Series

Voy comprando kilos de pochoclo. Manija es poco.

me pegué un vicio con The Man in the High Castle, excelente serie.

2 Me gusta

Nooooo

Me pareció mucho peor que las primeras 3

Las 2 de Pablo excelentes y el actor el mismo de tropa de élite un crack

La de Cali muy buena

Esta de Mexico muy floja, Diego Luna no es nada convincente en su papel (igual que Brandoni en esculapio, no sirven para hacer de malos) y no pasa nada por los primeros capítulos. Recién al final agarro algo de ritmo. Lenta y decepcionante

4/10

[quote=“crazypity, post:15311, topic:72278”]

Nooooo

Me pareció mucho peor que las primeras 3

Las 2 de Pablo excelentes y el actor el mismo de tropa de élite un crack

La de Cali muy buena

Esta de Mexico muy floja, Diego Luna no es nada convincente en su papel (igual que Brandoni en esculapio, no sirven para hacer de malos) y no pasa nada por los primeros capítulos. Recién al final agarro algo de ritmo. Lenta y decepcionante

4/1
[/QUOTE]Lo q algunos consideran lenta, yo lo ví como mejor desarrollado, está en gustos … igual no dije q me haya gustado más q las primeras 3, pero está muy buena … Igualmente de las primeras 3, la mejor es la tercera, sin dudarlo!!!

1 me gusta

1er cap. de la casa de papel, un poco tarde llegue :lol: pero me gusto

1 me gusta

Ayer terminé de ver Bad Guys, la amé. El detective Oh y el fiscal son dos cracks.

Ahora voy a verme la que nombró Fanatico, Killing Eve. Todo lo que sea de un asesino serial/sociópata me encanta.

1 me gusta

Recien vi el 9 de counterpart, tremendo, piel de gallina, todo el capitulo es pura genialidad, el guion el argumento es oro puro, hay que seguir a los directores de esta serie porque saben hacer las cosas, es clavado que se termina todo en el 10, ya estan echadas las cartas en la mesa y queda la resolucion del final, ganan los “buenos” o los “malos” dependiendo de como se considere a cada uno.

La parte del encuentro con las Emily y despues Howard viendo a las dos Emilys es muy bueno, muy bien ideado y el final de Mira matando a toda la direccion tambien

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:15315, topic:72278”]

Recien vi el 9 de counterpart, tremendo, piel de gallina, todo el capitulo es pura genialidad, el guion el argumento es oro puro, hay que seguir a los directores de esta serie porque saben hacer las cosas, es clavado que se termina todo en el 10, ya estan echadas las cartas en la mesa y queda la resolucion del final, ganan los “buenos” o los “malos” dependiendo de como se considere a cada uno.

[SPOILER]La parte del encuentro con las Emily y despues Howard viendo a las dos Emilys es muy bueno, muy bien ideado y el final de Mira matando a toda la direccion tambien
[/SPOILER
[/QUOTE]TREMENDO capitulo el 9.

MIRA ES CRACK.

No me le vi venir. El 10 va a ser una bomba, lo que define todo es qué tiene en mente hacer realmente Mira

Que serie de puta madre.
Solo espero que haya temporada 3 y no cierren todo en el próximo episodio

1 me gusta

No se si tendra algo que ver pero generalmente cuando un actor principal esta en una serie rara vez se lo ve en otra y J.K.Simmons ya esta filmando Invincible una nueva seria que trata de un hijo que no tiene poderes y el padre es un superheroe en este caso el padre es J.K y Steven Yeun hace de hijo asi que veo poco probable una nueva temporada, salvo que haga las dos a la vez pero suele ser muy raro.

Termine perfume, algunas inconsistencias y poca coherencia en la resolución

4,5/10

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=29502]ajenjo[/MENTION]; cancelaron Into the Badlands, hijos de mil puta, tanta serie verga que renuevan asi nomas y estas que son distintas ni dudan en cancelarlas

Ojo, no es que termina donde quedó, cuando termine la segunda mitad de TWD, arranca la segunda mitad de Into the Badlands, que son 8 capítulos mas también y ahí termina, asi que espero que le hayan dado un final acorde y que no quede todo abierto lpm

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:15319, topic:72278”]

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=29502]ajenjo[/MENTION]; cancelaron Into the Badlands, hijos de mil puta, tanta serie verga que renuevan asi nomas y estas que son distintas ni dudan en cancelarlas

Ojo, no es que termina donde quedó, cuando termine la segunda mitad de TWD, arranca la segunda mitad de Into the Badlands, que son 8 capítulos mas también y ahí termina, asi que espero que le hayan dado un final acorde y que no quede todo abierto lp
[/QUOTE]Ya me parecía raro que estaba demorando demasiado la vuelta con la temporada parada al medio. Es raro igual, según leí en EEUU tenía buena audiencia

2 Me gusta

Si ya lo lei el otro dia, espero que termine bien, igual yo creo que ninguna serie deberia ser de mas de tres o cuatro temporadas porque despues le empiezan a rellenar y termina siendo cualquier cosa.

2 Me gusta

Ya me lo imaginaba

Eso pasa cuando te agarran esas cadenas pedorras como starz que no tienen audiencia, distinto si caes en una abc o fox.

Justo venia a decirles eso también de Counterpart, pero dejaron una puerta media abierta por si otra cadena la quiere agarrar, igual eso lo hacen con casi todas y termina agarrándolas otro en muy pocos casos

Sobre Starz, coincido en que no tienen mucha audiencia respecto a grandes cadenas y mas famosas, pasa que es un canal premium y con producciones propias desde hace unos años recién, yo he visto varias series originales de ellos y son tremendas en cuanto a todo, al nivel de HBO casi y no suelen cancelar series, no se que pasó con esta, capaz esperaban tener mucha mas trascendencia, yo la tengo como una cadena de cabecera (?) y estoy al tanto de lo que van sacando para verlas porque es probable que estén buenas jaja

Lo que pasa con cadenas mas populares en EEUU ponele (sobre todo NBC, USA Network, ABC y un par mas), que sacan series todo el tiempo, van al palo y no les dan tiempo como para esperarlas a ver que onda, entonces por un lado baja la calidad del producto (la mayoría no tiene mucho presupuesto tampoco) y después ante la primera baja de audiencia las cancelan de una para darle lugar a otras

1 me gusta

Te digo Counterpart no tenia nada que envidiarle a cualquier mega produccion de las grandes cadenas pero ya habia leido que la poca llegada al publico por ser una cadena pequeña y actores que son bastantes caros, (son todos muy buenos) mas una baja de audiencia la sacan, fijate en Rotten la califican los criticos con 100% y coincido plenamente con ellos esta vez.

1 me gusta

Sisi, por eso te decía que en cuanto a todo están a la par de HBO, le meten mucho presupuesto, actores grosos, buenas tramas y producción, por eso sacan pocas series por año, que las cadenas que hacen eso, es porque lo que sacan es bueno, como hace HBO también, pero la contra que tienen es esa que vos decis, al no ser muy conocidas o no tener mucha audiencia desde el vamos, baja un poco, ya no les rinde económicamente, y chau, no tienen mucho margen de error jaja

Incluso algunas series de Starz acá llegan por medio de Fox Premium ponele (Counterpart yo vi la primera temporada en el Ondemand del Flow y acá la pasaban en TNT, de ahí la arranqué), deben hacer eso y “tercerizar” al resto del mundo a través de otras cadenas para que tengan mas popularidad, porque como canal la mayoría de esas están en EEUU y muy pocos países, una cagada para nosotros pero bue

1 me gusta

Estoy por terminar Los Soprano y pensaba seguir con The Wire, pero me recomendaron mucho Peaky Blinders… está muy buena?

Hora de hacer campaña para que Jeff Bezos (Amazon Prime) la continue. Porque Netflix no tiene huevos para robarle la serie así como Amazon Prime le robo The Expanse.

2 Me gusta

Terminé de ver The Americans, qué serion tan poco reconocido que es, estoy encantado, la super recomiendo para el que no la vio.

Están buenas las dos, muy buenas, yo te recomendaría ir por The Wire para seguir en la linea HBO y porque ya está terminada, los Peaky Blinder todavía no terminaron.

2 Me gusta