Jajaja algo asi puse sobre el SJWismo que tiene la serie cuando la vi en marzo de este año o por ahí, fijate en el thread de las series de Marvel
Tremendas las madres de los pendejos eh :lol:
Ahora en diciembre sale la segunda, anda a saber cuanto tardara Netflix en subirla porque a la primera la subio el mes pasado recién, pero a la primera la vi por otro lado, en la pagina del canal Sony que me viene gratis por el cable y van subiendo capítulos semanales de varias series y que van sacando después, aunque ahí no fue a la par de la emisión oficial tampoco y la subieron un par de meses después que terminó
Terrible como se viene Amazon, a esta serie la espero ansioso hace bastante, cuando apenas me entere hace como 1 año, me la imagino como una onda Preacher, encima lei que va a ser “hard R-rating”, juju va a tener de todo :lol:
Sisi, el viernes creo la subieron, ya la arranque pero vi el primero nomas hasta ahora
Mal, el japonés ese y el otro viejo la rompen, es muy sobria la serie, va lento pero tremenda producción y actuaciones, aparte la fidelidad de los entornos, la fotografía y el tono de los colores en escena, todo como sombrío, triste y antiguo, parece todo real y como si hubiera pasado porque te meten en ese ambiente
jajaj espero a llegar a eso entonces, para fines de esta semana seguro la liquido
Tremenda se viene, me encantó esta serie cuando vi la primera y ya estaba manija antes de verla, descubrí que todo lo de Neil Gaiman me gusta, es como flashero, los personajes e historias que crea y el tono que le da a todo me atrapa jaja, lastima que salga recién el año que viene
También no se si este año o el próximo, sale otra serie de Amazon basada en un libro de Gaiman, de una onda similar a American Gods, se llama Good Omens y va a estar como uno de los protagonistas el que hizo de Kilgrave en Jessica Jones, promete
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Por otro lado, termine varias que tenia empezadas y que me quedaban pocos capítulos para ponerme al dia, Wolf Creek (son 12 capítulos entre las 2 temporadas), una australiana basada en las películas, cada temporada es una historia distinta y nada que ver con la otra y eso me agarro de sorpresa bajándomela un toque, no es una cosa de locos pero zafa, entretenida y mucha fauna y paisaje desértico/campestre australiano
Me hizo mierda ver a Gannicus de Spartacus en la primera, re cambiado, mas viejo y gordo, casi irreconocible jaja
También vi la segunda de Salvation, le di una chance mas pero sigue sin convencerme, pensé que era mas de ciencia ficción y es mas científica y de conspiraciones gubernamentales, casi ni bola le dan al meteorito y la estiran mucho hasta el final que queda re trunco y te deja con ganas de mas, pero se me hace que la van a cancelar
Y me puse al dia con Jamestown (2 temporadas de 8 capítulos cada una), muy buena, me sorprendió y atrapó mucho, recomendada para los que les gustan las series de época, están en EEUU en 1600, unos ingleses se establecen en una comunidad colonial y caen las primeras mujeres a las que les enchufan un marido y empiezan los quilombos, tiene un poco de todo (acción, traiciones, estrategias, lucha con los indios, negros esclavos, etc). Están Jason Flemyng y la mina que hace de Ada Shelby en Peaky Blinders, quede re manija pero el año que viene recién sale la tercera lpm