Que serie me recomiendan de algún personaje sarcástico o irónico? Soy fan de ese tipo de personajes estilo House o Chandler Bing, como verán no importa si fuese drama o comedia.
¿The blacklist, Lucifer, Dexter?
Reymond Reddington - The blacklist- es muy de ese estilo.
Me falta media hora y termino la segunda temporada de Fargo.
¿What the fuck con el plato volador? Espero que en los 27’ que faltan de alguna manera se explique eso
Gracias capo,voy a mirar a ver que tal son
[quote=“Greengo, post:15290, topic:72278”]
¿The blacklist, Lucifer, Dexter?
Reymond Reddington - The blacklist- es muy de ese estilo.
Me falta media hora y termino la segunda temporada de Fargo.
[SPOILER]¿What the fuck con el plato volador? Espero que en los 27’ que faltan de alguna manera se explique eso[/SPOILER
[/QUOTE]Con respecto al Spoiler, olvídate!!! Jajajajaja … Hoy terminé Person of Interest, 9 puntos, muy buena, gran gran final!!!
Qué buen capítulo el 3x5 de Mr robot, los 44 minutos filmados por una sola cámara estilo secuencia… Tremendo!
Uff el 6 es una locura
Bastante bueno me pareció el final de temporada de Vikings, al menos en comparación con el resto de los capítulos de la segunda mitad y no pareciéndome mejor que el final de temporada de la cuarta, y me gustó mas la primera mitad de la quinta que la segunda, ahora queda una sola temporada que arranca en noviembre, esperemos que sea con todo y le den un buen final a esta gran serie
[SPOILER]Pensé que boleteaban fija a Harald y a Lagertha y/o a alguno de los hijos de Ragnar, se ve que los van a dejar para la temporada final y ahí liquidar a varios, como se escapó Ivar la puta madre :lol:
Una lastima que no mostraron nada de lo de Floki en este capitulo, queda toda esa trama sin terminar o sin llegar a mucho cuando en casi todos los capítulos de la temporada mostaban escenas
Buenas las escenas de la batalla, y también las visiones de Ragnar y el vidente con Bjorn
[/SPOILER]
A ponerme al dia con las temporadas de Vikings que me saltee
Vuelve una de las mejores parejas de la television a trabajar juntos, los ex The Killing Holder y Sara Linden pero esta vez como enemigos.
Vi el primero y ya te das cuenta que va a ser buena la serie, me gusto y promete mucho:
Si tiene la dosis de violencia de la peli, compro.
También lo vi el otro día de casualidad, porque vi que lo había subido Amazon pero ya lo sacaron, medio raro, estuvo unos días nomas y en marzo recién largan el resto de la temporada, habrá que esperar, pero empezó copada, me gustó, a la peli la vi en su momento pero ya casi no me acuerdo nada :lol:
Como me arrepiento de no haber visto The Killing cuando estaba en Netflix la puta madre, pensaba en esa época que iba a estar para siempre
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
No se si la viste, pero me vi la primera de Killing Eve que la subieron al Flow de Cablevisión y es muy buena, la minita que hace de la asesina psicópata la descose, yo la había visto en otras series donde prometía de pendeja pero acá se consagra (aparte de toda la caracterización, en la serie habla varios idiomas y hasta varios tipos de ingles con diferentes acentos), le agarras una bronca bárbara y también te genera que la quieras por momentos, muy buenos giros, excelente musicalización y actuaciones en general, toques de humor negro también y está filmada en varios países, ahora en abril sale la segunda, la recomiendo
Ah mira vos, pense que era otra gansada romantica, si se trata de asesinatos la voy a ver.
Habia leido que es una de las series del momento y que gano un monton de premios.
Sisi, le dieron varios premios y estuvo nominada en otros tantos, yo también creía que iba a ser media asi pero no, pasa que la asesina mientras la mandan a asesinar gente, como que entabla una relación psicótica o enfermiza con la otra protagonista que es del MI5 donde no sabe que quiere realmente, si liquidarla o no, y a la distancia, onda el gato y el ratón persiguiéndose
Esta basada en una novela de hace un par de años, me pareció muy buena, bien hecha y de calidad, es inglesa, de la BBC
Recién termino de ver el último de counterpart.
Es una obra maestra. Hay rumores de que cancelen la serie, me voy a querer cortar la chota si no sigue y dejan todo sin resolver, serie muy, pero muy su valorada, de lo mejor que he visto
Sabias que Peter es el que hizo de el hermano de Daenerys en GOT , es el que Aquaman (Momoa) le quema la cabeza, el hermano malo que aspiraba a ser el rey.
Si la cancelan espero que le den un final, no podes estar dos temporadas y no cierren la historia.
Sí sí, lo tenía visto de GOT. Gran actor, acá en counterpart es notable como se desarrollo su personaje y se volvió querible, lo mismo Clare.
Espero no la cancelen, no tienen forma, ni tiempo, de cerrar la serie en los 2 episodios que le quedan a la temporada. Sería arruinar una gran serie, es una lástima que la vea tan poca gente.
Tengo que ver todavía la segunda de Counterpart, pero conozco al actor por haberlo visto en otras series, es tátara tátara nieto o algo asi de Charles Dickens y va a hacer del Profesor Xavier en Legion :surprised:
Actúa muy bien. En counterpart la rompe toda. La segunda temporada supera ampliamente la primera. El episodio 6 fue increíble.
me gusto, no fue lo mejor que vi en 2018 pero es cortita y al pie, entretenida y cierra la historia
Narcos: México muy buena … tiene más desarrollo la historia, mejor contada, me gustó mucho … gran gran “guiño” en la mitad de la temporada …
No recuerdo si esto se comento (lo mas probable es que si), pero por las dudas lo posteo:
[b]¿Sucederá «El señor de los anillos» a «Juego de Tronos»?: tres motivos que nos hacen pensar que sí
La ficción de Amazon se posiciona como la serie más cara y ambiciosa de la historia de la televisión con un presupuesto de 250 millones de dólares para los dos primeras temporadas[/b]
«Juego de Tronos» ya ha fijado en rojo en el calendario el estreno de su última temporada. Con ella, llega el mayor temor de los seguidores de la historia de George R. R. Martin: ¿y después qué? Millones de seriéfilos ya han empezado a buscar una ficción que llene el vacío, y son muchos los que coinciden en que la serie de «El señor de los anillos» tiene todos los ingredientes para conseguirlo.
Desde que se supo que Amazon se había hecho con los derechos de la historia de J. R. R. Tolkien para llevarla a la pequeña pantalla, los detalles han brillado por su ausencia. La ficción continúa envuelta en un halo de misterio y secretismo. Lo único que sabemos es que llegará a la pequeña pantalla en 2021 y que será la serie más cara y ambiciosa de la historia de la televisión.
Presupuesto de infarto
Lo que también supimos cuando Amazon compró los derechos de «El señor de los anillos» es la cantidad por lo que lo hizo. Jezz Bezos, propietario de Amazon, tuvo claro desde el principio que si quería repetir la hazaña de HBO con «Juego de tronos» no podía escatimar ni en medios ni en presupuesto.
La compañía desembolsó 250 millones de dólares (unos 220 millones de euros) para hacerse con los derechos de la historia de una de las trilogías más existosas del cine y evitar que los consiguiera Netflix, la otra gran compañía que pujaba por conseguirlos. Esa cuantía, además de otorgarle los derechos a Amazon, también incluía la producción de cinco temporadas, que girarían en torno a diferentes historias creadas por J. R. R. Tolkien.
Además de los 220 millones de euros que pagaron por los derechos, Amazon destinará otros 220 millones para los dos primeras temporadas; es decir, cada entrega les costará 110 millones de euros. Es decir, la ficción de «El señor de los anillos» tendrá 30 millones por temporada más que «Juego de Tronos», cuya última entrega de le ha costado unos 80 millones de euros.
Tramas reconocidas
Según publicaron varios medios especializados, parece que la primera temporada girará en torno a la figura de un joven Aragorn. El encargado de interpretarlo, bajo las órdenes de Peter Jackson, fue Viggo Mortensen. Sin embargo, el actor parece no estar interesado en formar parte de esta nueva etapa. «Me enteré hace poco por un periodista que se hacía la serie. No tengo ningún contacto con Amazon o esa producción. Sería una buena idea que hablen con Jackson, al menos, y quizás con algunos actores de la exitosa trilogía. Pero, por otro lado, ellos tienen que hacer lo suyo, crear algo nuevo. Les deseo suerte, es una saga hermosa, un lindo desafío», dijo a nuestro compañero de ABC Fernando Muñoz.
Finalmente, Jackson sí que está colaborando con el proyecto ayudando a sacar adelante los guiones, pero no estará al frente del proyecto.
Reparto ¿emblemático?
Quien también que ha mostrado su interés por participar en la ficción ha sido Ian McKellen, actor que ha mostrado en un sinfín de ocasiones el cariño que le tiene a su personaje. «No he dicho que sí porque no me han preguntado. ¿Pero sugieres que otra persona le va a dar vida? Gandalf tiene como 7.000 años, por lo que todavía no soy demasiado viejo para el papel», aseguró el actor en el programa radiofónico de Graham Norton.
Dominic Monaghan tampoco pondría pegas para volverse a meter en la piel de Meriadoc Brandigamo, pero con una condición. «Si utilizan a los hobbits ya de mayores, sentados hablando sobre sus viajes. (…) Me encanta ese mundo y creo que introducir a nuevas generaciones a ese universo les lleva a la trilogía de Peter Jackson y a los libros», aseguró en una entrevista a «Metro».
«Lo he estado diciendo durante 15 años… tal vez 12 años después de que saliera ‘El señor de los anillos’, que se rehaga. Y la gente siempre decía: '¡Oh, no, nunca se rehará! ¡Es un clásico! ¡Nunca podrían superarlo! "Y yo dije, 'No, se volverá a hacer. ¡Es una historia masiva! Los personajes son tan amados». Así reaccionó Sean Astin al conocer la noticia. El actor que dio vida a Samwise Gamgee lleva preparándose mucho tiempo para esto.
Como era de esperar, no todos los actores piensan igual. Por ejemplo, Andy Serkis aseguró que no se veía volviendo a interpretar a Gollum. «No lo creo. Y si fuera alguien que hiciera eso, obviamente querrían empezar de nuevo y crear algo nuevo. Y así es como debería ser. Eso es lo que haces con excelentes trabajos clásicos. Es una repetición y eso conlleva una reinterpretación. Y para eso creo que se necesita un par de orejas y ojos nuevos, y estoy seguro de que así será», aseguró en «CinemaBlend».
No todos han sido tan amables como Serkis. John Rhys-Davies, conocido por interpretar a Gibli, ya dejó claro al descubrir la noticia de la puesta en marcha de la serie que no estaba de acuerdo: «Las personas que hacen la serie no tienen ningún escrúpulo y son unos avariciosos. Tolkien debe estar removiéndose en su tumba».
Amazon Prime tendra una serie de LOTR.
Hoy en día me da cosa que probablemente tengamos elfos negros, hobbits negros, Aragorn negro, Galdalf negro y orcos blancos.