Series

Pensé exactamente lo mismo

Me acorde de esa película de aaron eckart “gracias por fumar” donde mostraba los lobbys de armas tabaco y alcohol

Y me imagino que el de alcohol debe invertir fuertísimo en series

No hay otra explicación sino

1 me gusta

Amigo si no viste ni The Wire ni The Sopranos… Geniales ambas, pero MUY. Igual la segunda el final me parecio terrible verga, onda de esas que te hacen arrepentirte de haberlas visto. Para otros el final esta bien, para mi es muy malo. Peor que el de Lost.

No las ví, pero son claramente diferentes. No se cual es tu punto.

Contra FUEGO - La serie de Baby disfrutenla

Capitulo 1

//youtu.be/3YBI0HDGJk4

Capitulo 2

//youtu.be/9Qw3CCk-yY0

Capitulo 3

//youtu.be/kDPYp4q0Vkw

Capitulo 4

//youtu.be/cAD_u5-eIVE

Capitulo 5

//youtu.be/k74mB4ERJJo

Faltaria 1 capitulo que lo debe tener guardado el gordo, pero estan el resto esta.

termine hill house , muy buena

1 me gusta

Gypsy 8/10

Muy bueno el guion

Naomi watts la rompe

Esa la cancelaron.

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; vos que tenes Amazon y ves muchas series, todavia no miraste The Widow?(serie britanica) con la petisa de Underworld, son 8 capitulos y voy por quinto, esta buena, es medio lenta pero muy interesante.

1 me gusta

Para los que hayan visto Beverly hills 90210 o a Riverdale murió Luke Perry hacia de el papa de Archie uno miraba la serie y transmitía que era una muy buena persona

1 me gusta

Cuando? La termine ayer

Sisi, la vi, pero no me gustó mucho, pensé que iba a ser otra cosa, se me hizo bastante densa, yo pensé que iban a centrarse solamente en la búsqueda del avión y del marido, osea bien de acción, y entra en una temática social africana, política que no me cerró

Las que estoy esperando manija de Amazon para este mes son la segunda de American Gods y que vuelva Hanna

1 me gusta

Que bella Mujer Kate Beckinsale, no es tan petisa que digamos, diria que para ser mujer es mediana tirando a alta. Esta bien que Emilia Clarke es bajita, pero aca se ve gigante al lado de Emilia.

//youtu.be/KAzZuf8UgRo

Si, la iba a ver pero la cancelaron el año pasado, tuvo mala critica.

1 me gusta

Mira vos, siempre me dio la impresion de que era re petisa y ahora que veo el video le saca medio cuerpo a Emilia Clarke, busque en wiki y Kate mide 1,70 y Clarke apenas 1,57.

1 me gusta

La misma critica que le da todos los premios a killing eve?

No me voy a guiar por la crítica que es en su mayoría paga o nefasta

Y pero la cancelaron…no tiene mucho sentido ver una serie cancelada a no ser que sea EXCELENTE.

1 me gusta

A mi no me importa la critica

La serie es bastante buena, por eso le puse 8/10

Original, bien actuada, coherente, buen guion

A mi me gusta así. No es la mejor que vos, pero es mucho mejor que las basuras que venía viendo últimamente

El punto es que las tenes que ver

Hace como 2 años que la cancelaron.

Si es una serie que tiene algunos años, lo mejor es googlear y ver si esta cancelada o siguen saliendo temporadas. Y en caso de que este cancelada, tratar de averiguar si es cancelada o “cancelada”, la segunda opción sería si en realidad esta terminada con un cierre, no que queda abierta como la primera opción. Porque los yankies le dicen “cancelada” a ambas. Yo trato de hacer esto para no comerme un garrón. Ya demasiado con las series nuevas que las cancelan de una.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Ya se. Cuando pueda. El tema es que por ahora mi unica opción sería descargarlas, y son muy largas, muchos capítulos. Y es complicado encontrarlas y en calidad decente. Y mas que tampoco es que mi internet vuela.

Ah, había pensado que cancelada era que la habían bajado de netflix

Es una historia que cierra en una temporada, no me interesan cuando agregan temporadas innecesarias (estilo la casa de papel después de la 2da)

Con 1 temporada que cierre es mejor en mi opinión

Yo no la ví, pero sabía que había sido cancelada. No tenía ni idea sobre si cerraba o quedaba inconclusa. Netflix ha cancelado varias, y tambien ha subido otras tantas que no son suyas que tambien han sido canceladas.