Gracias viejo. Me ahorraste fumarme 4 capítulos mas de esa bosta.
Lo único que vi de esa serie es el final de ese resumen y es más visto que el culo de sol perez
Todo lo de España me parece muy por debajo de la fama que le hacen. El cine, las series, la literatura… el fútbol, las minas…
---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------
Todo lo que salió después del 2000, más o menos, es medio pelo. Tiene casi 30 años y casi 20 son al pedo, nada que ver con la gloria de las primeras temporadas. Agradezco el hecho de verlas cuando era pibe. La serie se fue al tacho cuando apelaron al humor estúpido y dejaron de contar historias con un final que te enseñaba algo o te dejaba pensando. Siempre recuerdo el capítulo que termina con Homero mirando el cielo, cuando la madre se va otra vez. Eso, que debe estar entre los 10 mejores finales de un capítulo televisivo, y siendo por lejos lo más grande de una serie animada, es lo que ya no existe.
ahí te fuiste al barro, (bueno en el cine tmb)… la minas son hermosas y con los pies sobre la tierra… le da mil vueltas a cualquier histérica teñida de las q abundan en Argentina, encima nos escuchan el acento y vamos… 10/10 las pibas españolas…
Mantengo mi postura, pero acepto con gusto las discrepancias. Los gustos son tan variados en mujeres como cine.
Que final de mierda dejate de joder :lol:
Menos mal que no la termine de ver. Nunca mas me engancho con un serie gallega.
Para los fanas de la ciencia ficcion espacial y de suspenso hoy Youtube estreno esta serie, estan los 10 capitulos para bajar ya y en calidad 1080
Agendando.
La empiezo ahora, vamos a ver que tul
q onda si vale la pena ??
Es un tema muy interesante. De eso habla bastante Ricky Gervais en su último especial de Netflix.
Yo creo que la barrera debería ser el sufrimiento de una persona, el tema es que los políticamente correctos transforman cualquier incorrección en flajelo.
Empece a ver Fargo… la verdad que una joyita.
@Oscar; termine 12 Monkeys, Netflix la sacó ayer sin subir la ultima asi que la baje hace unas semanas y al carajo, muy buena temporada y final, emotivo, tiraron la casa por la ventana en la ultima, tuvo de todo y Deacon será mi personaje preferido de esa serie, desde que apareció lo banque, un crack jaja
También terminé The Last Ship, esta es contra los colombianos con una alianza rara con Cuba, Panamá y demás, estuvo buena pero hasta ahí, siempre buenas escenas de acción (sobre todo la del principio del ultimo capitulo, parece el desembarco a Normandia casi), aunque me gustó mas la anterior de los griegos, y el final como que me pareció medio insípido, podría haber terminado con un mejor cierre o mas emotivo
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Y esta semana para bajar la manija de la final, aproveché a terminar algunas que venia viendo desde hace varios meses un capitulo por semana, como la tercera de Humans, que me pareció la mejor de la serie, The Unknown, una miniserie de 2012 de 6 capítulos de 20 minutos, es una antología donde un tipo que tiene un blog documenta casos de fenómenos paranormales o cosas raras contando las experiencias de esas personas. Algunos capítulos atrapan, cada uno es un caso distinto
Y también la primera de The Purge, me gustó, tampoco una cosa de locos pero es entretenida aunque pensé que iba a ser mas “gore” y morbosa digamos, con escenas mas de ese tipo, hubiera estado bueno jaja se confirmó una segunda temporada ya pero parece que van a ser otros personajes
Termine de ver Origin, me gusto, buena serie. Buen reparto, suspenso, supervivencia, tensión, es entretenida.
El humor siempre ha sido algo muy particular. Hay cosas que les causa gracia a unos, a otros les parecen boludeces, y siempre hay gente que se siente ofendida por determinado tipo de humor.
Las personas podemos sufrir u ofendernos por muchas cosas diferentes, algunos por varias a la vez. Esto en el fondo es muy personal. Si se limita el humor para que absolutamente nadie sufra o se sienta ofendido, ya no quedara nada. Y es lo que esta pasando, como también esta pasando en otros géneros. El punto es que destruyen el arte, destruyen la historia, destruyen la diversión anteponiendo ideologías.
La parte donde Cole y Ramsay van con el auto al final con el tema musical ese es una genialidad, buen final de serie.
Acabo de ver el primero de Origin, muy bueno, justo lo que a mi me gusta, espacial de terror al mejor estilo Event Horizont, buenas actuaciones tambien.
Vi los tres primeros de Origin y me gusta mucho, muy recomendable, me hace acordar demasiado a Event Horizont, esta bien armada la serie, tenes los momentos de suspenso y accion mezclado con los flashback de las historias de los tripulantes, vale la pena, muy entretenida, pinta que me la voy a mirar en menos de dos dias jaja.
empezando de origin, acabo de terminar narcos mex me gusto
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
tambien vi en youtube que subieron una que se llama impulse
exelente primer episodio de origin creo q me la voy a morfar en un 2 x 3