Serie-Documental de la BBC.
6 capítulos de 1h cada uno.
Si tienen un TV 4K, torrentéenla y véanla.
Es casi tan bueno como el gol de Quintero a Boquita.
Serie-Documental de la BBC.
6 capítulos de 1h cada uno.
Si tienen un TV 4K, torrentéenla y véanla.
Es casi tan bueno como el gol de Quintero a Boquita.
Hay subs para todos los episodios?
Sí, están en subdivx.
Yo tambien la estoy viendo, es buenisima, ya activaron otra celula terrorista asi que se va a poner tremendo.
Me da pena el Howard Silk boludazo (?)
reconfirmo vis a vis como una serie de mierda
los guonistas todos unos descerebrados que quieren hacerla “dramatica” y terminan metiendo pura escena inverosimil… la cárcel parece un colegio secundario, tremenda poronga. No miro más series españolas
Termine la tercera de The Expanse, me pareció mejor que la segunda pero todavía es como que no me cierra del todo, no me da esa manija de querer ver un capitulo tras otro, las mejores partes son las que tienen acción (ya sea con tiros o cuando hacen expediciones por el espacio o por los satélites y cuando aparece lo de los híbridos, eso es lo que me atrapa a mi) y son a cuentagotas, se me hace muy densa por momentos, muy hablada, yo si veo una serie espacial/de ciencia ficción, quiero acción, no politiquería, amagan y amagan, ladran y casi nunca se agarran con toda entre todos, espero que Amazon le de una vuelta de rosca a la cuarta en ese aspecto, y eso si, nobleza obliga, los efectos especiales son excelentes, muy flasheros algunos, colores zarpados, una onda psicodélica por momentos, debe ser lo mejor que tiene
Interesante bates motel, gracias a los que me la recomendaron
Breaking Bad, The Wire o The Sopranos. Cuál me recomiendan primero? Termino Fargo y arranco con una de estas tres.
Breaking Bad, ni lo dudes
Mira primero las otras dos, por qué The Wire le pasa el trapo a todo
Me vi las 3. Te sugiero que no mires Los Sopranos. Es genial la serie, pero tiene un final que te da ganas de no haber perdido tiempo en verla. Sinceramente es muy malo, no te lo quiero contar para no spoilearte, pero te deja buscando el final en internet porque parece como que el capitulo esta cortado…
Van por el capitulo 3, lo voy a empezar a ver que tal
The ABC Murders’
John Malkovich es Hércules Poirot
Gloriosa tercera temporada de The Last Kingdom
Todos los episodios al re palazo.
Y de acuerdo a la historia del reino unido ahora la cosa se va a poner aún más guerrera, así que la cuarta temporada se va a venir con todo.
Destiny is all.
Justito para Melezama.
hannibal le pasa el trapo a breaking bad las otras 2 no las he visto
[quote=“Vito_Corleone, post:15137, topic:72278”]
Breaking Bad, The Wire o The Sopranos. Cuál me recomiendan primero? Termino Fargo y arranco con una de estas tres
[/QUOTE]Breaking Bad
Muy buena serie The last kingdom, pero Ragnar sigue siendo el mejor, vengan de a 10 acá o en el Valhalla.
Terminé Tabula Rasa. Excelente. Alguna recomendación similar?
Acabo de terminar de leerme el eternauta y recien asimilo que la serie Falling Skies es plagio de plagio del comic de Oesterheld