Series

Fue de las mejores la 4ta pero gustos son gustos dijo Herni…

Que pésima que es Iron fist, no se ni como termine las 2 temporadas de esa basura

Para mi mejor mejor fue la 2da y 3ra. La 4ta veo como los problemas que aparecen demasiado forzados, que se yo jaja

Ayer quise ver el primer capítulo, la sacaron, increíble la mala leche.

1 me gusta

Arranque a ver El Puntero, me gusta eh!!! pero no me parece tan buena como El Marginal, al menos en cuanto a producción no le llega ni a los talones. Otra cosa que tiene similar a la 2da de El Marginal, es que van muy rápido, saltan de un nudo a otro sin darles un desenlace si me tengo que explicar de alguna manera.

Lombardo es lo más, pero como Diosito, extremadamente exagerado y lo más alejado posible de lo que es el villa posta.

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:14831, topic:72278”]

Está en flow, menos mal ! Jajaja solo para no errarle, es esta, no ?:

[/QUOTE]Que asco, lleno de grones. Que raro que no es de Netflix

1 me gusta

[SPOILER]
Generalmente en muchas series y pelis de “ciencia” ficción tiran todos los bolazos a los pedos y con interrupciones (muchas veces algunos captan la idea antes de que terminen las explicaciones, y obviamente dejan de explicar) para que pasen lo mas desapercibidos posibles. Ya que no es ciencia comprobable.

No he vuelto a verla, pero estoy seguro de que era para el anillo en el espacio, ya que cuando llegaron casi se asfixian hasta que logran hacerlo funcionar.[/SPOILER]

1 me gusta

Recién voy por el capítulo 5 de la temporada 1 de El marginal y ya me rompió los huevos, la recontra cagaron, una lastima, pintaba bien.

Termine de ver Marvel’s Runaways, mas o menos. Queda muy abierta para la segunda temporada (que se esta por estrenar o ya se estreno). Me causo gracia que hay una feminista y quedo muy clarito lo hipocrita que son en ese movimiento. No se si fue a proposito que la escribieron así para que se note, o si realmente creen que esa forma de ser y actuar con hipocresía es correcta. :lol:

1 me gusta

Acabo de ver Into The Dark, la nueva serie de Hulu, muy buena, me gusto mucho, no hace falta que esperen otro capitulo porque son como peliculas con final en el mismo capitulo, como black mirror.

Supuestamente es de terror pero el primero no tiene nada de terror pero si es muy entretenida.

Trailer del primero:

Sale uno por mes.

//youtu.be/Son-JR3Ht9U

//youtu.be/FG1EByNnHUU

1 me gusta

Q buenaaaa está Maniac!

Quisiera q siga otra temporada pero tengo mis dudas

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; vos que tenes Amazon no estas viendo la tercera temporada de [b]The Man in the High Castle?

[/b]Recien vi el primero de la tercera y esta muy bueno, tremendos actores tiene esta serie, es raro que haya tan poca gente que la mire porque es de 10 puntos, nivel cine de calidad.

Faaa el final del segundo, que serie papa!!, los japoneses son los mejores actores lejos, el inspector Kido da miedo en serio.

1 me gusta

Alguien sabe donde ver fear the walking dead?

Que recomiendan para ver en Netflix?

Que serie “el hombre del castillo” por favor, cada temporada supera a la anterior, es tremenda.

Me muero, el final del 3x05 es de lo mejor que vi en series hasta hoy, esta en el top 10 de las sorpresas en series.

1 me gusta

Es una de las que tenía ganas de empezar a ver! qué onda, la van a dejar colgada? si la cuelgan ni la empiezo, es una mierda cuando te dejan una serie sin final

Que buen final la segunda temporada de The Last Kingdom

1 me gusta

//youtu.be/0aMzGpIEN7w

2 Me gusta

Termine peaky blinders, me gustó

tremenda serie, me vi hasta la 7ma temporada y no tienen desperdicio los capitulos, la vi dos veces, scott ya paga los capitulos y si le sumamos a dwight ni hablar… es muy buena

3 Me gusta