Series

No es de Netflix. Es de Warner (CW).

Es una serie oscura, me gusta como esta contada. El tono de color que le dan. Cliches hay en todas las historias, a esta altura todo ya ha sido escrito varias veces, solo cambian cosas para que luzcan diferentes.

1 me gusta

Y esta bastante interesante Catedral del mar

1 me gusta

Mindhunter es de Netflix asi que le erraste :twisted:

Es cierto que Netflix hace cantidad pero no me digas que Stranger Things, Daredevil, Dark, Bojack Horseman o Narcos no son series de alta calidad.

Las 3 temporadas. Me canse de recomendarla.

Vi el nuevo trailer de narcos, tiene mucha pinta de violenta me gusta, aunque se va a extrañar mucho la ausencia de javi.

Vi daredevil de esas y después sacó cómo 8 porquerías :lol: Narcos vi la primer temporada nomás

Pensé que era de hulu, vi una hace poco que dije “que buena que esta”, tenía el original de netflix y cuando arrancaba tenía el logo de hulu

alguna pagina para que pueda ver vikingos online desde el cel? la deje en la temporada 4 capitulo 9 masomenos, la quiero seguir viendo pero no quiero perder tiempo con paginas de mierda que cuando pongo play me abren 100 ventanas adicionales.

[quote=“curvalcarp, post:14955, topic:72278”]

alguna pagina para que pueda ver vikingos online desde el cel? la deje en la temporada 4 capitulo 9 masomenos, la quiero seguir viendo pero no quiero perder tiempo con paginas de mierda que cuando pongo play me abren 100 ventanas adicionales
[/QUOTE]Miradetodo

Que serie “Un gallo para Esculapio”, 9 puntos fácilmente.

Las dos temporadas me parecieron execelentes. El Marginal, ni arranca al lado. Así de simple.

1 me gusta

The Allienist, altamente recomendada!!!

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Band of Brothers
True Detective 1ra temp
Breaking Bad
Game of Thrones
Mr Robot

Mencion especial: Stranger Things, Los Sopranos, The Allienist, Los Simuladores, Peaky Blinders

1 me gusta

The Wire
The Sopranos
Breaking Bad
Six Feet Under
Deadwood

Cualquiera de esas.

2 Me gusta

Algun link para ver un gallo la temporada 2 online? el de daylimotion se corta el audio

Band of Brothers es una miniserie. Y se puede decir que True Detective tambien (es serie de antología), ya que cada temporada es independiente de la otra y da igual no ver una, o el orden en que se miren.

The Alienist no me parecio la gran cosa. Esperaba mucho mas.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

¿Deadwood no fue cancelada y quedo inconclusa?.

Sí, pero es un serión igual.

Yo la miraba cuando la pasaba FOX por primera vez. Una lástima que la cancelaron. Era muy buena. El tema es que a mí no me gusta ver series sabiendo que son inconclusas, creo que a muchos les pasa lo mismo. Sienten que se enganchan para luego estar a las puteadas porque la historia quedara para siempre sin un final cerrado.

Me devoré las 9 temporadas de The Office, junto con todos los especiales de los DVD.

Simplemente genial. Mi nuevo top 5 de Sitcom:

1. The Office
  2. Seinfeld
  3. IT Crowd
  4. TBBT
  5. el resto.

Mencion especial para la pelicula de Michael Scott: Threat Level Midnight… Como me cague de Risa. Y la mejor intro, el simulacro de incendio de Dwight

1 me gusta

Tbbt es una garcha. No podes poner arriba en el top a una serie que solo tiene 2 o 3 temporadas buenas como mucho

1 me gusta

[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; aprovechando esta semana de mierda y encima acá también con días lluviosos, termine la segunda de Riverdale, al igual que con la primera, no me había enganchado al principio pero después no se que tiene que me termina dando ganas de seguir viendo que pasa (lo único que la caga es un capitulo que es medio musical, re cualquiera), encima el final me dejó de cara y Netflix va a subir la tercera el año que viene recién, ya arrancó pero bueno, mas adelante la veré. Me queda justo para arrancar Sabrina y matarla hasta el martes :lol:

1 me gusta

Que onda la 2da temporada de true detective? Es mirable? Ahora en Enero estrenan la 3ra temporada, y al no haber visto la 2da me sentiría incompleto a pesar de que no tengan relacion entre si, pero tampoco para perder el tiempo viendo basura. La 1ra esta espectacular

Si, ya se, pero que tiene que ver eso con mi comentario? jajaja

The Alienist me encantó, porque no esperaba nada, no habia leido nada sobre ella ni visto trailers nada de nada, asi que me termino gustando.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

la 1ra dejo la vara muuuuy alta, y la segunda no es que es mala, pero no hace mucho esfuerzo tampoco por alcanzarla jajaja, a mi no me gusto, no la pude terminar directamente.

1 me gusta