No he visto The Wire, pero ¿como carajos se puede comparar 2 series que son nada que ver?.
Las dos son policiales de última…
Pero lo dije por el siguiente comentario:
La 3ra de True Detective la estoy viendo y viene muuuuy bien
Nah, Peaky Blinders no es para nada policial/detectivesca (¿The Wire no entra mas en la segunda opción?). Es de crímen/mafias. Tampoco ví The Sopranos, pero tengo entendido que esa si es de mafia. Igual, me parece que el estilo tambien cuenta, Peaky Blinders es mas tirando a “aventura/acción”, y The Sopranos creo que a mas drama.
No no, The Wire varía muchísimo de temporada a temporada, pero es ambas, tiene policías y detectives separados. Lo más parecido que vi a The Wire es The Shield(obra maestra). Peaky Blinders para mi está bien, pero el guión no es nada de otro mundo.
[quote=“BigBoss, post:15349, topic:72278”]
No he visto The Wire, pero ¿como carajos se puede comparar 2 series que son nada que ver?
[/QUOTE]Que esperas para verla entonces? Es una genialidad
Hay varias series muy buenas que se me hace dificilísimo ver, porque tendría que descargarlas. Son muchas temporadas, muchos capítulos, y mi internet es una mierda.
venia a preguntar esto, mejor que la segunda debe ser no?
Esta buena la 3ra de true detective
Estoy arrancando Doom Patrol
Preparándome para la tercera de True Detective, descargue las dos primeras para verlas onda maratón ( aclaro q ya ví la primera, y la 2da solamente el primer cap) … Reafirmo que de historias cortas, la primer temporada es lo mejor que se ha hecho en la historia … no se puede destacar algo en particular, todo es excelente!!
[quote=“wilhead, post:15359, topic:72278”]
Preparándome para la tercera de True Detective, descargue las dos primeras para verlas onda maratón ( aclaro q ya ví la primera, y la 2da solamente el primer cap) … Reafirmo que de historias cortas, la primer temporada es lo mejor que se ha hecho en la historia … no se puede destacar algo en particular, todo es excelente!
[/QUOTE]Tardé como 2 años en ver la segunda de true detective porque no podia superar la perfección de la primera . Pero me alegro de haberlo hecho , es muy buena una vez que vas avanzando en la historia. Ahora la tengo colgada a la tercera (ví hasta capítulo 4), voy a esperar a que la terminen de emitir y verla completa
[quote=“ChacoRiver, post:15360, topic:72278”]
Tardé como 2 años en ver la segunda de true detective porque no podia superar la perfección de la primera . Pero me alegro de haberlo hecho , es muy buena una vez que vas avanzando en la historia. Ahora la tengo colgada a la tercera (ví hasta capítulo 4), voy a esperar a que la terminen de emitir y verla complet
[/QUOTE]Tengo entendido que terminó ayer
alguno me dice de donde puedo bajar twin peaks desde el principio? Ya no se de donde buscar torrents
Se confirma que esta es la serie mas cara de la historia echa en U.K.
necesito ayuda chiques, siempre busque subs en subdvx nada mas, hay otra forma alguna otra opcion?
en netflix vi una twin peaks
Pone en google la pelicula/serie que busques + subtitulos
ej:Vikings S05E18 720p HDTV eztv subtitulos
hay aparte de subdivx 3 o 4 lugares mas a los que llego asi
Terminé varias desde enero, la cuarta de Grantchester, que se fueron un par de los personajes principales, un meh, la cuarta de Outlander, siempre con cosas buenas aunque podría ser mas corta, meten bastante relleno romántico
Después me clavé mal con Olive Kitteridge, que en una pagina la había visto en un listado de las mejores miniseries y esta era una de las pocas que no había visto, un embole terrible y eso que son 4 capítulos nomas, un dramón familiar, demasiado densa para mi gusto, no es mi estilo
Y otras miniseries que fui viendo de 6 o 7 capítulos, destaco algunas que me gustaron, para los que les cabe la temática bélica/dramas de guerra:
-
Gallipoli (2015): australiana, sobre la batalla de Gallipoli en la primera guerra mundial, de lo mejor que vi de esa guerra, que no hay mucho, bien filmada y hecha, mostrando el durante desde las trincheras
-
The Heavy Water War (2015): también se encuentra como “The Saboteurs” o “Kampen om tungtvannet”, es una producción británica-noruega-danesa, hablan en los tres idiomas, basada en un hecho real de la segunda guerra mundial, donde los alemanes contratan al verdadero Heisenberg para construir bombas nucleares a partir del agua pesada, que la producía Noruega, a quien los británicos se la tenían que sabotear con un grupo de soldados espías por la montaña y la nieve
Un drama de crímenes, The Last Panthers, del 2015, una coproducción francesa-inglesa, inspirada en una banda real de ladrones de joyas serbios, pero en un robo que parece simple, termina convirtiéndose en toda una red de corrupción europea. Esta fue una de las ultimas apariciones de John Hurt antes de que muriera
Un drama mas familiar, Our Zoo (2014), inglesa, está basada en hechos reales, una linda historia sobre el creador y fundador de uno de los zoológicos mas importantes de Inglaterra mostrando como arrancó de cero y todo lo que pasó en el medio él y su familia hasta abrirlo en 1930, siendo ex combatiente de la primera guerra mundial
Y para los que les caben las series de época/históricas, Banished, del 2015, es australiana y está situada en el siglo 18 donde los británicos establecen una colonia de presos en Australia, y muestran la convivencia con las pocas mujeres que hay y los problemas que surgen entre los convictos, los guardias y los oficiales a la cabeza. Con Orla Brady (Into the Badlands), David Dawson (el rey de The Last Kingdom), David Wenham (Iron Fist), aparece también el Perro de GOT y Ubbe de Vikings :lol:
[SPOILER]Las demás
-
Darknet (2013): una adaptación de una serie japonesa de horror, esta es yankee, son capítulos autoconclusivos que giran en torno a una pagina web que lleva a ciertas personas a cometer hechos de violencia, buena música y sangre casi gore
-
Pioneer One (2010): es la primer serie creada por BitTorrent, con bajo presupuesto, es norteamericana, sobre un ruso que mandaron de Marte a EEUU los padres en una nave espacial y pone en misterio a los científicos y políticos que empiezan a investigar con el tipo en una base de ellos al borde de la muerte
-
The Spoils of Babylon (2014) y The Spoils Before Dying (2015): unos dramas con toques de comedias raros y medias flasheros en la forma en que están hechas presentadas por Will Ferrell en clave cowboy, dos historias distintas con actores reconocidos como Tobey Maguire, Jessica Alba, Val Kilmer, Michael Sheen, Michael Kenneth Williams y hasta Emily Ratajkowski sale :lol:
-
Secrets and Lies (2014): la versión australiana, me gustó mas que la yankee, sobre un padre de familia que encuentra a un chico muerto en la calle de su barrio y queda como el principal sospechoso, decidiendo encontrar por el mismo al asesino
-
Prey (2014): inglesa, dos historias distintas, una sobre un detective que queda como sospechoso de matar a su mujer y se da a la fuga tratando de encontrar respuestas y la otra sobre un oficial queda pegado por un preso que le dice que su hija esta secuestrada
-
The Aliens (2016): inglesa, un drama de crímenes con un toque de ciencia ficción en un futuro cercano donde los aliens (con forma humana) se asientan en Inglaterra y conviven en una ciudad con los humanos, pero hay enfrentamiento entre ellos
-
Winter (2015): una australiana, sobre el crimen/desaparecimiento de una mina y dos detectives empiezan la investigación, involucrándose cosas del pasado de los personajes
-
The Loch (2017): inglesa, sobre el asesinato de un profesor de piano en un pueblo chico cerca del lago Ness, con el mito del monstruo sobrevolando en la gente que vive ahí
-
The Level (2016): también inglesa, sobre un asesinato también, de un empresario corrupto con el que estuvo asociado en el pasado la detective del caso
-
Fearless (2017): inglesa, con Helen McCrory (la vieja de Peaky Blinders) y Michael Gambon, sobre una abogada que quiere demostrar que un culpable de asesinato es inocente una década después
-
Tomorrow, When the War Began (2016): australiana, basada en una serie de novelas, donde un grupo de adolescentes se van de campamento y quedan en medio de una guerra en el bosque, donde tienen que hacer lo que sea para sobrevivir en un lugar donde hay poca gente libre a manos de los invasores
-
Demons (2009): inglesa, una sobrenatural de bajo presupuesto sobre el ultimo descendiente de Van Helsing que lucha contra demonios que lo quieren matar :lol: con Mackenzie Crook y la divina de Holliday Grainger
-
New Blood (2016): inglesa, dos casos de crímenes investigados por una pareja de detectives novatos disfuncionales
-
Undercover (2016): inglesa, sobre la familia de una abogada de un preso condenado a pena de muerte que cree inocente, que destapa toda una trama de su marido actual con viejos contactos para los que trabajaba como agente encubierto
-
Partners in Crime (2015): inglesa, dos casos adaptados de dos novelas de Agatha Christie, situada en los 50, donde una pareja sin trabajo se hacen detectives de crímenes
-
Close to the Enemy (2016): inglesa, situada en los años 40, postguerra, sobre un ingeniero alemán que lo llevan obligado a un hotel en Inglaterra con su hija, donde un capitán tiene el objetivo de hacer que colabore con ellos para que le diga lo que sabe para fabricar motores de aviones, pero en el hotel intervienen otros personajes de todo tipo y relación con el capitán. Con Alfred Molina, Angela Bassett, el que hace de Theon Greyjoy y la divina esposa de Tom Hardy que encima pela tetas
[/SPOILER]
Esa es la tercera. Igual ya consegui todo, en argenteam esta en 1080 por si a alguno le interesa.