La segunda guerra mundial a todo color en netflix
Hace un tiempo recomendaron Bodyguard con Robb Stark, y la verdad que empezo bien, pero el final es muy fan service.
7/10 Ramones
Ultimamente no me llama la atencion nada… siento q se perdio muchisima calidad… series eran las de antes.
Los que vieron the man in the high castle lo hicieron solo por Amazon? O alguno la bajo por torrent o algo?
Alguien esta viendo american horror story? Deje en Cult que me precio una re cagada.
En La nueva parece un tren a la nostalgia revisitsndo viejas seasons
Y lo que está la cuarta de Peaky Blinders
Sin nada para ver, y con paja de descargar o ver online y llenarme de virus (?) busque un rato largo algo en netflix.
Entre mi novia y yo no nos decidíamos por cual. Yo elegí Ozark (dentro de todo me parecía interesante) y ella ZOO.
En un piedra papel o tijera ganó y bueno, estamos con esa. La idea es original, pero le falta mucho al guión y a los personajes, es todo muy forzado.
Antes que me digan “Miren la dos” les digo: No me sobra el tiempo, y aparte el ratito que estoy solo arranqué Better Call Saul. Oh, esa serie si se puede ver.
Alguien vió riverdale?
Dale River
Yo la tuve que dejar a los 10 minutos, un bajon. Por ahí después se pone mas buena pero meh.
Para mi al contrario, estamos en presencia de la era dorada de las series, hay que buscar y ver nomas, antes sacando 2 o 3 series que terminaron siendo de las mejores de la historia, eran todas iguales, sin tramas atrapantes y complejas, siempre lo mismo, aburridas y repetitivas al mango, ahora tenes para elegir lo que quieras según tu preferencia, un abanico mucho mas grande y de mejor calidad en líneas generales, porque series malas hubo, hay y habrá siempre
Yo por Amazon, pero no creo que sea una serie difícil de conseguir por torrent o alguna pagina para ver series, es de renombre dentro de todo
Yo vi las 4 primeras, ahí quede, no porque no me gustara, al contrario, sino porque me atrasé y me dio paja retomarla cuando vi que tenia 3 temporadas nuevas mas antes que saliera esta de ahora, pero en algún momento me pondré al dia con tiempo jaja
Vi las 2, no es por bajartela, pero ojo que Zoo se canceló después de la tercera y queda todo re abierto, de igual manera, para mi las 2 primeras siguen la esencia de la serie y están buenas, sin ser una serie de otro planeta, claro está, y en la tercera para mi gusto ya la cagaron y no fue lo mismo, pero me dio bronca que la cortaran asi de prepo
Y Ozark me fascinó la primera temporada, la tenia alla arriba entre las nuevas, la segunda me pareció media embole en comparación pero ya se confirmó la tercera, espero que ahí repunte de nuevo
Y BCS la tengo al dia, muy buena serie esa
Yo vi la primera y arranque a ver un par de capítulos de la segunda, a ver, no es una serie top ni una cosa de locos, es de y para adolescentes digamos, esa onda pero un toque mas oscura, entretenida, llevadera, después ya pasa por gustos de cada uno
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
Por otro lado, por cosas que aveces uno lee no solo acá sino en redes sociales o charlando, nunca voy a entender a los que ven medio capitulo de una serie, no le dan ni media oportunidad mas y ya te tiran una conclusión global de la serie como si supieran como siguió y como se fue desarrollando, si mejoró o no, como si eso no pudiera pasar y que la serie se enderece y ajuste cosas durante su transcurso y no que solo vale si es tremenda de entrada, si son tan cracks porque no se dedicó a ser críticos de cine/tv esa gente? se llenarían de guita, pero es como si les gustara mas descartar series que verlas :lol:
Siempre lo digo, está la gente que ve series periódicamente porque realmente le gustan las series y en serio, como a los que les gustan las películas, y está la gente que solo ve series (o películas) top/marketineras/del momento como un aficionado, de vez en cuando, tocando de oído. A los primeros les creo y confío en sus opiniones, de la opinión de los segundos, desconfío totalmente, porque en el 90% de las veces, están re contra errados e influyen para mal en lo que dicen para el que todavía no la vio y quizás quiere verla
PARA DE VER SERIES SANTI PARALALAAAAAKAAAAAAA
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
Inside 9 la vieron? fanatico seguro, no me sorprenderia que haya visto todos…
Son capitulos cortos, no mas de 30 minutos, vi los dos primeros y son turbios. Ya van por la tercera temporada.
No no vi nada de eso, pero si ea de estilo turbio las voy a tener en cuenta.
termine ‘‘La Maldición de Hill House’’ de Netflix… me gusto bastante, recomendada 100%
Voy por la mitad del Puntero y me re embolo, esta totalmenre sobrevalorada, es mucho mas una novela que una serie, comi humo como un campeon.
Ademas de que pierde totalmente la seriedad, es decir de a ratos es una satira, como cuando cortan a la mujer del gitano y despues estan todos sentados lo mas bien jajaja
En cuanto a actuaciones la del gitano es impecable y lombardo mas alla de la exageracion del personaje de la serna actua bien, el resto mas o menos y la hija del gitano INFUMABLE, actua muy mal.
Ahora ya fue, la voy a terminar, pero me hicieron comer humo, sobretodo los flasheros que la comparaban con el marginal. No tiene ni para arrancar a competirle a El Marginal
15 minutos me duró, hasta que apareció el personaje gay y ya se completaron todos los estereotipos actuales. Tampoco había algo en la historia que enganchara
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Lo que pasa que cuando ya viste cierta cantidad de cosas ya más o menos la podés calificar. Yo cuando vi Breaking bad primer capítulo te das cuenta que tiene una idea original, una buena fotografía y dos actores del carajo. Tiene potencial y seguís para adelante.
Lo mismo me pasó con peaky blinders, got, westworld, mindhunter, por nombrar algunas. Te podés clavar obvio pero es muy difícil porque en el primer capítulo vez hasta donde puede llegar el techo, encima las de netflix son casi todas iguales (ahora me doy cuenta que no nombre ninguna de netflix :lol:).
Con american horror history me clavé con la primera y la segunda, ahí me dí cuenta de ciertos temas que no los iban a sacar nunca de la saga y que no sabían terminarlas porque siempre arruinaban los finales, a partir de ahí ya no perdí tiempo con esa saga
jajjaaj no, a esa no la vi, pero me acuerdo haberla visto en algún lado en su momento, no se si en Netflix o donde, pero no sabia de que se trataba, a tenerla en cuenta entonces, mas si son capítulos cortitos
Pero si Riverdale se enfoca en un misterio (crimen). Es el motor de la trama, y no tiene tanta novelita.
Me cayeron mal los personajes y venia de ver algo mucho mejor del mismo estilo (no me acuerdo qué). En general netflix no hace cosas buenas hacen cantidad. Alguna medio medio pero original era american vandal muy buena estuvo
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
No viste Ash vs Evil Dead?