La segunda temporada de The Last Kingdom me gusta mucho, muy buena realmente
[SPOILER]
Porque el oxigenador lo consiguieron en la Tierra. No lo tenían en el Arca. Si mal no recuerdo lo sacaron del laboratorio de Allie. Era una escena en la que Monty se quemaba las manos cargandolo.
Creo que esto es una parte (cuando lo carga Murphy):
[/SPOILER]
Está se semana se estrenan.
Jueves 4 - Estación 19, Temporada 2
Viernes 5 - Into The Dark (Hulu), Z Nation, Temporada 5 y Van Helsing, Temporada 3
Donde la viste??
Vean Sharp Objects ! Esta muy buena
Ese oxigenador lo van a buscar a la capsula en la que mandaron a los 100… Por eso te digo que algo no me cierra de la movida…
baje por torrent
[quote=“Stardust, post:14841, topic:72278”]
Vi el primero de Mayans MC
Largo primer cap mas de una hora y media, tiene toda la escencia de samcro, claramente pasa luego de los hechos de jax, el perro comiendo el cuervo al arranque genial guiño, los cameos tambien aunque no aclararon que chapter de sons aparecen… tiene mucho gore, aunque a mi gusto abusaron de efectos especiales berretas, aunque soa los tenia pasaron 4 años y hoy en dia podian meterle mas pasta a esas cosas.
La voy a seguir viendo claramente, espero que sea digna y quien te dice vemos a chibs y tiggy liderando samcro [emoji813
[/QUOTE]Para, hay una continuación de SOA? Como no me enteré antes?
Fenomenal Ozark, historia al palo, riqueza de personajes, buena fotografía y banda sonora. Recomendadisima.
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Como hablan tanto de The 100 che, yo no pude pasar la primera temporada no me banque la cantidad de habilidades y adaptacion que tenía un grupo de teens que no habia pisado nunca un planeta, de la mano de clarke. Pero evidentemente levanta como trompada en las siguientes temporadas, por lo que dicen.
Yo seguí el consejo que me habían dado todos, que no la abandone por la primer temporada (que no es toda la 1, son los primeros 8 o 7 capítulos), y tenían razón, despues repunta bastante. Ayer me comi 10 capitulos de la cuarta
[SPOILER]No me acuerdo bien. Pero entonces tene en cuenta que ese dispositivo era para bancar a 100, y al arca volvieron solo 6. Igual, es ciencia ficción con muchísimo mas de ficción que de ciencia. Hay muchos mas bolazos menos creibles que esto.
Para, ¿no era el combustible lo que sacarón de la capsula en la que vinieron los 100?. Se me vino a la memoria algo del viaje en los Rover, y que perdieron gran parte cuando los atacaron.
[/SPOILER]
continua con los mayans es increible lo poco promocionada que esta. hoy me veo el segundo cap, no pude mirar mas porque ando hasta la verga de laburo.
[SPOILER]El combustible lo llevan desde “Arkadia”.
El mejor personaje, por lo menos uno de los pocos con trayectoria coherente y con actuación aceptable, es jasper. [/SPOILER]
Estoy estirando los últimos capítulos de The blacklist, porque no se cuando vuelve (temp. 6). Que bien musicalizada que está la serie en general la puta madre. “The sound of silence” por Disturbed, en la escena que matan a ***. Una delicia.
También miro HTGAWM (How to get away… ), me la recomendaron, es entretenida, sí, enroscada, si, pero es del montón.
Voy a necesitar otra, porque pronto termino las dos. Ya veremos…
Ayer termine BrBa… Hermosa serie. Tiene todo lo que tiene que tener una obra maestra. Si bien tiene sus baches, la cuarta temporada despues de lo explosiva que es la tercera medio que flaquea pero es una genialidad.
Dijo nunca nadie. :lol:
Era el mas odiado por todos y se festejo como un gol cuando murio.
Aca encontre la posta:
Murphy and Monty discuss Jasper’s death as they search for the oxygenator. Murphy makes a snide remark about Jasper taking and cowards way out and an enraged Monty grabs him. Murphy tells him to be careful about ripping his suit. Then Monty tells Murphy the only thing he cares about is surviving. However, their quarreling comes to an end when they find a large panel at Becca’s bunker with the scrubber. In order for them to get it out in one piece, Monty decides to take off his gloves to dislodge it. The moment his hands are exposed to radiation, his hands quickly start to burn as he screams in agony. Monty and Murphy are carrying the oxygenator. Monty’s hands are badly burnt by the radiation and Murphy helps him get his gloves on. They start to carry the machine and Murphy tries to distract him from the pain by asking him about Harper. Suddenly, Monty passes out and Murphy says that he’s sorry. He then proceeds to drag the oxygenator back to Becca’s lab by himself leaving Monty behind. Outside Becca’s lab, Raven instructs Bellamy and Clarke while pointing toward a tower.
El oxigenador lo sacaron del bunker de Becca.
[SPOILER]Bueno, yo lo digo. Odiados son todos, de los protagonistas creo que no zafa ni uno. No me cabe tanta ida y vuelta, en un momento les cuesta matar gente y te arman un drama con dialogo y caras berretas, en otro son re pragmáticos y mandan a cagar fuego a todo el mundo.
que? o sea, salieron del bunker de beca, donde estaba la capsula para volver al arca, para buscar un oxigenador en el propio bunker de beca? No tiene sentido. Pero también para ir a la nave de los 100 tienen que cruzar el lago ese, así que puede ser. La voy a chequear[/SPOILER]
En la nota hablan de bunker de Becca y laboratorio de Becca. 2 lugares diferentes.
Vi la parte que dice que tienen que buscar el oxigenador en el bunker de soltero (debe ser ese donde murphy se clava como 3 meses) pero no llegué al momento que lo van a buscar. No queda muy claro si es para adecuarlo al anillo o a la capsula del viaje hasta el anillo. Tiran toda la info clave rápido y a los pedos adrede…
Termine la 4 de los 100. Es un meh, me huele a que termina como lost tratando de cerrar a las trompadas todos los temas sin explicación