Pero más vale, ni que estuviéramos en el siglo XX como para no encontrar una serie como corresponde en internet… Actualmente veo GOT, Westworld, Mr. Robot, Person of Interest, True Detective y por ahí meto capítulos de SNL … nada de eso está en Netflix
Así:
[noparse]Papá Noel son los padres.[/noparse]
Y se ve algo así:
Papá Noel son los padres.
Que grande sos Hincha, a Goliath la recomendé cuando la vi, Billy elsab Thornton la rompe, que loco lindo jajaja
A la otra no la vi porque no me llama la atención la temática pero se cansaron de premiarla
Vos también tenes Amazon Prime?
PD: Te enteraste que la diosa de tu avatar estuvo en Baires hace unas semanas? :twisted:
No es culpa de Netflix sino del argentino fiaca, ya no tienen ganas hasta de robar una serie sin tener que pagar un peso para verla.
Me comi toda Peaky Blinders en 10 dias, la verdad excelente las actuaciones y toda la produccion, realmente te comes que estas en el 1900. Eso si el personaje de Thomas Shelby es muy garca, 0 codigos y mas por lo que paso en los ultimos capitulos de la cuarta temporada. Otra cosa que no es creible es que JAMAS pierden… sacando eso 9/10 toda la serie, excelente!
[MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------
Otra cosa me saco el sombrero con Tom Hardios haciendo de hebreo y el hebreo de Adrien Brody, dos actorazos que banco a las trompadas
[quote=“Ariel_Ortega_10, post:15273, topic:72278”]
Me comi toda Peaky Blinders en 10 dias, la verdad excelente las actuaciones y toda la produccion, realmente te comes que estas en el 1900. Eso si el personaje de Thomas Shelby es muy garca, 0 codigos y mas por lo que paso en los ultimos capitulos de la cuarta temporada. Otra cosa que no es creible es que JAMAS pierden… sacando eso 9/10 toda la serie, excelente!
[MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------
Otra cosa me saco el sombrero con Tom Hardios haciendo de hebreo y el hebreo de Adrien Brody, dos actorazos que banco a las trompada
[/QUOTE]Yo la dejé de ver en la 4ta a Peaky, algún día la debería retomar jaja, Tom Hardy es el puto amo, se come la serie en los capítulos que aparece.
Hace 2 semanas me vi más de la mitad de todas las temporadas de The Sopranos nuevamente, ya que HBO pasó todas las temporadas por el 20 aniversario de su estreno, que serie de la puta madre viejo. Al verla me dan ganas de ser un mafioso italo americano de NY o New Jersey y comer pastas y embutidos todos los dias.
Por lejos la mejor serie que Vi, si podés verla te la recomiendo bro, no tiene desperdicio, para vos amigo [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; que te gusta el arte culinario y la cultura italiana, también te la recomiendo.
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
Yo lo que noto tambien, son las peliculas de mierda que suben a netflix, por lo general son todas malisimas pochocleras, y paso a paso van sacando buenos titulos como por ejemplo, The Big Lebowski, para ponerte esas mierdas tipo rapido y furioso para la gente pelotuda.
el gran lebowski esta en mi top 10, rodeada de sueño de libertad, braveheart, the game, la verdad desnuda, el club de la pelea, goodfellas, el secreto de sus ojos, tropa de elite y american history X
[quote=“Warzone, post:15274, topic:72278”]
Yo la dejé de ver en la 4ta a Peaky, algún día la debería retomar jaja, Tom Hardy es el puto amo, se come la serie en los capítulos que aparece.
Hace 2 semanas me vi más de la mitad de todas las temporadas de The Sopranos nuevamente, ya que HBO pasó todas las temporadas por el 20 aniversario de su estreno, que serie de la puta madre viejo. Al verla me dan ganas de ser un mafioso italo americano de NY o New Jersey y comer pastas y embutidos todos los dias.
Por lejos la mejor serie que Vi, si podés verla te la recomiendo bro, no tiene desperdicio, para vos amigo [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; que te gusta el arte culinario y la cultura italiana, también te la recomiendo.
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
Yo lo que noto tambien, son las peliculas de mierda que suben a netflix, por lo general son todas malisimas pochocleras, y paso a paso van sacando buenos titulos como por ejemplo, The Big Lebowski, para ponerte esas mierdas tipo rapido y furioso para la gente pelotuda
[/QUOTE]El tema es que donde la consigo entera y con subtítulos a los sopranos? Todos me la recomendaron jaja pero al igual que Seinfeld anda a encontrar enlaces para bajarla entera
Ademas del hecho de que Netflix se basa en la cantidad de gente que las mira (obviamente hay películas mucho mas populares que otras), lo que esta pasando en estos ultimos tiempos es que Netflix decidio deshacerse de todo el contenido que no es propio (tiene que pagar para poder tenerlo). Entonces bajan series y películas con contratos terminados, y suben las que le quedan por contratos anteriores.
Esta decisión me parece malísima, ya que van a perder muchísima calidad. Y peor que tienen competencia con Amazon Prime, Hulu, sale Disney Play, DC Universe, y quizas alguno mas (¿HBO Go cuenta?).
Lo que faltaba, SyFy va a hacer la serie de Chucky :lol::lol:
Para conseguirla enteras tanto The Sopranos como Seinfeld, te recomiendo que las bajes por Torrent, yo hice eso. Este buscador nunca me falla: https://piratebay-proxylist.se/
En cuanto a los subtitulos hay una pagina que estan casi todos los subtitules que busques, la cual es esta: https://www.subdivx.com/
Desde que un amigo me enseño a bajar peliculas y series, me volvi un vicio jaja
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
Si mal eso es verdad, por eso nunca pusieron ninguna serie de HBO, porque le cobraban una fortuna por los derechos de cada serie, en mi caso que soy de Los Sopranos, no entendia el porque, hasta que lo googlie.
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
El Dude es el puto amo
Pero como pegas los subtitulos a las series bro? yo soy un indigena para eso, jamas pude hacerlo
No es necesario pegarlos, aunque hay programas para hacerlo. Los MKV o MP4 (formatos de video) los reconocen si estan en una misma carpeta, a los sumo ambos archivos tienen que tener el mismo nombre (en el caso de verlo en un TV). Pero si es en una PC, con un programa tipo VLC o MPC los cargas manualmente.
El hambre y las ganas de comer o como pretender comer un choripan con 10$
Los Sopranos la subieron entera a Flow, pero creo que tenes que tener HBO para verla. Yo tengo el usuario de mi padrino y estoy dandole una vuelta otra vez. Envejecio muy bien, sigue siendo top
Es facil, como dijo BigBoss, yo lo hago siempre manualmente, cuando los bajo me fijo que coincidan justo para la pelicula o serie que descargue, ya que si bajas una version de subtitulos que no es para esa descarga, van a salir totalmente desincronizados. Por eso siempre te tenes que fijar en que coincidan, en la pagina que te pase, siempre ponen para que version de descarga es, si no es el que los subio, en algun comentario de alguien que los descargo mas abajo tambien ponen que sirve para tal y tal version.
Despues para ponerlos, cuando ya los bajaste haces click en el archivo para abrir el WinRAR, ahi los descargas y pones para que bajen y tengan como destinatario la carpeta de la pelicula o la serie que bajaste. Ya cuando hiciste este paso para sincronizar los subtitulos, con el click derecha del mouse, clickeas y copias el nombre de la pelicula o serie entero, ya cuando lo copiaste, de nuevo haces click con el boton derecho pero en el subtitulos y borras todo lo que esta escrito excepto lo que esta escrito como “.str” (porque esto es la aclaracion de que es un subtitulo), ya cuando borraste lo que estaba escrito, nuevamente haces click con el boton derecho y pegas el nombre de la pelicula o serie que habias copiado anteriormente y ya esta automaticamente se sincroniza porque el subtitulo pasa a estar por abajo o en el costado derecho de la pelicula o serie que bajaste.
Cualquier cosa despues te mando un MP
Muy buena You, no me gusto el final abierto ese, de hecho lei que en el libro es un final cerrado, pero en general es re contra mirable
¿Alguien vio The Sopranos? ¿Lo recomiendan?
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Listo, Descargan2…
Por su pollo.
si, mejoro bastante. termino siendo entretenida
Me gusto que no fue un final tipico donde “los buenos ganan”