Series

Hoy termine American Vandals, [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; es excelente, me encanta como te llevan de un sospechoso a otro y hasta el último capítulo no lo sacas ni a palos, hasta que lo ves

1 me gusta

Que no te guste, no molesta.
Lo q molesta es la critica pelotuda.

Es una serie sobre los Vikingos, se sabe poco y nada, porq no escribian (se hace bastante enfasis en esto)… Esta contada por lo q escribieron los paises invadidos. Ragnar se sabe q existio, pero no se sabe si el hizo todas esas invasiones.

Tratan de ser lo mas fiel a la historia posible, pero como te dije, se sabe poco y nada…

Te puede parecer aburrida, ya q es lenta o cae en cliches bastante seguido, como la de dos hermanos enamorados de la misma mujer y por eso se arma una guerra interna.

Pero si tu critica es “ragnar antes era copado, y ahora me parece un boludo” que se yo.

Ragnar fue lo q fue (y te lo cuentan ahi) como un genio de la guerra, un adelantado para la época.

Después se pone más entretenida, tampoco es LA serie, yo no soy muy fan, pero la primera ni la termine y la retome después por recomendación, y me entretuvo un poco más asunque se torna reiterativa.

Che alguien siguio el arranque de la purga? safa o hasta ahora nada?

Ah no no no no, decime que ya viste la quinta de Power [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; la re puta madre que me pario, que serie del carajo, otra temporada a la altura de las otras cuatro, todas arriba de los 8 puntos, están todos locos los hijos de puta, no les importa nada, cualquiera puede salir con cualquier cosa, cualquiera puede ser boleteado, cualquiera puede traicionar, darse vuelta y volver a pactar, en los últimos minutos del ultimo capitulo tenia palpitaciones a full, sentía que podía pasar cualquier cosa :lol:

Encima como te deja el final y hay que esperar 1 año para ver como sigue la concha de la lora, después me da bronca porque me olvido un monton de detalles pero ahora quien me saca la manija, los guionistas son unos putos genios, sacan cosas nuevas de la galera, le buscan la vuelta a todo para que sea intrincado, te siguen sorprendiendo con cosas inesperadas, te tienen con el corazón en la boca, no hay capítulos de relleno, abren mil quilombos por capitulo que si no estas concentrado se te pasan una banda de cosas, yo aveces tengo que parar el capitulo para ordenarme mentalmente y seguir :lol:

Yo no entiendo como esa serie no tiene hype y marketing, no entiendo como no conozco a nadie que la vea y ya lleva 5 temporadas con una sexta confirmada antes de que saliera la quinta, eso te da la pauta que no es una serie cualquiera y encima es de Starz, que hace series muy buenas y bien hechas, tiene que subirla Netflix pareciera para que todos en manada la descubran como a Peaky Blinders, increíble, véanla, no saben lo que se están perdiendo viejo

1 me gusta

Termine Friends, la verdad es lamentable…

Que no tenga para mirar nada que se le acerque en calidad y genialidad. Oh my God!!! Ya la estoy extrañando.

5 Me gusta

Una poronga la serie.

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:14814, topic:72278”]

Termine Friends, la verdad es lamentable…

Que no tenga para mirar nada que se le acerque en calidad y genialidad. Oh my God!!! Ya la estoy extrañando
[/QUOTE]Gran serie, yo la estoy mirando por segunda vez, que buena vida llevan estos hijos de puta, un sueño vivir asi

2 Me gusta

Mediope para abajo. Anoche vi la ultima pelicula, DECADENTE es poco.

Las primeras 3 me encantan, ahora entre la serie y la ultima pelicula, chocaron la ferrari (?

2 Me gusta

Si justo ayer puse en el tret de peliculas que la ultima da asco.

1 me gusta

Estoy mirando The 100, la primer temporada es medio bodrio al principio porque te explican todo el contexto, la segunda la rompe toda y ahora estoy por la tercera que arrancó igual que la primera, es medio bodrio porque explican mucho.

[quote=“LP23, post:14819, topic:72278”]

Estoy mirando The 100, la primer temporada es medio bodrio al principio porque te explican todo el contexto, la segunda la rompe toda y ahora estoy por la tercera que arrancó igual que la primera, es medio bodrio porque explican mucho
[/QUOTE]A mí la primera me encantó porque en las explicaciones de contexto me encantaba imaginar la situación como pensaría yo estando ahí.

1 me gusta

[quote=“LP23, post:14819, topic:72278”]

Estoy mirando The 100, la primer temporada es medio bodrio al principio porque te explican todo el contexto, la segunda la rompe toda y ahora estoy por la tercera que arrancó igual que la primera, es medio bodrio porque explican mucho
[/QUOTE]Buena serie, yo la vi hasta la 4ta temporada

1 me gusta

UUhh todavía no la vi, quería que termine toda, así la veía de corrida. Te digo la verdad te leí muy por arriba, no quiero tener ni un poquito de info jajja. Cuando termine te digo, pero ya me dejas más manija que antes.

1 me gusta

empezando primer capitulo de power primera temporada :smiley:

1 me gusta

Ayer vi el primer capitulo de Maniac, miniserie de netflix con emma stone (te amo) y jonah Gil, (interpreta un papel bastante dramatico). Nose a donde apunta la serie fue un cap bastante introductorio no entendi mucho porque estaba en cualquiera, pero la voy a seguir. Alguien la vio?

De quién es? Alguna plataforma onda Amazon, Netflix, HBOgo? O hay que piratear la?

[quote=“Fanatico, post:14813, topic:72278”]

Ah no no no no, decime que ya viste la quinta de Power [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; la re puta madre que me pario, que serie del carajo, otra temporada a la altura de las otras cuatro, todas arriba de los 8 puntos, están todos locos los hijos de puta, no les importa nada, cualquiera puede salir con cualquier cosa, cualquiera puede ser boleteado, cualquiera puede traicionar, darse vuelta y volver a pactar, en los últimos minutos del ultimo capitulo tenia palpitaciones a full, sentía que podía pasar cualquier cosa [emoji38]

Encima como te deja el final y hay que esperar 1 año para ver como sigue la concha de la lora, después me da bronca porque me olvido un monton de detalles pero ahora quien me saca la manija, los guionistas son unos putos genios, sacan cosas nuevas de la galera, le buscan la vuelta a todo para que sea intrincado, te siguen sorprendiendo con cosas inesperadas, te tienen con el corazón en la boca, no hay capítulos de relleno, abren mil quilombos por capitulo que si no estas concentrado se te pasan una banda de cosas, yo aveces tengo que parar el capitulo para ordenarme mentalmente y seguir [emoji38]

Yo no entiendo como esa serie no tiene hype y marketing, no entiendo como no conozco a nadie que la vea y ya lleva 5 temporadas con una sexta confirmada antes de que saliera la quinta, eso te da la pauta que no es una serie cualquiera y encima es de Starz, que hace series muy buenas y bien hechas, tiene que subirla Netflix pareciera para que todos en manada la descubran como a Peaky Blinders, increíble, véanla, no saben lo que se están perdiendo viej
[/QUOTE]De cual serie estás hablando?

la estoy viendo por aca

http://www.seriespapaya.com/serie/power-2014.html

1 me gusta

jajaaj no te hagas drama que no spoilee ni conte nada sustancial o particular de la temporada sino mas bien en general y de toda la serie digamos, pero ya terminó la quinta asi que mandale nomas viejo, yo justamente espere a que termine para verla

Es de Starz (como Black Sails, Outlander, Da Vinci’s Demons, Spartacus, Ash vs Evil Dead, Counterpart, etc) pero aca en Argentina está en la app/pagina de Fox Play y también en el Ondemand de Cablevisión si tenes ese pack, las 5 temporadas, sino en paginas piratas está en casi todas

De Power, en ese mensaje puse jaja

2 Me gusta