Series

Si, vi hasta la ultima temporada, es espectacular

Con lo de las ultimas semanas hacia bastante no me pasaba por acá, lo que estuve viendo

• The Miniaturist, una miniserie de 2 capítulos del año pasado, basada en una novela, con Anya Taylor Joy de protagonista, situada en la Holanda de 1600, trata sobre una minita a la que le regalan una casa de muñecas para el casamiento, que es igual a la casa donde vive y un miniaturista, que no conoce, le manda cosas que van adentro de esa casa, todo muy misterioso y prediciendo el futuro de lo que le va a pasar a los que viven en esa casa, pero el final es medio choto

Y dos que encontré de casualidad en Netflix, que están escondidas

• Tokyo Trial, una miniserie de 2016 de 4 capítulos, fue la que mas me gusto de estas, está basada en hechos reales y trata sobre un famoso juicio a criminales de guerra japoneses después de la segunda guerra mundial, muestran todos los entretelones de los jueces, lo que deciden durante el juicio y el testimonio de los culpables

• Top Boy, que me había cansado de ver que Netflix me la recomendaba en el inicio asi que dije ya fue, la veo, son 2 temporadas de 4 capítulos cada una, trata sobre pandilleros y dealers en un barrio pobre de Inglaterra, pensé que iba a ser mas de mafia, no me gusto tanto, pero ahora la agarró Netflix y la revive, el año que viene sale una nueva temporada después de 5 años que terminó la segunda, ahí le pongo mas fichas

1 me gusta

Que piensan de Bates motel? Da para empezarla a ver?

[quote=“spizzicuchi, post:15111, topic:72278”]

Que piensan de Bates motel? Da para empezarla a ver
[/QUOTE]La rompe, una de las mejores series y menos valoradas.

2 Me gusta

La acabo de poner a bajar, en su momento la recomendó [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; y como di de baja el pack de FOX, no la pude ver en flow.

Alguien que pague el paquete de fox y hbo y me pueda decir los precios?

1 me gusta

lo mejor que vi este año, necesito ya la 6ta temporada

2 Me gusta

Voy por el septimo capitulo de Nightflyers de R.R.Martin y se puso muy buena, es de terror espacial en serio.

Terminé las 3 temporadas de the last kingdom es una serie de la puta madre !! Me gustó porque las 3 temporadas fueron muy buenas. Es súper recomendable la serie.

3 Me gusta

Llegó hasta el 58% el torrent y se cayó, creo que voy a contratar el pack de Fox y la veo en flow, sin tanto bardo

Entré acá a buscar recomendaciones para ver algo y necesito que salga la nueva temporada de los bosteros urgente

La cancelaron y se la lleva Disney. La compraron porque estaba llena de princesas.

1 me gusta

me vi los nuevos capitulos de vikings, la verdad que hasta ahora me parecio medio pelo/mediocre

Ayer me puse a ver el episodio 2 de la tercera de The Last Kingdom. Un episodio, y a dormir, me dije. Grave error, después no podía parar, llegué hasta el 6 :mrgreen: Tengo una nona!

Tremenda serie. Sakade está terrible, que mujer más hermosa

Uhtred :king:

2 Me gusta

si exelente last kingdom, me cerro el tuje de una manera brutal el comienzo de la tercera sensacional arranca con todo

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

roke mouse te voy a recomendar estas 2 power y hannibal, hannibal esta en netflix asi que es mas facil de ver o power en mi caso la vi en series papaya, son dos opciones de buenas series que te puedo dar saludos

1 me gusta

Recién descubro Black Mirror en recomendación de [MENTION=333]nico[/MENTION];
tremenda serie, muy bizarros los capis

1 me gusta

Yo empece Mad Men. Pensar que las feministas actuales creen que aún estamos en esa época.

//youtu.be/JZveA-NAIDI

Estuve viendo vis a vis hasta el cap 8 o 9 de la 1ra temporada y medio que ya me emboló… siempre pasa lo mismo, parece que las presas estuvieran en la secundaria, nadie controla nada, hacen lo que quieren, muchas cosas medio ilógicas.

Acabo de ver el piloto del comic Deadly Class (escuela de asesinos) de los hermanos Russo y ya solo con ver el primero puedo decir que va a ser una las mejores series del 2019, muy bueno, excelente los actores y ni hablar que esta Benedict Wong, esta y academy umbrella son las que mas prometen, me esta sorprendiendo Sy Fy, esta sacando muy buenas producciones mejor que netflix inclusive.

//youtu.be/oWeuwdOtPHk

Al día con Counterpart.

Qué manija te deja esta serie, una locura. La tensión que maneja… Va creciendo desde el primer episodio, ya me la veo venir que va a pasar como en la primer temporada que va a llegar un momento en donde se pudre todo.

Recomendadísima serie