Series

m a g n e t d l . c o m

El BS Player te los baja solos

1 me gusta

Si sabía eso pero ahora ando bajando y paso a mirar en la TV igual sólo me cuesta encontrar algunos subs de series ya dejadas tipo true detective 2 que voy a intentar verla ahora de nuevo

1 me gusta

Termine True detective 3

mmm muy malo el final, tantas teorias y al final era todo un accidente, el giro al final medio previsible pero por lo menos le sumo algo. Igual en general sacando las actuaciones y las caracterizaciones no me gusto mucho, las escenas entre el negro y la esposa son lo mas aburrido que vi en mi vida.

https://www.tusubtitulo.com/
http://www.subswiki.com/

Argenteam sino tmb

1 me gusta

fue genial esta temporada, y el final la frutilla del postre, corta con todo lo mismo de siempre de oscurantismo, a mi me encanto, es un final ni triste, ni alegre, deja sensaciones encontradas. Si te reconozco que hubiese estado bueno que ahondaran con lo de la red de pedofilia bien hasta lo ultimo, medio que ya en los ultimos 3 cap empece a levantar sospechas facilmente de lo que realmente habia pasado.

Bs Player te encuentra muchas veces los substitulos, no es infalible, pero a veces subtítulos que no encuentro bien sincronizados, con el reproductor estan 10 puntos.

En cuanto a las series, vi Sex Education y You en estos dias.

8 puntos la primera, es entretenida, con muchos cliches, pero me cague de risa muchas veces, sobre todo con las caras del padre del negro gay.

6.5 la segunda, se deja ver, pero el final es muy WTF.

1 me gusta

Me fascinó Sex Education. El elenco la rompe, el negro Eric sobre todo.

Tratan la sexualidad (y temas aledaños) con una frescura y una visión actualizada muy pero muy por encima del prejuicio y la hipócrita corrección política promedio de series, peliculas y pieza audiovisual que se precie.

1 me gusta

Como se viene HBO este año la puta madre !!!

Muchas fichas a Chernobyl, His Dark Materials, Catherine The Great y Watchmen :heartbeat:

Mas el final de GOT y The Deuce, la tercera de Room 104 y la segunda de Succession, entre las que veo, me vuelvo loco

//youtu.be/9FHYri6Y4oA

Dijo nunca nadie.

Tiene todos los cliché propaganda LGBTFeministas habidos y por haber. Esto lo fui posteando en el thread de Netflix:

[SPOILER]
-Protagonista “Beta male” blanco virgen. Check!

-Obligatorio personaje gay. Check!.

-Mujeres que garchan con cualquiera cuando se les canta. Check!

-Romances interraciales. Check!

-Beta Male que se enamora de chica promiscua (al menos dicen que lo es/era). Check!.

-Personaje que hace bullying a gay, y parece homofóbico. Check! *

Voy viendo 4 capítulos, pero todo pinta que:

-* Hombre blanco que parecía homofóbico va a salir del clóset, y va a ser pareja del protagonista gay.

-* Hombre blanco que parecía homofóbico va a salir del clóset, y va a ser pareja del protagonista gay. Check!

-Protagonista tenía trauma con la intimidad sexual por culpa de su padre blanco heterosexual. El lo había visto garchando a una paciente (es psicologo) cuando era niño, y eso lo traumo.

-Scully se divorcio porque su marido blanco heterosexual le metio los cuernos, y esto hizo que ella sea una ninfomana cogiendose a cualquiera, inclusive uno 20 años mas joven.

-Hay pareja de lesbianas interracial. Una es cariñosa y comprensiva, la otra es estricta, dura. Adivin, bah, obvio que la negra es la cariñosa, y la blanca es la estricta.

-Personaje gay amigo del prota, es drag queen. Tiene padre comprensivo (obvio, porque es negro)

-El bully que dio un pasito fuera del closet para tener sexo con el amigo del prota, es blanco, y obviamente tiene un mal padre blanco (director de la escuela).

-En un momento tiraron la frase “No es no”.

-La copia de Margot Robbie se hizo un aborto. Había 2 manifestando en contra, que los hicieron religiosos y bastante hipocritas e ignorantes.

-Al gay negro amigo del prota, lo cagaron a palos un par de blancos. Lo habían encontrado caminando por una calle/ruta solo, y le cruzaron el auto y le pegaron.[/SPOILER]

Y me debo haber olvidado varias mas.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

https://tusubtitulo.com/

https://www.subtitulamos.tv/

1 me gusta

Al final cae en algunos cliches teenagers, pero si la serie le cae indigesta a los super macho alfa, entonces confirmo que hicieron todo bien.

A la propaganda LGBTFeminista la hicieron perfecta. Hay gente que se la come enterita y sin chistar. Otros, preferimos arte, ver historias bien desarrolladas en vez de un rejunte de ideología berreta. Y se pueden hacer buenas series y películas con mujeres protagonistas (hay un monton), o inclusive con gays (Filadelfia por ejemplo).

1 me gusta

Todo bien si no te gusta esa serie pero no vengas a tratar de ningunear mis preferencias cinefilas como si fueras Alfonso Cuarón. Porque no coincidas con las ideas que plantea la directora por tu preconcepto de esos movimientos, no significa que la serie no sea buena.

Está bien actuada, los personajes tienen profundidad. Eric no se queda en el gay tipico “loca histérica” que te hace reir, Maeve ni se inmuta con las etiquetas que le quieren imponer, los personajes que aconsejan de “sexo” luchan contra sus propios complejos. Y sobre todo, muestran el sexo y otros tabues como algo que se puede charlar naturalmente en la época de la adolescencia, porque otros canales (institucionales y no tanto) vedan temáticas.

2 Me gusta

Estas en un foro de debate y pretendés que no haya debates. :lol:

Alfonso Cuaron es el que dirigio la basura “Gravity”, ¿no?.

El cine ha mostrado sexo en películas para adolescentes desde hace decadas. Rapidamente se me vienen a la mente las Porky’s de los 80’s, Cruel Intentions y las American Pie (e imitadoras) de los 90’s.

[SPOILER]
Todos los personajes son propaganda.

Eric esta mucho mas para mostrar en todos los capitulos que es gay, que tener una historia propia decente (tiene todos los clichés). Esta es mi queja siempre con estos personajes. Tanto taladrar con que la sexualidad no importa, para que lo unico que hagan con estos personajes es recalcar su sexualidad.
“Gays loco histérica” debe hacer muchos años que no salen.

Otra cosa, no se, pero me parece extremadamente raro que un varon heterosexual tenga como mejor amigo (y unico por lo visto) a uno gay. ¿Cuales son las chances de eso?.

Maeve esta para mostrar una mujer “liberada”, que garcha libremente con un afroinglés (la cansina propaganda de parejas interraciales), que decide abortar porque se le canta (propaganda a favor del aborto), etc. ¿Que no se inmuta por las cosas que le dicen?, ¿viste la serie completa?. Ella termina defendiendo a la minita que era una forra porque no quería que la etiqueten (como a ella).

Los 2 que aconsejan sobre sexo, Scully (mujer) es una “ninfómana” que libremente se garcha a cualqueira, inclusive a un tipo 20 años mas joven. Mientras que su hijo, es un virgen que ni siquiera era capaz de masturbarse. ¿Y cual era la causa de estas cosas?, obvio: su padre blanco heterosexual, que le metio los cuernos a su esposa, y su hijo lo vio cuando era niño (Típica propaganda en contra del hombre blanco heterosexual).

Otra cosa, esto se supone que es Inglaterra, y aca parece como si fuese USA. Leí por ahí que las escuelas inglesas no son así. No permiten ir vestidos de cualquier manera. Que usan uniformes.
Y otra cosa, hay una exageración de multiracial en esa escuela. Me parece que ni a palos Inglaterra es así.[/SPOILER]

Killing eve

4,5/10

No puedo creer como ganó tantos premios una serie que califica como mediocre en la mayor parte y con un final tan malo

Por otra parte: alguien más coincide en que la cantidad de alcohol que se ve tomar a personajes en series es muchísimo mayor a otros vicios (fumar o Droga)?

Depende la serie. Pero tiene mas lógica que los muestren tomando alcohol, porque puede que no sea un problema, se puede tomar sin ser alcoholico. En cambio es mas dificil que alguien fume sin ser fumador, o drogarse sin ser drogadicto (especialmente con las mas fuertes).

Pero si te tomas un whisky todas las noches, como en el 70% de las series? Cómo califica?

1 vasito (que en realidad es una medida, no entero), no, si se toman una botella son borrachos.

En Mad Men vivian tomando alcohol y algunos tambien fumando. En The Leftovers eran chimeneas del humo que largaban por tanto fumar. :lol:

Puede ser, porque no vi esas 2

Pero muchas de las que vi en los últimos años tienen la misma tónica (por citar algunos ejemplos, Dirty John, gypsy, cuando los héroes vuelan, killing eve. 1 contra todos, perros de Berlín, quantico, la treve, you, Marsella, casa de papel, elite, fauda, la mantis, el lobista, la fragilidad de los cuerpos, ozark, breaking, hostages, 7 segundos, big Little lies, merli, gusrdaespaldas, colateral, american crime story, sinner, etc)

Algunas pueden tener falopa. Otras cigarrillo. El 80% tienen personajes tomando alcohol repetidamente, de forma diaria, se los ve con tragos o shots en forma diaria.

Y son series de diversos países y continentes

Me llama mucho la atención

Alcohol y cigarrillos son drogas legales. Y ponen mucha guita.

El alcohol hace siglos que tambien se ve como algo adulto, como que esta instalado que si sos mayor de edad si o si tenés que tomar aunque sea cerveza. Inclusive en algun que otro anime he visto a personajes tomando alcohol a cada rato.

Ahora los cigarrillos ya no pueden hacer publicidades como antes, seguramente lo hagan pagando para que en series y películas los personajes fumen. Eso es una gran publicidad, mas si los personajes son “cool”.

1 me gusta