Series

Terminé la 2da temporada de the last kingdom es buenísima la serie, te diría que me gusta más que vikings

Ayer vi el ultimo capitulo de la segunda, tremendo. La verdad que hoy por hoy es mejor que Vikings y eso que yo a está última la sigo desde que arrancó y me gusta mucho pero The Last Kingdom la está rompiendo toda. Encima me dijeron que la 3ra temporada es mejor todavia.

la primer temporada de last kigndom me puso al palo, pero la sgda me la bajo con eso de guthrem y las visiones del sacerdote ese, uthred disfrazado de calavera y los leprosos no se no me gusto como arranco alto descache me parecio y le solte la mano, pero con los buenos comentarios que leo la voy a seguir

Los dos primeros capitulos de la 2da son medios flojitos si, pero a partir del 3ro empieza a levantar y en el 4to ya empieza a romperla. Los 2 últimos son excelentes.9

al palo de nuevo :smiley:

1 me gusta

The Last Kingdom es una masa, no la abandonen que sólo boca hace esas cosas. Tengo ya descargada toda la tercera temporada, cuando deje de estar mirando memes de benedetto todo el dia, seguramente empiece a verla

Recién terminé el segundo episodio de la 2da de Counterpart. MAMADERA, qué serie de la gran flauta. TREMENDA. TRE MEN DA. Qué pena que no esté valorada, es de lo mejor que vi en el último tiempo.

Encontré una serie en “TNT series”, CSI investigation, es viejisima, del 2000, pero tuvo 15 temporadas, se las recomiendo.

Sinceramente flojita Ozark

Acabo de terminar de ver con mi novia the final table, es una serie de los mejores cocineros del mundo onda grosos grosos y aprendí un poco y me dieron ganas de cocinar.

Alguno tiene alguna serie buena que no sea tipo novela ficción sino que sea de algo que termines saliendo manija de hacer cosas? Puede ser de cualquier cosa.

Si te gustan de cocina mira en Netflix:

Cooked
Chef Table

Extraño Westworld, GOT, BCS, Into the badlands, Mr Robot, Line of duty, y Peaky Blinders.

VUELVAN que estoy RE manija.

1 me gusta

Como que quería cambiar de género, pero creo que voy a terminar viendo algo de YouTube porque no encontré nada

Ah bueno, si encuentra algo avise :slight_smile:

Hay unas series que se llaman mind field que son de ciencia que explican todos fenómenos de la mente humana. Creo que me voy a bajar eso

Que ganas de clavarme una serie de gangsters, ambientada en los años 20 hasta la prohibicion yanqui, tipo como Boardwalk Empire

1 me gusta

Mirar The Last Kingdom es cosa del destino, porque “Destiny is all”.

No me voy a cansar de recomendarla.

2 Me gusta

Muchachos, alguna serie que te enganche y sea entretenida y llevadera? Cualquier género, desde peaky blinders hasta supernatural, cualquiera

Anotando!

Te recomiendo estas 2, también sobre ciencia:

http://www.argenteam.net/episode/41261/Through.the.Wormhole.(2010).S01E01-Is.There.a.Creator

http://www.argenteam.net/episode/73295/Cosmos.A.SpaceTime.Odyssey.(2014).S01E01-Standing.Up.in.the.Milky.Way

Line of futy, Into the badlands, Marcopolo, Counterpart, Westworld, The IT crowd, Mr Robot

power

1 me gusta

no viste peaky blinders, es en inglaterra pero del estilo

1 me gusta