Series

Tiren unas buenas comedias para ver

Proba esta, de Netflix, son 8 capítulos (supongo que saldra una 2da temporada):

//youtu.be/TjuOTlf5Jb0

1 me gusta

Rick and Morty.

Sino la mejor: HIMYM

2 Me gusta

Recien vi el nuevo capitulo de titans y de superheroes no tienen nada, ahora ya todos matan, muy asesinos esta version de los personajes, igual prefiero algo asi a las otras porquerias del arrowverso.

Friends querras decir. Igual, supongo que pedira alguna no tan obvia (Friends, HYMYN) que son las que casi todos han visto.

The IT crowd. SUBLIME serie

1 me gusta

Alguien vio Un Show Más (Regular Show)? Es genial, lo daban en Cartoon Network, pero lo busque sin censura en internet y la verdad que no tiene desperdicio. Me lo pegaron mis hermanos más chicos jajajajaj. Bocha de referencia a los 90…

1 me gusta

Lo veia con mi hijo, es un sinsentido absoluto, de lo mejor que paso por la tele. Despues venia Hora de Aventura que es otro sinsentido. Gloria total.

1 me gusta

Mañana sale la nueva temporada de vikings por fox premium. Ch de verla sin tener premium?

Alguno terminó House of Cards?? Vi 3 capítulos de la última temporada y es un bodrio mal …

Flojita la tercera de Frontier

En estos días me vi la miniserie 11.22.63 que la tenia pendiente, no leí el libro, pero es como que no me terminan de convencer del todo las adaptaciones a la pantalla de libros de Stephen King y eso que vi varias ya entre series y películas, esta me gusto como empezó pero se me fue haciendo muy densa, hablada, no pasaba casi nada y el ultimo capitulo y el final recién me volvieron a enganchar, esperaba otra cosa y mas de ciencia ficción que de conspiración

1 me gusta

Y también la primera de The Purge, me gustó, tampoco una cosa de locos pero es entretenida aunque pensé que iba a ser mas “gore” y morbosa digamos, con escenas mas de ese tipo, hubiera estado bueno jaja se confirmó una segunda temporada ya pero parece que van a ser otros personaje
[/QUOTE]

Que una serie de las películas the purge? Ni enterado estaba.
Vale la pena verla? Está mejor la película o la serie ?

Y no me gusto que…

es mas o menos la versión oficial del asesinato de Kennedy. Ponen que Oswald lo mato.

2 Me gusta

Acabo de ver NIGHTFLYERS basado en una novela de R.R.Martin y miras el primer minuto de la serie y ya te cuenta que va a matar a todos personajes, que hdp el gordo, le encanta matar a todos :lol:

Volviendo a la serie, me dejo una buena impresion el primero, SyFy por ahi mete alguna que otra serie que puede funcionar como paso con The Expanse, muy apresurado para sacar conclusiones con un solo capitulo pero dentro de lo poco que hay sobre series espaciales me enganche rapido.

Salen capitulo del 1 al 6 uno por dia esta semana y el resto la otra semana.

El trailer:

//youtu.be/vKqYDiI0tLY

1 me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:15049, topic:72278”]

Tiren unas buenas comedias para ve
[/QUOTE]Santa Clarita Diet con Timothy Olypant y la pelirroja de los angeles de charlie es de lo mejor que pude ver en estos últimos tiempos wn comedia

2 Me gusta

La ví y me aburrió.

Estoy viendo Sick Note, (con Ron Wesley de Harry Potter) y está buena, es entretenida.

1 me gusta

Yo empece a ver que noda Brooklyn Nine-Nine.

Hasta ahora parece decente. Netflix tiene 4 temporadas y creo que va a salir la 6ta.

1 me gusta

También la empece, vi un par de capítulos, zafa.

1 me gusta

Terminé la primer temporada de the last kingdom, que maravilla es buenísima !!!

2 Me gusta