Series

Jajaja algo asi puse sobre el SJWismo que tiene la serie cuando la vi en marzo de este año o por ahí, fijate en el thread de las series de Marvel

Tremendas las madres de los pendejos eh :lol:

Ahora en diciembre sale la segunda, anda a saber cuanto tardara Netflix en subirla porque a la primera la subio el mes pasado recién, pero a la primera la vi por otro lado, en la pagina del canal Sony que me viene gratis por el cable y van subiendo capítulos semanales de varias series y que van sacando después, aunque ahí no fue a la par de la emisión oficial tampoco y la subieron un par de meses después que terminó

Terrible como se viene Amazon, a esta serie la espero ansioso hace bastante, cuando apenas me entere hace como 1 año, me la imagino como una onda Preacher, encima lei que va a ser “hard R-rating”, juju va a tener de todo :lol:

Sisi, el viernes creo la subieron, ya la arranque pero vi el primero nomas hasta ahora

Mal, el japonés ese y el otro viejo la rompen, es muy sobria la serie, va lento pero tremenda producción y actuaciones, aparte la fidelidad de los entornos, la fotografía y el tono de los colores en escena, todo como sombrío, triste y antiguo, parece todo real y como si hubiera pasado porque te meten en ese ambiente

jajaj espero a llegar a eso entonces, para fines de esta semana seguro la liquido :cool:

Tremenda se viene, me encantó esta serie cuando vi la primera y ya estaba manija antes de verla, descubrí que todo lo de Neil Gaiman me gusta, es como flashero, los personajes e historias que crea y el tono que le da a todo me atrapa jaja, lastima que salga recién el año que viene

También no se si este año o el próximo, sale otra serie de Amazon basada en un libro de Gaiman, de una onda similar a American Gods, se llama Good Omens y va a estar como uno de los protagonistas el que hizo de Kilgrave en Jessica Jones, promete

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Por otro lado, termine varias que tenia empezadas y que me quedaban pocos capítulos para ponerme al dia, Wolf Creek (son 12 capítulos entre las 2 temporadas), una australiana basada en las películas, cada temporada es una historia distinta y nada que ver con la otra y eso me agarro de sorpresa bajándomela un toque, no es una cosa de locos pero zafa, entretenida y mucha fauna y paisaje desértico/campestre australiano :smiley:

Me hizo mierda ver a Gannicus de Spartacus en la primera, re cambiado, mas viejo y gordo, casi irreconocible jaja

También vi la segunda de Salvation, le di una chance mas pero sigue sin convencerme, pensé que era mas de ciencia ficción y es mas científica y de conspiraciones gubernamentales, casi ni bola le dan al meteorito y la estiran mucho hasta el final que queda re trunco y te deja con ganas de mas, pero se me hace que la van a cancelar

Y me puse al dia con Jamestown (2 temporadas de 8 capítulos cada una), muy buena, me sorprendió y atrapó mucho, recomendada para los que les gustan las series de época, están en EEUU en 1600, unos ingleses se establecen en una comunidad colonial y caen las primeras mujeres a las que les enchufan un marido y empiezan los quilombos, tiene un poco de todo (acción, traiciones, estrategias, lucha con los indios, negros esclavos, etc). Están Jason Flemyng y la mina que hace de Ada Shelby en Peaky Blinders, quede re manija pero el año que viene recién sale la tercera lpm

2 Me gusta

No quiero spoilearte peero no es q termine mal! mirala…
Lo q yo digo es q me encantaría una segunda temporada!! pero no sé si será posible. Mirala y vas a entenderme

1 me gusta

Estoy viendo American crime story the people va OJ Simpson todos son los actores la rompen. Ustedes creen que era culpable o inocente?

3 Me gusta

Yo la vi entre Sábado, Domingo y ayer. Es buenísima, me encantó.

Las actuaciones y la caracterizaciones de todos los personajes son un diez.

Con respecto a tu pregunta: Si, re culpable. Hoy en día, sería imposible que gane un juicio así. Solo con lo del ADN ya estaría hasta las re pelotas. Sin contar los antecedentes de violencia y todo lo demás.

1 me gusta

Muy buena esa, la vi hace un par de años, colgué con ver las segunda, la que es sobre versalle.

La de OJ Simpson terrible. Ahí hay una puesta excelente sobre el feminismo con el personaje de la fiscal. Como la hostigan a la mina en muchos momentos, por ser mina. La actriz la descosió.

Por lo demás, googlen los capitulos y la fotografía está al detalle con la realidad, las tapas de las revistas, cada movimiento, cuando se pone los guantes. Es increible. Muy bien hecha. El único que no se parece mucho fisicamente a su personaje es Travolta, aunque actua muy bien también.

OJ alto hijo de puta. Igual terminó en cana por otras cosas, confirmando que estaba limadisimo.

3 Me gusta

jajaja, en esa epoca tambien hubo ADN y ni ante la montaña de pruebas lo pudieron condenar… que hdo como safa, realmente era mas que un Maradona para los afroamericanos y por eso se salvo. Asesino hdp

Claro, el tema es que en ese momento era relativamente nuevo el tema de el ADN en los juicios y todo eso. Por eso calculo que no debe haber sido tan determinante.

A mi novia, que salvo por la serie no conocía el caso. Y ya que es hincha de la bosta, le dije que era como si acá lo inculparan a Tevez de un asesinato. :lol:

La número 1. Dwight es lo más grande que hay. :lol:

1 me gusta

SPOILER

Olvidate, con Dwight me re contra cago de risa… pero nunca pude superar la salida de Michael, las dos veces que la vi la termine dejando cuando se va él. Los dos mejores personajes de la serie

Hablé con los de Cablevisión, no la sacaron, no me figura más porque es para los que pagan el paquete de Fox, capaz les pelee alguna promoción por HBO y este otro.

[quote=“monserratyberti, post:14893, topic:72278”]

Muy buena esa, la vi hace un par de años, colgué con ver las segunda, la que es sobre versalle.

La de OJ Simpson terrible. Ahí hay una puesta excelente sobre el feminismo con el personaje de la fiscal. Como la hostigan a la mina en muchos momentos, por ser mina. La actriz la descosió.

Por lo demás, googlen los capitulos y la fotografía está al detalle con la realidad, las tapas de las revistas, cada movimiento, cuando se pone los guantes. Es increible. Muy bien hecha. El único que no se parece mucho fisicamente a su personaje es Travolta, aunque actua muy bien también.

OJ alto hijo de puta. Igual terminó en cana por otras cosas, confirmando que estaba limadisimo
[/QUOTE]Me gustó tanto que la terminé en un día, es muy buena

1 me gusta

Me morfe los 10 capitulos de el hombre del castillo en 3 dias y ahora tengo que esperar 1 año la puta madre, esa es la cagada de verte una serie tan rapido.

1 me gusta

porque mierda hacen eso? no entiendo que necesidad de ver todo junto, asi de golpe.

Yo no puedo ver 2 capitulos y esperar una semana, si me tiran 30 capitulos juntos te los veo todos en una semana porque no puedo aguantar la intriga, esto siempre que me guste mucho la serie, si es una medipelo si la voy viendo por ahi cuando me acuerdo pero si es una de nivel tipo GOT me es imposible esperar.

Por ejemplo yo a GOT empece a verla desde la quinta temporada recien y con mi señora nos vimos las 5 temporadas juntas en una semana.

1 me gusta

Yo casi siempre que veo una serie espero que tenga 3 o 4 temporadas, cosa de fumarmela toda seguida… para mi es un pijazo esperar un año entre temporada y temporada, prefiero verla toda de una, sino hay cosas que te olvidas.

1 me gusta

Yo no aguanto, por mas copada que este, ver mas de 2 capitulos seguidos, capaz alguna vez pero no. GOT me dura 2 semanas o mas, por ejemplo.
Ahora estoy viendo Versalles en Netflix y Castle Rock y veo un capitulo de cada uno intercalado.

3 Me gusta

Si fuese por mí, que saquen la serie completa/finalizada de una así hago “maratón”.

2 Me gusta

A mi me paso eso con prison break, me fume todo lo que estaba en netflix en semana y media jaja

1 me gusta

6 Me gusta

Muy bien arranco la temporada 22 de South Park, en 2 capítulos recuperó la esencia que había perdido las últimas 3 temporadas.