Series

Locura Origin, el capitulo 7 el de la brecha es el mejor de todos lejos hasta ahora, el yacuzza me cae bien, buen actor, me quedan tres y no quiero terminarlos porque despues me quedo sin nada que vale la pena en serio.

Ojala se hagan mas de este tipo de ficcion espacial con suspenso.

te amo mucho piter parker

Tremendo meh Britannia, por lo menos la primera temporada. Algunas partes están buenas pero en general aburre y algunas tramas no llevan a nada. No safa y no la recomiendo.

Estoy viendo brooklyn nine nine. Termine la primera temporada, por ahora muy recomendada. Lo que me rio es tremendo, hace mucho no me enganchaba asi con una sitcom.

3 Me gusta

Entretenida Luismi, re intervenida y licuada la historia, con una presencia argentina total para asegurar el target.

El finde largo me agarró con tensión alta (todavía sigue jodiendo de a ratos) asi que me dediqué a estar tranqui y me vi 3 miniseries que tenia bajadas en un disco externo hace rato, Tutankhamun, que no es la misma que Tut que supo estar en Netflix, esta es de 2016, 4 capítulos y trata sobre el descubrimiento de la tumba por Howard Carter, que lo interpreta el hijo de Jeremy Irons y también esta Sam Neill, me gustó, es muy fiel a la historia real

Después vi Titanic, una del 2012, 4 capítulos también, salió para el centenario de la tragedia junto con otra que ya había visto, es la historia ya conocida pero le dieron una vuelta de rosca en la manera de contarla, son como historias entrelazadas de los tripulantes de las 3 clases que había, usando el recurso de mezclar lo que pasa antes del y durante el hundimiento según cada historia

Y por ultimo, Childhood’s End, del 2015, 3 capítulos, es basada en una novela de ciencia ficción sobre una invasión alienígena, pero enfocada desde otro lado a lo que comúnmente se ve, tiene algunos huecos argumentales y se queda a medio camino en varias cosas, pero el final me emocionó (?) y como que te deja pensando en varias cosas de la humanidad, sobre lo que hacemos y a lo que podemos llegar, algo triste o pesimista

Arranqué a ver la segunda temporada de Un gallo para esculapio. Es genial!

Y tmb estoy con la 4ta temporada de narcos, que por lo menos en los primeros 4 episodios está medio embolante. Y encima a un par de mexicanos no se les entiende una mierda

Mejor mira:

3 Me gusta

Arranque The Sinner Segunda Temporada, todo sea para seguir evitando Luke Cage. Alto primer capitulo, con todo arrancó.

Narcos de nuevo se puso la pija en otra temporada… buenisima.

1 me gusta

Termine Origin, me gusto mucho, es una mezcla de event horizont, alien y los 7 sospechosos (esto ultimo lo mas interesante porque no sabes quien es hasta el ultimo capitulo), aparte bien llevada con los momentos de tension y los flasbacks.

Le iba a poner un 9 pero justo en la ultima la cagaron toda, venia perfecto y manquearon al final

Que es eso de que el alien de golpe empezo a sentirse como los humanos y se volvio bueno?, era un bicho asesino y la cagaron, hubiera preferido que termine mal con todos muertos a ese final y el yacuzza despues en vez de matarla la manda al planeta?, igual quedo para una segunda temporada.

8 puntitos culpa del final

1 me gusta

Vi Sabrina la bruja feminazi, y me gusto. Entiendo que tenga publico que la critique. Lo que si no entiendo es como no le dieron una voz humana a Salem. Eso si es mucho muy importante.

1 me gusta

También me gustó Sabrina, la verdad que está bien hecha.

Pero yendo a lo más importante… cuando vuelve Cobra Kai??? extraño.

1 me gusta

A veces una palabra lo explica todo, y es verdaderamente una joya. Uno piensa que ya en la tercer temporada, al ser historias distintas cada temporada, personajes nuevos, etc, se va a agotar, pero siguen explotando recursos y hasta la 3era es imperdible.
Yo cuando la arranque no lo podia creer. El guion y la cinematografia son descomunales. Para mi la verdadera explosión de la serie es en la segunda temporada, porque ya es otra historia y se despega de la originalidad de la pelicula si la comparamos con la primera.

1 me gusta

Si, tal cual. Voy por la mitad de la segunda. Es genial.

1 me gusta

Que buena es Fargo, la fotografía y hasta las tomas, me parecen tan calcado a la película. Es como si la empezas a ver, sin título ni nada y decís “Esto es Fargo” jaja, muy buena la verdad. Un toque de humor que no me esperaba, será porque la pelicula la ví hace mucho ya…

Pensar que Boby Thornton, con esa cara y todo se comió a Angelina jovencita :lol:

1 me gusta

Liquidé en estos días para pasar los nervios un par que venia viendo de a un capitulo por semana hace como 2 meses (salvo Homecoming), dos nuevas de Amazon, Homecoming, con Julia Roberts en el papel principal y el creador de Mr Robot metido en la serie, y tengo que decir que antes de verla dudé en empezarla porque no le daba un peso y la sinopsis no me atraía, pense que iban a ser capítulos sueltos sobre una psiquiatra hablando en su despacho con ex soldados y me sorprendió terriblemente, muy buena, trata sobre un centro de ayuda a ex combatientes con problemas para reinsertarlos en la sociedad, donde Julia hace de asistente social, pero resulta que hay toda una tramoya por atrás, son 10 capítulos de entre 20 minutos y media hora asi que pasan volando y mas si te engancha, muy buenas actuaciones y planos raros pero que le dan un toque único

Después The Romanoffs, una antología del creador de Mad Men, son 8 capítulos con duraciones casi de películas donde prácticamente no tienen relación entre ellos, y trata sobre la vida/historias de personas que son o se creen descendientes de los Romanov, es muy rara la serie, como que te atrapa o te aburre sin punto medio, no tiene una línea clara y algunos capítulos hasta caen en un final boludo pero terminan gustando igual o te dan ganas de ver los que siguen, todos están signados por la desgracia, la tragedia y la mala suerte que persiguió a esa familia de la dinastía rusa y también tratan como sin querer de temas actuales, como la xenofobia, la infidelidad, el acoso, la mentira, enfermedades terminales, adopción, sexualidad, entre otras. Salvo 2 capítulos, me atraparon todos, en todos hay actores conocidos y hasta de películas en algunos casos, buena banda sonora, me gustó bastante en líneas generales, vamos a ver si estas dos terminan ahí o se renuevan

Y también terminé la primera de Strike, son 7 capítulos y es una adaptación de unas novelas de detective de JK Rowling (está metida en la serie también) pero con un seudónimo (Robert Galbraith) sobre un veterano de guerra que pierde una pierna en batalla y que se hace detective privado e investiga casos de asesinatos en Londres, son 3 casos de distintas novelas durante la temporada (ya confirmaron otra con otro caso), esta fue la que menos me gustó de estas tres, se me hizo media densa de a ratos, los casos no me llamaron mucho la atención, lo mejor es la relación entre el detective y su ayudante

1 me gusta

No la he visto a Origin, pero ahora me la baja que sea de “terror”. Prefiero ciencia ficción, el terror espacial no me agrada demasiado.

No es muyyy de terror, mas diria suspenso, tiene algunas partes pero nada de otro mundo, esta buena, salvo el final que no me cuadro algunas cosas vale la pena.

1 me gusta

Ah, de suspenso me gusta mas.

A mí lo que no me gusta, son las genéricas copias de Alien donde matan a todos o solo se salva 1 pero dejan abierto con el monstruo vivo y al acecho. Que es basicamente el género slasher adaptado. Pura matanza obvia.

1 me gusta