Series

Yo pense que eran 10. La primera es verdad tenia mas variaciones, pero la 2da cumple. En lo personal me gusta mucho el ambiente que dan estos chabones.Y tratan de una forma muy madura el feminismo, a esto me refiero si la hiciera netflix por ejemplo.

Esa escena me acuerdo y creo que chocaba por que era una de las primeras de la serie, despues te acostumbras a ver chotas por todos lados(?).

1 me gusta

Terminé la tercera temporada de BoJack Horseman. Una maravilla, lo que te deja reculando es una cosa de locos, oscurísima.
Igual pienso que si supiera inglés bien bien y no lo básico la disfrutaría el doble.

1 me gusta

//youtu.be/btoZfxs0pE0

2 Me gusta

termine hill house, y debo decir que es lo mas sobrevalorado que vi hasta la fecha

Empece Sharp Objects. El primer capítulo no me engancho nada. Vamos a ver si mejora.

Arranqué a ver la casa de papel.
En serio esta serie medio pelo tirando a mala tuvo tanta repercusión?

Las actuaciones no son nada a destacar, quizás la detective y Berlín logren destacarse, el resto muy normalito, cumpliendo y no más.
Y la historia en sí, es bastante inverosimil, plagada de errores conceptuales.

Los simuladores los meten presos en media hora a esos gallegos que no se les entiende ni mierda cuando hablan, y que encima más son delincuentes pero los ponés en william morris a las 3 am y se hacen caca encima.

3 Me gusta

Tuvo mucho furor y el famoso boca en boca, pero es medio pelo realmente. Ahora si es verdad lo de de la serna aca van a estar peor

Increible el marketing de algunas series españolas. A Elite (no la he visto) le han dado mucha manija, pero para ver una copia de Riverdale (dicen que es eso), mejor mirar Riverdale.

Antes de mirar una serie gallega me meto un balazo. Tienen mucho cliche por lo que vi.

2 Me gusta

¿Alguien vio Norsemen?. Humor negro, parodia vikinga.

le tengo ganas

1 me gusta

Altered Carbon promete

1 me gusta

Arranque Ozark, 5 capítulos ví, me gusta eh, muy prometedora. Muchos billetes y muchas tetas, nada puede malir sal (?).

1 me gusta

Termine Sharp Objects. Mis sospechas se fueron haciendo realidad.

La pendeja era re forra (muchas veces lo demostraba con acciones y gestos). Y tenía actitudes recontra sospechosas. Ella (Amma) y la madre (Adora) tenían todas las fichas. Bueno, ambas eran asesinas.

1 me gusta

Arranque a ver esa serie Elite que tanto rompen los huevos… mamita que serie pedorra, tiene todo el progresismo berreta, no dejaron afuera nada. Putos reprimidos, lesbianas, bisexuales, HIV, musulmanes, poligamia, etc. Igual ahora ya me enganche y quiero saber quien mató a la minita (?

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Muy buena Ozark. La 2da temporada la está rompiendo toda.

1 me gusta

Me puse al día con estas, que tenia pendientes y por una cosa u otra que no podía terminarlas, The Art of More (me costó un huevo conseguir donde ver la segunda temporada), que trata sobre el mundo de las subastas de artículos de museos y piezas históricas/artísticas, buena temática no muy vista y la serie también, llevadera y me atrapó, ojala hagan una tercera porque queda todo abierto jaja

Después me vi la segunda de StartUp [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; vos que hace un tiempo la habías recomendado, la viste a esa temporada? muy buena como la primera, el grone la rompe mal y en esta agregaron también a Ron Perlman, vi que la tercera ya salió hace unos días toda de un tirón, así que en cualquier momento la arranco jaja

Y vi la primera de Knightfall (que no se cuando la pusieron en Netflix, la encontré de casualidad la otra vez), que si bien tiene algunos errores históricos grosos, se deja ver y las escenas de peleas están buenas aunque yo pensé que iba a estar centrado mas en eso que en temas de la realeza respecto a los templarios, esta viene por debajo de Vikings y The Last Kingdom para mi gusto, hablando de series actuales y de temáticas parecidas

¿Falling Skies esta terminada completa o fue cancelada y quedo inconclusa?.

Termino en la 5ta creo, no la vi pero mi vieja la miraba y me dijo que se re pincha al final.

No vi la segunda temporada todavia, la tengo guardada completa pero la dejo para cuando no tenga nada de nada para ver.

La terminaron, le dieron un cierre, las dos primeras temporadas son muy buenas, las ultimas son muy malas pero bueno, por lo menos la terminaron, es de esas series mediopelo pero si buscas ficcion es entretenida .

1 me gusta

acá tenés un resumen de 11 minutos
https://todaymobile.info/mobile-video/r9aEq-BSIRc/por-si-no-lo-viste-Élite