Series

Nunca la sentí nombrar por eso preguntaba

1 me gusta

Termine de ver Bodyguard (el guardaespaldas) no es buena, es buenisima, estos ingleses saben hacer series, lo mejor es que es una miniserie de 6 capitulos y termina ahi, el final es largo de 1 hora y media mas o menos como una pelicula y es lo mejor de la serie, las revelaciones finales son excelentes.

Cuando la baje Netflix veanla, no se van a defraudar.

Le doy un 9 casi 10

Calificacion de Rotten 100%

Está en flow, menos mal ! Jajaja solo para no errarle, es esta, no ?:

1 me gusta

the 100, final de la 4ta temporada

[SPOILER]o sea los flacos fueron a salvarse de la primfaya (las explosiones y el ciclo de radiación que envuelve el mundo otra vez) de vuelta al anillo del ARCA.

ARCA que en primera instancia tuvieron que abandonar porque tenian un par de dias de oxigeno nada más.

Y estos flacos sobrevivieron 6 AÑOS en el arca después de eso, para llegar a la 5ta temporada.

Un mago lo hizo.

:lol: :lol:

Basta de mi tolerancia a las bizarreadas de esta serie.[/SPOILER]

Asi es :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Ya termine la segunda de The Frankenstein Chronicles [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; estuvo buena también aunque la primera tuvo un poquito mas para mi gusto, pero esta mantiene la oscuridad y el misterio

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Y termine de ver 2 miniseries, War and Peace, del 2016, basada en la novela de Tolstoy, me clavé mal, había visto que tenia buena critica y tiene un buen elenco pero se me hizo muy embole, esperaba otra cosa, y Roots, también del 2016, de History, remake de una miniserie y una novela de los 70, sobre un africano que lo agarran de esclavo y lo llevan a EEUU y como se desenvuelve toda la historia de sus descendientes para conseguir la libertad ejemplificando con una familia en como se sacrificaron para establecerse los negros en EEUU y que los respeten y el inicio de lo que cientos de años después formaría la masa de raza negra yankee, esta me gusto mas, al principio es muy cruda

2 Me gusta

En su momento, vi Friends porque siempre veía capítulos sueltos por Warner, ahora estoy haciendo lo mismo con the big bang theory, voy por la mitad de la temporada 8, y más adelante pienso hacer lo mismo con Two and half men.

Ninguna de las otras dos le llega ni a los talones a Friends, pero las considero buenas y son capítulos cortos de 20 minutos.

Ya termine Vikingos… MUY BUENA, MUUUUY.

Che nadie sigue a Mayans MC?

2 Me gusta

Sons Of Anarchy me parecio excelente, pero le tengo muy poca fe a Mayans… Se puede ver de forma oficial o tiene que jugar el siempre entrañable Torrent?

En plataformas no la vi, googleando veo que van 4 capitulos y tiene 95% de aceptacion aunque al arrancar no es parametro, ahora lo que me extraña es que apps como popcorntime no la sumaron todavia a su lista, ahora puse a bajar el piloto en torrent, no queda otra.

Nunca había pensado en eso :lol:

Igual seguila que el final de la ultima temporada es épico

Llevaron un depurador de oxígeno desde la Tierra al Ark. Y no es lo mismo solo 6 personas que los miles que había en el ARK al comienzo de la serie. Calcula que los primeros que mandaron a la Tierra eran 100.

Vi el primero de Mayans MC

Largo primer cap mas de una hora y media, tiene toda la escencia de samcro, claramente pasa luego de los hechos de jax, el perro comiendo el cuervo al arranque genial guiño, los cameos tambien aunque no aclararon que chapter de sons aparecen… tiene mucho gore, aunque a mi gusto abusaron de efectos especiales berretas, aunque soa los tenia pasaron 4 años y hoy en dia podian meterle mas pasta a esas cosas.
La voy a seguir viendo claramente, espero que sea digna y quien te dice vemos a chibs y tiggy liderando samcro :heart:

3 Me gusta

Pero si al final cuando usan las estaciones para viajar el resto de la gente del arca a la tierra, en el anillo solo queda Jaha que se va en el misil porque se iba a morir también… y era uno solo… :mrgreen:

Linda la vuelta de South Park, sin tocar temas sensibles…

2 Me gusta

donde?

[SPOILER]Pero el punto que vale es que de la Tierra llevaron un oxigenador. No es que había oxigeno en el Arca, llevaron esa tecnología para reparar el sistema de la estación. Por eso es que pudieron sobrevivir 6 años. Es irrelevante lo de la primera temporada.

Ahí no hay contradicción.
[/SPOILER]

Lo vi en la página oficial de South Park, están todas las temporadas (y casi todos los capítulos). Pero creo que no hay subtítulos.

http://southpark.cc.com/

1 me gusta

Y porque no usaron el oxigenador la primera temporada entonces y se acababan todos lo quilombos por los cuales mandaban 100 tipos a la tierra… Además casi se mueren por falta de aire en la capsula que usan para volver al arca, robaron todo el ultimo capitulo con eso y resulta que tenían un super “oxigenador”

Empecé a ver the office, la versión yanki. Realmente para sacarse el sombrero. Le pelea el primer puesto a Seinfeld.

2 Me gusta