Series

Al fin alguien habla de The Americans. Yo estoy con la sexta descargada, estoy esperando tener un buen tiempo para verla tranqui. Fue un bajón que la bajaran de Netflix. Una cosa que me gusta mucho, es que primera vez que veo en la tele yanqui, que retraten con bastante objetividad la situación soviética, casi ningun estereotipo banal, ni exageración. De lo mejor de espías que llegue a ver.

2 Me gusta

[quote=“YVAELTERCERO, post:15313, topic:72278”]

1er cap. de la casa de papel, un poco tarde llegue [emoji38] pero me gust
[/QUOTE]Por casualidad sos familiar de Pavón?

No vi Peaky Blinders, pero debés terminar de ver The Wire.
Si se empieza, se termina… y con más razón esa serie!

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

En cualquier momento arranco The Americans, ya que me la venían recomendando… y, ahora que en el foro también la recomiendan, fue: la voy a ver.

Pero después de los finales.

1 me gusta

Qué onda la 3 de TD?

ando viendo the wire voy para el tercer episodio buena hasta ahora pero mi pregunta es superara a power, power es un serion puede que sean diferentes tematicas porque wire es mas detectivesco y power es como se maneja una mafia en ny, a ver que pasa power dejo la vara muy alta lo que si tienen en comun es que ambas series son con niggas

1 me gusta

En términos “mafísticos” gana Los Soprano me parece…

Nada le gana a The Wire, saludos.

3 Me gusta

me paso algo muy curioso con los soprano vi media hora y la tire a la mierda no me gusto para nada, obviamente por media hora jamas podes jusgar una serie asi que tendre que darle otra oportunidad

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

viste power ??

VEo Colony por mirar algo. Metieron en una batidora a V, Lost, TWD y House y salió eso.:smiley: Qué puedo mirar en Netflix? Alguno que catalogue bien a los usuarios?

Tuve que ponerme a pensar a que serie te referís (probablemente por eso no te respondieron), y supongo que preguntas por la 3ra de True Detective. Pero aún no la he visto. Quizas @LeBron; la este mirando.

Iba a pedir que te baneen por lo que está en negrita, pero después seguí leyendo.

Y sí.
Le tenés que dar otra oportunidad. Lo vale.

:;-D:

Que final papaaa!!! Una obra maestra esta serie, final cerrado pero con posibilidades de hacer mas pero igual le dieron un final por las dudas, un 10 la serie.

Yo ya me imaginaba que Mira tenia un plan de contingencia por si le fallaba el primero pero nunca me imagine que lo iba a utilizar para matar a toda su familia del otro lado, pero muy bien pensado.

Ahora que termino les recomiendo que miren las dos temporadas, no te deja colgado y te da un final acertado

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:15341, topic:72278”]

Que final papaaa!!! Una obra maestra esta serie, final cerrado pero con posibilidades de hacer mas pero igual le dieron un final por las dudas, un 10 la serie.

Yo ya me imaginaba que Mira tenia un plan de contingencia por si le fallaba el primero pero nunca me imagine que lo iba a utilizar para matar a toda su familia del otro lado, pero muy bien pensado.

Ahora que termino les recomiendo que miren las dos temporadas, no te deja colgado y te da un final acertad
[/QUOTE]Final tremendo. La verdad que es lo mejor que vi en los últimos años esta serie. Impresionante.

Que bueno que cerraron la trama, dejando una puerta abierta para una temporada más, aunque si termina acá no te dejan colgado.

1 me gusta

Más del final de counterpart

[spoiler] me quedó boyando con el último episodio lo que le dice el Howard malo a la minuta, diciendo que tiene un mejor arreglo hecho. Mi teoría es que hubo un intercambio… Y el se quedó del otro lado, ajeno a todo el sistema. Y el Howard buenazo se fue por el túnel con la Emily de la que se terminó enamorando realmente.

Lo de Mira… Tremendo cómo se los cargó a todos y dejó la peste.

[/spoiler]

Recién me entero de que va a salir esta:

Esos trajes nivel cine.

//youtu.be/nWtgtSwBVng

In a world where superheroes embrace the darker side of their massive celebrity and fame, The Boys centers on a group of vigilantes known informally as “The Boys,” who set out to take down corrupt superheroes with no more than their blue-collar grit and a willingness to fight dirty.

“En un mundo donde los superheroes abrazan el lado oscuro de su masiva fama y celebridad, The Boys se centra en un grupo de vigilantes conocidos informalmente como “The Boys”, quienes salen a acabar con los superheroes corruptos con nada mas que su firmeza y voluntad para pelear sucio”.

El termino “blue-collar grit” es para referirse a trabajadores de clase baja.

Es de Amazon Prime Video.

1 me gusta

the boys va por amazon, me lei los comics de Garth ennis y7 la verdad que es impresionante tiene que ser +18 si o si obvimente

mucho sexo droga, es basicamente devastacion y olovido, los superheroes tratados como estrellas de rock que tienen orgias y desde la sociedad se le perdona todo

1-Vi la primera de Counterpart, no sabía que había segunda. Bajando
2-Peaky Blinders está bien, pero no le ata los cordones a The Wire
3-The Haunting of Hill House, ¿para qué decirlo de nuevo?Una obra maestra. De lo mejor de terror que se ha hecho en la historia, incluyendo cine.

1 me gusta

La segunda es todo lo que esta bien al hacer una serie, la primera no es ni la mitad de buena.

1 me gusta

Counterpart es una obra maestra, en todo sentido. La historia es fenomenal, las actuaciones son descomunales, los diálogos son una delicia, la fotografía es arte puro. Una serie llena de detalles que va creciendo capítulo a capítulo.

1 me gusta