Series

La serie es una aberración a lo que es el libro, para empezar.

En cuanto al spoiler, en el libro lo aclara de entrada, si mal no recuerdo, en el prologo. Que dice que se basa en hechos históricos y no en otras teorías.

El libro es, para mi, de los mejores que escribió SK. Te lo digo yo que los tengo (y lei) a todos.

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

Me estoy poniendo al día con Gotham, recien terminé la temporada 3.

La escena final del final de temporada es una locura total.

2 Me gusta

uuuu el 8vo episodio de origin tremendoooooo

1 me gusta

Arranco la cuarta temporada de vis a vis, buen comienzo tuvo, se incorporo Vicuña y el médico violador ahora es director de la cárcel, es un hijo de mil puta jaja

Hoy arranco con la segunda parte de la quinta VikingGods

1 me gusta

//youtu.be/Vu3V_clgtWQ

1 me gusta

Comparando las dos series espaciales de suspenso/terror que salieron ahora, Origin me parece mucho mejor que Nightflyers, con Origin por lo menos tenes misterio y hasta el ultimo no sabes quien es el alien en cambio en Nightflyers en los tres primeros capitulos ya sabes toda la historia y solo te queda ver como van a ir muriendo cada uno de los personajes.

el final de origin me dejo manija para la sgda temporada xq fijate que se esta pudriendo mal en thea :lol: los guionistas tienen chances de hacer una historia mejor aun que la primera temporada ojala nos sorprendan y hagan una exelente sgda temporada

1 me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:15071, topic:72278”]

Arranco la cuarta temporada de vis a vis, buen comienzo tuvo, se incorporo Vicuña y el médico violador ahora es director de la cárcel, es un hijo de mil puta jaj
[/QUOTE]La Barbie [emoji38]

1 me gusta

Me puse al dia con Vikings, me faltaban los 10 primeros de la quinta y los 2 nuevos, que serie por dios, una manija guerrera me da, y mas en estos días, me daban ganas de agarrar un hacha o espada y salir a masacrar bosteros

PD: Lagertha estuvo en Buenos Aires en estos días :queen:

3 Me gusta

muy bueno el ultimo capitulo, tremenda escena la del monasterio

1 me gusta

Entretenido el arranque de está temporada de vikings, el obispo la rompe

Por donde estan viendo la ultima de vikingos?

llego el dia, yo he estado viendo the last kingdom y pienso igual, que lindo seria tener una espada danesa y en un dia como hoy salir a decapitar bosteros :smiley:

1 me gusta

Tanta euforia por la cogida de la historia, que recién ayer a la noche me vi el primer episodio de la vuelta de Counterpart.

EXCELENTE. Qué gran serie por favor. 10 JuanFer Quinteros

2 Me gusta

Todavia lo tengo pendiente, no vi nada desde el domingo hasta hoy.

La 2da temporada de The Last Kingdom la está rompiendo toda. Que buena serie, si sigue así lo pasa a Vikings que desde que ya no está Ragnar lentamente se empieza a ir a la mierda.

Me puse al día con vikings y viene bien.

Bjorn poronga de hierro? Deja una hdp!

1 me gusta

[quote=“LeoDelMillo, post:15080, topic:72278”]

Por donde estan viendo la ultima de vikingos
[/QUOTE]Pelispedia

1 me gusta

Alguno vio la última de Hoc?

La primer temporada me re cague de risa, veo que la segunda usan una tematica estilo Mad Max

//youtu.be/meAKAcYGLog