Series

Estoy mirando “The 100”

me entretiene, voy por este capítulo

//youtu.be/wmy7c_gT1tw

1 me gusta

//youtu.be/CfIGTk2cai4

1 me gusta

[SPOILER]Eric es un negro queer, no se cuantos aparecieron así en la pantalla, gay declarado a su familia y al colegio desde el PRINCIPIO, más raro todavía. No es el típico rol del gay que tiene que salir del closet (igual la serie se ocupa de poner eso también, y un gay blanco tb).
La serie muestra, su devenir con la sociedad a partir de eso: bullying, desprecio, discriminación.
Y Maeve se caga en la visión que tienen sobre ella y en esa misma vía quiere ayudar a la otra chica, entendiendo que le quieren cagar la vida. Igual esa parte si me pareció re contra goma.

Que tiene de malo que un pibe heterosexual sea mejor amigo de uno homosexual? Que tiene de malo que una mina blanca garche con un afro o las parejas interraciales? que una mujer grande sea libre respecto de su sexualidad? solo los jovenes o los hombres pueden garcharse a quien quieran?

Que todo eso pueda ser presentado como natural, de esos desprejuicios hablo que me gustan, diferente de algo como american pie (igual me gusto esa también, las primeras). Pero no nos vamos a poner de acuerdo, porque ideologicamente estás en contra…

Ah, el protagonista es hombre blanco heterosexual, y la serie lo deja bastante bien parado. Un flaco comprensivo, que recapacita, con capacidad de dialogo. Obvio, con quilombos, lo cual hace interesante al personaje.[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Hablando de gays :lol: Estoy viendo “Crimenes Americanos 2: El asesinato de Gianni Versace”. La 1, sobre OJ Simpsons, me gustó mucho. Esta segunda temporada, maso, parece más la historia del asesino que sobre el crimen de Versace en sí. Igual muy bien actua el que hace de asesino, alto enfermo.

Está buena Dark?

Varias de las cosas que decís no tendrían nada de malo por si solas, el tema es cuando estan todas juntas en una misma obra. Ahí es cuando se prioriza mandar un mensaje de propaganda por sobre la historia.

[SPOILER]Eso de Maeve se ha visto un millón de veces. El bullying debe ser uno de los clichés mas grandes en las historias de secundarias. Creo que todas lo tienen.

No dije que tiene algo malo que un hetero tenga de mejor amigo a un gay, dije que es raro, y muy improbable. Yo no tengo ningun conocido gay. Si me baso en la cantidad de gente que conozco, las probabilidades de algo como eso son bajísimas.
A eso sumarle el tema intereses. A uno le gustan los hombres, a otro las mujeres. Ahí no hay tema de conversación. Despues tenés quier forzar que al hetero le gusta una película de travestis/transexuales al nivel de disfrazarse de un personaje. Algo extremadamente improbable.

No se cuantas series has mirado, pero hace ratazo que practicamente en todas las que vengo mirando hay gays declarados desde el principio (hasta en series de superheroes aparecen*). Y la enorme mayoría son hombres gays, son muchísimas menos lesbianas las que ponen.

El protagonista no queda bien parado. Bah, depende del punto de vista. Yo veo un blanco beta inseguro que ni siquiera era capaz de masturbarse. La pregunta aca debería ser; ¿por que ese personaje no fue para un actor afroinglés?. Fijate el contraste: el winner que se garcha primero a la chica que le gusta es negro (musculoso, crack deportista), mientras que el blanco prota es enclenque, inseguro, virgen.

*Y digo esto, porque en ese tipo de series no deberían enfocarse en la sexualidad , sino en la parte de Superheroes. Pero en algunas como Arrow, Flash, Supergirl, meten novelitas re pesadas con las parejas (hetero y homo). Se enfocaron mucho mas en eso, que en lo que corresponde, y las hicieron mierda. Por eso las dropee. Ahí tambien tenés parejas interraciales, pero peor, ya que en Flash cambiaron a los personajes de mujer y hombre blanco pelirrojos (como son en los comics), a afroamericanos.[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Muy buena.

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; Fallecio Luke Perry, el actor que hace del padre de Archie en Riverdale.

2 Me gusta

bojack horseman s05e06: free churro
una gema de la historia de la televisión

1 me gusta

Pero no entiendo que tiene de malo que sea improbable entonces, no lo pueden poner en la historia? Justamente pretenden romper con cuestiones clásicas.
Creo que el protagonista queda bien parado, pero es mi punto de vista. Posta que a las cuestiones de color (si el negro es ganador o no) ni me fije, no me da la sensación que quieran en ese sentido bajar linea. En las demás si, y no me parece mal por como lo ponen en escena, no hay audiovisuales neutros u objetivos, nunca.
Si, hay mil personaejs gays declarados desde el principio, yo me refiero especificamentre a un adolescente gay desde el principio, en general son pibes saliendo del closet, y lo del negro queer.

Sisi, vi, un bajón porque era bastante importante, osea aparecía mucho y es el padre del protagonista, leí que pararon el rodaje de lo que les quedaba de la tercera temporada por unas semanas y que van a ver que hacen, si inventan algo del personaje para hacerlo desaparecer digamos o hasta podría terminar la serie decían, pero eso ultimo no creo que pase :lol:

1 me gusta

Entonces vos mismo estas admitiendo que es propaganda. Priorizan un mensaje político por sobre todo lo demas.

[SPOILER]Y en la propaganda LGBTFeminista actual, todo lo malo es ser hombre blanco heterosexual (de hecho los “malos” de la serie son el padre del prota, y el director de la escuela). Ser negro hetero esta bien, y la perfección es cuanto a heterosexualidad, es pareja hombre negro y mujer blanca. Es un mensaje nocivo que se repite desde hace un tiempo en muchas series o películas. Prestale atención.

En Riverdale tenés uno de los casi protagonistas gay (adolescente) desde el principio (esa serie la veo). En Sabrina tenés otro.

En Glee (nunca la ví), tengo entendido que tambien había adolescente/s gays de una.

Esas dos se me vinieron rapidamente a la cabeza, y seguramente me debo olvidar de varias mas.

La mistad entre el prota y el negro gay esta mal porque es inverosímil. Si aunque sea hubiesen hecho un grupito de amigos y uno resulta ser gay, era algo mas creible. Pero aca muestran como que uno es el unico amigo del otro. Una bizarreada. Y pura propaganda. Y la propaganda, no es arte.
[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

No creo que terminen la serie. Sería medio raro, y mas porque dentro de todo no era el protagonista. Quizas inventen algo para sacar a su personaje. No creo que consigan un actor que sea lo suficientemente parecido como para reemplazarlo.

2 Me gusta

Se esta llenando de Streaming y ahora entra Apple en juego con tremendas producciones y actores

Momoa, Brie larson, Chris Evans, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston , Steve Carell, Joel Kinnaman son algunos de los mas importantes.

1 me gusta

Uh se viene con todo Apple y ayer me enteraba que Amazon va a sacar la serie del Señor de los Anillos, buenaa eh, tengo Prime Video, no está a la altura de Netflix pero tiene algunas producciones originales interesantes.

2 Me gusta

//youtu.be/hUJoR4vlIIs

1 me gusta

jajajajaj todas las series y peliculas bajan mensajes, es de manual eso, y son muchas más las q estigmatizan. Pero cuando alguien baja un mensaje que no coincide con tu pensamiento para vos eso es propaganda, otras cosas no. Lo del arte es chamuyo, no te cabe ideologicamente, y no te impongo que tenes que coincidir con esa serie, pero no me salgas con lo del arte.

A mi me gusta que replanteen una masculinidad heterosexual justamente no tipica en el protagonista, es lógico que lo plantees como inverosimil cuando justamente en la serie intentan abrir ese juego, no cerrarlo al estigma (que gays y no gays no pueden ser mejores amigos).

Ayer terminé la tercera de True Detective. Muy buena, con la temática de la primera, gran final y excelente el negro Ali.

1 me gusta

Ohhhhhh, me mandan todo junto en abril, GOT, Cobra Kai, no voy a conocer el sol todo el mes

//youtu.be/N3RqajyxUco

3 Me gusta

Netflix se durmió en sus laureles

Pensando que con sus producciones originales iba a seguir teniendo tantos adeptos, la gente le empieza a dar la espalda y ver Amazon prime, Flow, HBO, etc

Así como netflix se cogio a la tb de cable

Tambien se lo están cogiendo estás nuevas por haberse quedado sin otra cosa que no sea lo propio

1 me gusta

Porque indiscutiblemente es propaganda. Y justamente la propaganda LGBTFeminista es lo que te gusta a vos. Cada post que hacés lo confirma.

Yo dudo muchísimo que puedan ser mejores amigos. Encima el de esta serie es “drag queen”. ¿Intereses en común?. Ninguno. Bah, ¿jugar muy de vez en cuando a un videojuego?. Y obviamente forzar que al hetero le guste mucho una película de travestis hasta el punto de hacer cosplay. :roll:

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Me habían dicho el año pasado que el streaming de Apple va a ser gratis para quienes tengan I-Phone. No se si sera verdad.

1 me gusta

Top 5 series para ver en Netflix en este momento??

Papito qué belleza la tercera de true detective, que la sigan sacando cada 4 5 años si te aseguran algo así, triple línea de tiempo el guiñito a la primera y el final… Todo todo de altísimo nivel, no supera a la primera pero está ahí cerquita… De lo mejor que vi en el año hasta ahora.

2 Me gusta

Malisima la tercera temporada de True detective, peor q la segunda. La referencia a la primera es un manotazo de ahogado patetico. El año es corto aun pero arriesgo q va a ser la peor secuela del año.