Series

La verdad que si una lastima, no se si miraste la previa pero el director o uno de los directores dijo algo así como que pensaron en hacer una precuela por eso justamene por que varios personajes queridos por el publico habian muerto en la serie anterior, pero creo que igual va a seguir teniendo bastante audiencia si hacen una secuela

Para mi el final de El Marginal fue chotisimo, apresurado, paso todo así nomas bien rápido y a la mierda. Lo del motín daba para un capitulo más al menos. El resto de la temporada muy buena

1 me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; se pasaron de rosca con Preacher. Remontaron como campeones el bodrio anterior. Y el nuevo vampiro, mezcla de Armand y Lestat le sumo 100 puntos.

Lo mas bizarro fue el gordo que hacia de papa, ese final cuando Jesse Custer lo revienta y vuela tripas para todos lados es epico, y despues sale el alma de Custer del culo del papa es tremendo :lol:

Amo el humor negro y degenerado jajaja

Sabes que lo vi sin saber que era el último capítulo, me pareció bien resuelta la conexión con la temporada anterior, cuando minujin se cruza con lamothe.
La historia del clan del Sapo no daba para hacerla mucho más larga, pero es cierto lo que decis del motín, se podría haber desdoblado en dos capitulos tranquilamente.

gracias, no llegue a esa parte todavia… porque mierda no funciona el ban con otros mods???
:lol:

A mi tambien me pareció apresurado el final de El Marginal aunque fue bastante mejorcito que por ejemplo lo que fue La Casa de Papel, si hablamos de final apresurado. Podrian haber hecho 1 o 2 capitulos mas, o al menos un capitulo largo onda 1hora30min. Igual cerró bastante bien la historia, pero le podrían haber puesto un poquito mas de ganas.

Ahora a esperar la temporada 3. Un Miguel vs el Tordo/Diosito seria epico.

La puta madre, pense que ya lo habias mirado completo, y bueno, el final es terrible jaja.

1 me gusta

Pantera tambien se me hace que va a ser protagonista, por algo lo guardaron.

Si, lo que más rescato es eso, como conectaron las 2 temporadas. Ahora lo del motin me parecio una boludes lo apresurado que lo hicieron, sin desarrollo practicamente, y como muere el sapo…para el olvido. Es como si estaban apurados por mostrar la conexion con la segunda temporada

1 me gusta

Alguna buena comedia para recomendar que no sea muy vieja?

[quote=“Maiden, post:14759, topic:72278”]

Alguna buena comedia para recomendar que no sea muy vieja
[/QUOTE]Mira la mejor comedia de todos los tiempos:

Seinfeld

2 Me gusta

The IT Crowd.

2 Me gusta

[quote=“Tito_Jackson, post:14761, topic:72278”]

The IT Crowd
[/QUOTE]Está en Netflix?

Recien vi el primer capitulo de La Purga y empezo lento, a diferencia de las peliculas aca va a ser mas desarrollada la historia para rellenar los episodios pero hacia el final se puso interesante, igual, en el primero no pasa nada, es una introduccion de cada personaje nada mas, veremos como sigue mas adelante.

De lo mas nuevo que vi en Netflix, The Good Place me parecio excelente. Ya tiene 2 temporadas y este mes creo que sale la tercera. Despues esta Big Mouth que es una animada totalmente delirante.

Fuera de Netflix, me gusto mucho Barry de HBO. Aunque no es 100% comedia…

[quote=“Howen, post:14764, topic:72278”]

De lo mas nuevo que vi en Netflix, The Good Place me parecio excelente. Ya tiene 2 temporadas y este mes creo que sale la tercera. Despues esta Big Mouth que es una animada totalmente delirante.

Fuera de Netflix, me gusto mucho Barry de HBO. Aunque no es 100% comedia…
[/QUOTE]The good place la estoy viendo la primera temporada me pareció muy buena, ya ahora no la soporto mucho me está aburriendo por ahora la sigo

1 me gusta

Me atrase con los ultimos 2 caps del marginal, no encuentro un puto link

Barry, es de HBO, es una comedia distinta a las más conocidas como Friends, ponele, a mi me gustó, solo va una temporada y renovaron para la segunda, es de este año.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

www.cont.ar

2 Me gusta

Termine la segunda de The Last Kingdom, que por fin Netflix se dignó a subir, tremenda temporada, mejor que la primera para mi gusto, es la hermana de Vikings sin dudas, encima no tienen drama en boletear a cualquiera, esperando ansioso la tercera, que dicen que sale este año, ojala siga en el mismo nivel

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Y también la segunda de The Handmaid’s Tale, me puse al dia [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; la viste? terrible temporada, creo que fue mejor que la primera que ya era buena, me tuvo agarrado de la silla prácticamente todos los capítulos, una tensión por momentos y el final me dejo con manija y con bronca por partes iguales, no puede ser que siempre que quería que pasara algo, parecía que iba a pasar y después me terminan amagando para terminar pasando lo contrario, la concha de su madre :lol:

Destaco también la fotografía excelente que tiene, una imagen sola sin audio te transmite toda una situación y te genera muchas sensaciones, como por ejemplo cuando muestran las criadas con las palas en el campo ese al atardecer, o cuando las llevan al estadio a ahorcarlas o June en la nieve, terribles tomas y ángulos de cámara también le meten

[SPOILER]No puedo creer como no se fue en la camioneta June la puta madreeeee, se quiere hacer la héroe, volver a la casa de los Waterford y hacer mierda todo para salvar a las otras criadas ahora o que onda? le va a salir mal de vuelta y le va a caber todo lo que ya pasó o peor se me hace, pero estaba poco menos que festejando que ya se libraba pero en esos últimos segundos me la vi venir cuando le da el bebe a la otra, me dio una bronca, porque son tan hijos de puta que no te dan con el gusto jajaja

Encima ya me habían dejado con la pija dura cuando zafa en la mansión deshabitada y tiene a la bebe, pensé que ahí agarraba el Camaro y se las tomaba pero no, juegan con eso todo el tiempo los guionistas, por eso es tan buena la serie[/SPOILER]