jajajaja cuanta magia tiran, en better call saul vi las primeras 3 temporadas al toque y me gusto, pero esta ultima temp viendo de cap a la semana fue terrible experiencia no me gusto para nada, decidi esperar que carguen los ultimos 3 episodios para verlos al toque, tremendo serion power no puede ser que termines un capitulo y no seas capas de soltarla xq quedas remanija para lo que sigue tremenda tremenda serie
ya terminó la ultima temporada de better call saul? o resta algun capitulo? Yo justamente estoy esperando que termine para verla toda junta…
este martes me parece que subian el ultimo de la temporada asi que si ya debe estar toda completa
Netflix subio la 2da temporada de Riverdale, y ya voy por el 4to capítulo. Arranco muy bien.
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
Sisi, me llegó la notificación, encima que me da una paja barbara porque son 22 capítulos esta, también entre septiembre y lo que va de octubre fue tremenda la cantidad de series que volvieron o que se estrenaron y todavía faltan encima de acá a noviembre, ya estoy con varias que no puedo terminar por falta de tiempo y otras que vengo viendo un capitulo por semana hasta que terminen, apenas me saque de encima algunas la veo jaja
Yo justo no estaba viendo nada. Había terminado de ver la inesperadamente buena Atypical, que es una comedia dramatica sobre un chico con autismo y su familia. Van 2 temporadas (18 capítulos de media hora cada uno).
Termine la quinta de Bojack. Al principio es medio densa o capaz soy yo que no estaba de animos y me aburria. Despues repunta y se pone excelente. El final es muy triste, otra vez. Pero supongo que la temporada que viene sera con un final feliz.
Mr robot para el 2019
Ahí la termine, tremenda temporada!! en los primeros capítulos pensé que había bajado respecto a la segunda, pero desde el cuarto hasta el ultimo muy buenos, los finales sobre todo te dejan con la japi dura queriendo ver lo que sigue, encima en esta temporada se cansaron de boletear gente y ya metieron mas cosas de ciencia ficción que es lo que siempre quise ver de esta serie, la fueron llevando bien, dosificando todo, la cagada es que ahora hay que esperar 1 año para la cuarta, que ya se confirmó
[SPOILER]Me sorprendió la vuelta de Frank, pensé que había muerto en la explosión de la segunda, lastima que su vuelta fue media al pedo porque lo liquidan unos capítulos mas adelante :lol:
Después el capitulo cuatro creo que es el que termina con el discurso del Fuhrer en el acto donde asume el nuevo cargo John Smith, muy buena esa parte, el otro cuando Juliana degolla al que se comia y le saca la data clasificada, ahora ya todos creo de los personajes principales saben de la existencia del otro mundo, la reunión de John y el viejo japonés, una banda de cosas y escenas terribles y el ultimo capitulo la primera escena tremenda, con la maquina, Mengele y todos mirando, los esclavos que hacen pasar y lo que pasa, agarran a la mina y al hombre del castillo, voltean la estatua de la Libertad y ese final que te deja re manija, vos también entendiste que la única minita que pasó es la otra Juliana de chica y que por eso la grande tiene esos recuerdos? porque después justo desaparece en la celda la de siempre, que ni a palos va a morir jajaja que tendrá ella que fue la única que pudo pasar de los cuatro? será la única y elegida o habrá un cierto grupo de gente con X característica que les permite hacer eso?
Lo único que no me gustó porque se me hacia denso eran las partes en las que aparecia la mujer de John Smith, medio al pedo ya me parecen
Y como vos decias, los japoneses la rompen actuando, de lo mejor, aunque en general son todas muy buenas las actuaciones[/SPOILER]
Lanzaron toda la temporada completa de The Man in the High Castle, tremenda maraton estoy pegando
ah bueno :lol: hay una serie donde las fuerzas del eje ganan la guerra y yo ni enterado ya mismo la empiezo
Y muy interesante la segunda de Santa Clarita Diet, papá
Me sorprendio mucho cuando Juliana mata a Joe Blake siendo que este fue el principal en las dos primeras temporadas y ademas siempre aparecia en las peliculas que tenia el hombre del castillo.
La parte en que Kido decapita a Frank es una genialidad.
Vos sabes que no agarre eso de que la unica que paso al otro lado de los prisioneros era juliana de chica, voy a leer a ver que dicen de eso en algun portal.
Y de los que pueden pasar al otro lado lo explica el hombre del castillo a Smith segundo antes de que Juliana se transporte, solo pueden tranportarse al otro mundo cuando SU CONTRAPARTE ESTA MUERTA DEL OTRO LADO, fijate que del lado nazi de la serie la hermana de juliana esta muerta por eso pudo transportarse al lado nazi y la hermana de juliana le cuenta a juliana que ella esta muerta de su lado, por eso juliana puede pasar al final a lo que seria nuestro mundo.
Y es por eso que los prisioneros se desintegran todos menos uno, porque de nuestro lado tambien estan vivas sus contrapartes, salvo esa chica que pasa que se ve que su gemela del otro mundo murio vaya a saber porque.
Por eso se le caga de risa al final el hombre del castillo a Smith, porque es imposible la invasion nazi al mundo paralelo porque nadie puede saber quien esta o no vivo del otro lado o se van a desintegrar todas las tropas.
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
Es un espectaculo con un poco de ciencia ficcion en el medio, es tremenda, sacada de un libro.
Alguien vio Under The Dome? Me tiran una review si vale la pena?
Arranque la segunda de Riverdale pinta muy bien y ya nombraron a Greendale así que puede haber un crossover con Sabrina en algún momento
[SPOILER]Seee las 2 escenas esas donde matan a Joe y a Frank son tremendas y no las esperaba encima
Uhhh, menos mal que me dijiste eso del hombre del castillo porque se me había pasado, la puta madre jajaja Claro, tal cual, no me acordaba esa parte
Claro, capaz no es Juliana de chica entonces y yo flashee eso porque fue lo que se me ocurrio primero apenas vi toda esa parte jaja habrá que esperar a la cuarta
Mal, los otros querían invadir otro mundo mas y ni idea tienen de como es el tema, aparte en varias partes dicen como que ellos creen que pueden haber o hacer que hayan varios mundos paralelos, no solo 2, para mi van a ser 2 nomas, ya veremos pero el hombre del castillo es crack, lastima que cuentan poco de como sabe tanto, como consiguió las películas o como llega a ser tan importante y a mi me queda la duda de porque le dicen “del castillo” si las películas las tenia todas en ese galpón que después quema, para mi va a ser mas importante todavía en algo clave, porque sino tampoco se entiende el nombre de la serie, que incluso en ingles es “high castle”, como si fuera “alto castillo”, no puede referirse al galpón ese, tiene que ser algo mas o en algo debe terminar desembocando eso[/SPOILER]
Yo la vi, la primera temporada me había gustado, después vi las otras 2 y me parecieron un embole terrible, se me hizo difícil terminarla :lol:
Lo bueno es que lei que la cuarta temporada es la ultima asi que resuelve todos los misterios, no se termina estirando al pedo con 50 temporadas porque factura bien asi que a esperar la ultima que calculo va a ser de altisimo nivel porque tienen que cerrar todas las tramas.
Yo soy tan ancioso, que muchas series no veo los últimos capitulos, porque se que si no tengo que esperar un año para ver otro nuevo :lol:
Qué onda con the sinner ? Alguien la vio? Es de netflix
La primera temporada estuvo buena, la segunda la estrena Netflix el 9 de noviembre