Es una serie oscura, me gusta como esta contada. El tono de color que le dan. Cliches hay en todas las historias, a esta altura todo ya ha sido escrito varias veces, solo cambian cosas para que luzcan diferentes.
alguna pagina para que pueda ver vikingos online desde el cel? la deje en la temporada 4 capitulo 9 masomenos, la quiero seguir viendo pero no quiero perder tiempo con paginas de mierda que cuando pongo play me abren 100 ventanas adicionales.
alguna pagina para que pueda ver vikingos online desde el cel? la deje en la temporada 4 capitulo 9 masomenos, la quiero seguir viendo pero no quiero perder tiempo con paginas de mierda que cuando pongo play me abren 100 ventanas adicionales
[/QUOTE]Miradetodo
Band of Brothers es una miniserie. Y se puede decir que True Detective tambien (es serie de antología), ya que cada temporada es independiente de la otra y da igual no ver una, o el orden en que se miren.
The Alienist no me parecio la gran cosa. Esperaba mucho mas.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Yo la miraba cuando la pasaba FOX por primera vez. Una lástima que la cancelaron. Era muy buena. El tema es que a mí no me gusta ver series sabiendo que son inconclusas, creo que a muchos les pasa lo mismo. Sienten que se enganchan para luego estar a las puteadas porque la historia quedara para siempre sin un final cerrado.
[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; aprovechando esta semana de mierda y encima acá también con días lluviosos, termine la segunda de Riverdale, al igual que con la primera, no me había enganchado al principio pero después no se que tiene que me termina dando ganas de seguir viendo que pasa (lo único que la caga es un capitulo que es medio musical, re cualquiera), encima el final me dejó de cara y Netflix va a subir la tercera el año que viene recién, ya arrancó pero bueno, mas adelante la veré. Me queda justo para arrancar Sabrina y matarla hasta el martes :lol:
Que onda la 2da temporada de true detective? Es mirable? Ahora en Enero estrenan la 3ra temporada, y al no haber visto la 2da me sentiría incompleto a pesar de que no tengan relacion entre si, pero tampoco para perder el tiempo viendo basura. La 1ra esta espectacular
Si, ya se, pero que tiene que ver eso con mi comentario? jajaja
The Alienist me encantó, porque no esperaba nada, no habia leido nada sobre ella ni visto trailers nada de nada, asi que me termino gustando.
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
la 1ra dejo la vara muuuuy alta, y la segunda no es que es mala, pero no hace mucho esfuerzo tampoco por alcanzarla jajaja, a mi no me gusto, no la pude terminar directamente.