La Casa De Papel
Merlí
Sex Education
13reasonwhy
Elite
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Jajajaj
La Casa De Papel
Merlí
Sex Education
13reasonwhy
Elite
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Jajajaj
De las mejores series de los ultimos años.
Termine la temporada 1 de true detective por recomendación de este foro
Gracias a los que la recomendaron. Muy buena
7,5/10
Las 2 que siguen valen la pena o busco otras?
Acepto recomendaciones
La tercera, la segunda es un bajón comparado a la primera, la vas a abandonar porque no atrapa, no tiene ese misterio que engancha y en la tercera retoma esa escencia.
Originales de Netflix:
-Stranger Things
-Altered Carbon
-Dark
-Mindhunter
-The Umbrella Academy
Ninguna de estas :twisted::
13 Reason’s Why es una porquería. Sex Education es pura propaganda LGBTFeminista. Las otras son españolas, así que no las mire ni las pienso ver.
sex education esta buena.
The umbrella academy re contra mediopelo, que alguien me devuelva las 10 hs que perdi en eso
Corregido.
[quote=“crazypity, post:15431, topic:72278”]
Termine la temporada 1 de true detective por recomendación de este foro
Gracias a los que la recomendaron. Muy buena
7,5/10
Las 2 que siguen valen la pena o busco otras?
Acepto recomendacione
[/QUOTE]Qué series te gustan?? Me sorprende q le des 7,5 a True Detective cuando es un 11 fácil …
Solo Alexandra Daddario le da 10 puntos a esa primera temporada. Imaginate si le sumamos todo lo demas.
Totalmente, es la típica secundaria yankee asquerosa, sin uniformes, con los casilleros, los pendejos yendo a la escuela en auto, un pueblo medio rural en el medio de la nada (que hay muy pocos así en Inglaterra, y todos están comunicados por trenes y un servicio de transporte buenísimo, nada de que te pasa un colectivo cada una hora como en Eeuu.)
Realmente un desastre como serie, tanto narrativa como argumentalmente. Ya lo de la propaganda me chupa un huevo, mucha estupidez, y ni hablar de que ponen a todos actores de +23 haciendo de chicos de 16, mucha vergüenza ajena da. Y es cierto que hay una exageración tremenda en cuanto a la presencia de muchas razas en la escuela, eso es Eeuu, no Inglaterra (y muchísimo menos vas a encontrar eso en un pueblito, ni siquiera en Londres hay semejante cantidad de diversidad racial.), además teniendo la típica variedad yankee, no inglesa (los blancos son todos o la mayoría alemanes/nórdicos de piel colorada, salvo el principal, y muy pocos italianos/celtas de los que en realidad está lleno el norte de Inglaterra).
No representa para nada lo que es una serie inglesa, más yankee no puede ser. Morite Netflix.
Totalmente, esa 1era Temporada de True Detective es por lejos lo mejor que he visto en series después de la 1º Temporada de Westworld. Esas frases y conversaciones intelectuales y profundas que se manda Rust son excelentes, me siento muy representado por ese tipo de reflexiones. Y ni hablar Westworld y su trato de temáticas tan profundas como la existencia de la conciencia y el libre albedrío.
y, sobre gustos…
me parece muy interesante la historia y el argumento.
la calificacion no es mas alta simplemente porque a veces se me hizo lenta con los dialogos cripticos entre los 2 principales y las reflexiones de rust.
Mira vos, para mi gusto lo enorme que hace a la serie son justamente las reflexiones de rust, vi de nuevo hace poco e incluso me se algunas lineas de memoria por lo grosisimas que son, igual sobre gustos nada escrito.
El dialogo de la religion es una locura…
Puede ser. A mi me rompía las bolas que este tanto tiempo delirando y cortando latitas de cerveza
:lol:
Vengo a recomendar, Shtisel:
Es re cosmopolita londres, que decis?
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
Voy a cerrar el tema para que solo pueda opinar [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION];
la eminencia cinefila con la quien nadie puede discutir. Insoportable.
Una genialidad la segunda de True Detective, si se hubiese llamado con otro nombre sería más valorada.
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; opina por favor
Por dónde se puede ver la primera de true detective
Ya la encontré, está en pelispedios
[quote=“Lucio_34RP, post:15445, topic:72278”]
Una genialidad la segunda de True Detective, si se hubiese llamado con otro nombre sería más valorada
[/QUOTE]Jajaja justo venía a poner eso posta … voy 4 capítulos y la verdad viene muy bien … pasa q es inevitable la comparación con la maestría de la primer temporada…