente, así como también The Edge of Seventeen, Weird City y On Becoming a God in Central Florida, este último protagonizado por la actriz Kirsten Dunst.

Mientras YouTube confirma el ajuste en su estrategia, Apple irrumpirá con un nuevo servicio de video en streaming con el que tampoco planea competir con Netflix.

https://hipertextual.com/2019/03/youtube-dejara-producir-series-originales-segun-reportes

Cobra Kai tiene que continuar. Si no la sigue YouTube,que la siga Netflix, Amazon Prime o alguna otra. No debería ser una serie cara.

1 me gusta

Parece que a las producciones originales que habían hecho, las van a largar gratis por Youtube en el corto tiempo, ojalá sea asi, que tengo pendientes un par que quiero ver y me da paja bajar :lol:

Viste lo de Apple ayer? ahora en mayo sale el streaming con producciones originales de ellos, espero que tiren algo gratarola para los que tenemos algún dispositivo Apple, asi ligo algunas series aunque sea para ver desde el celular y después veo la forma de pasarlas a una pantalla mas grande :stuck_out_tongue:

PD: Lo de poder suscribirte a diferentes canales de otras compañías cuando quieras según lo que consumís es un golazo, ya me veo reventando tarjetas ahí :lol:

https://www.infobae.com/america/tecno/2019/03/25/apple-presento-su-nuevo-servicio-de-video-en-streaming/

1 me gusta

Me recomendaron ‘Wayne’ de Youtube, es una serie teen y tiene algunas cositas que me recuerdan a Scott Pilgrim. Me agrada.

Al día con Into The Badlands!

El 9 estuvo genial, el 10 fue bastante de relleno, pero que buenas las escenas de peleas!

El gordo Bajie es crack, y la colorada patea culos a lo pavote

Empece a ver “Titans”
Hasta ahora muy flashera pero es entretenida.

Termine hace poco con mi jermu
“SexEducation” Me re cague de risa mal, nos re gusto.

Empezamos a ver (por pedido de ella)
Riverdale, la verdad que como tenia sueño no entendí, (vi un solo capitulo)

Hace poco me vi la de Nicky Jam, me parecio malisimaaa, pero las canciones se me pegaban jaja, y la colombiana con la que andaba era un espectaculo

Buscando una serie terminada, empecé Mad Men, además vi que la charlaron bastante por acá.

Imperdible esta serie, todo lo que paso en realidad y no sabemos

//youtu.be/s9APLXM9Ei8

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

y este reboot promete

//youtu.be/Z6Mnxgv50i4

2 Me gusta

Ya esta la serie Hanna completa para ver, son 8 episodios, el primero estuvo muy bueno.

¿Alguien vio “Californication”?, La de Fox Mulder.

Muy buena serie, la termine el año pasado, es como unica madmen… no encontre otra similar y la ambientacion es buenisima.

1 me gusta

Vi los dos de Into The Badlans, yo no entiendo porque tiene tan poca prensa esta serie, es excelente, los colores, las peleas estilo matrix, la sangre, todo esta perfecto.

1 me gusta

Bueno anoche comencé con hanna y como dice Oscar, muy bueno empezó, vi los primeros dos episodios, me gusta, en un rato continuo con más.

1 me gusta