Si, la termine hace rato, por lejos la mejor serie, mal que le pase a algunos.
A los que vieron el marginal COMPLETO: me conviene ver la primera temporada primero o empezar por la segunda y después la primera? porque un amigo me dijo que la segunda es como una precuela.
[quote=“Camilo, post:14770, topic:72278”]
A los que vieron el marginal COMPLETO: me conviene ver la primera temporada primero o empezar por la segunda y después la primera? porque un amigo me dijo que la segunda es como una precuela
[/QUOTE]Mira la primer temporada y después la segunda. No importa que la segunda haya sido una precuela, porque lo que pasa en la segunda da el motivo a la primera.
Mira primero la temporada 1. Si bien cronologicamente esta después de la dos, cuando veas la dos te vas a ubicar mejor con los personajes
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Hablando de la temporada 2 tenes la pagina cont.ar y sino youtube
Empezo la serie de La Purga, arranco como las peliculas, hay que ver como se va desarrollando, si es todo dentro de la misma purga que arranca en el primer capitulo, o tiene desarrollo fuera de ella.
http://theitcrowdonline.blogspot.com/
La mejor comedia que he visto. 10 Quinteros
Me está gustando bastante la segunda de Ozark. Arrancó bien
Estuve viendo unas miniseries que tenia bajadas últimamente
-
Anzac Girls, australiana, de 2014, basada en hechos reales sobre unas enfermeras australianas de la primera guerra mundial, muy espesa para mi gusto, se me hizo densa, aunque el final es emotivo
-
Born to Kill, inglesa, del año pasado, sobre un loquito psicópata de 16 años que empieza a matar gente de su entorno, me gustó mucho, sobre todo porque el protagonista la rompe, hace muy bien el papel, te hace tenerle bronca, es el mismo que hace de boxeador en la ultima de Peaky Blinders
-
The Living and the Dead, británica también, de 2016, sobrenatural, sobre unas apariciones misteriosas en una granja a mediados de 1800, me gustó, buen giro el del final jugando con distintas líneas temporales
-
Remember me, inglesa, de 2014, me gustó también, estuvo buena, también sobre una aparición fantasmagórica con toques de terror, grata sorpresa
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
Chabon vivis en la habitacion del tiempo? Como haces para ver tantas series?
van a ser 12 capítulos
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; aprovecho el comentario del amigo juanpi para preguntar, un top five de series que recomiendes ver? sin importar el genero
Game of Throne
Breaking Bad
Spartacus
The IT Crowd
Los Simuladores
Seria mi top 5 de series ya finalizadas que vi.
Y podrian entrar en un top 10 alguna de estas en caso que no la caguen con el final.
Peaky Blinders
House of Cards
Dark
Stranger Things
Vikings
The 100
Y las que no meti porque no vi pero segun los criticos especializados:
The Wire
Los Soprano
Six Feet Under
Sons of Anarchy
Band of Brothers
jajjaj no
Ya lo conté otras veces, por lo general veo series cortas, miniseries o series nuevas de 1 temporada ponele y no mas de 13 capítulos por temporada salvo alguna que otra excepción, entonces se terminan rápido porque ya tengo hecho el habito (y me hago el tiempo) de ver aunque sea un par de capítulos por dia, mas otras que las voy viendo de a un capitulo por semana a medida que las suben, entonces después de 2 o 3 meses, cuando terminan esas, de la nada te encontras con que ya terminaste varias que fuiste viendo tranqui
Es un combo de cosas que de tanto hacerlas ya se tornaron costumbre y se maximiza a full el tiempo (aparte soy muy metódico, ordenado y rutinario entonces me hago tiempo para todo), aprovecho los findes que no hago nada también a darle duro, veo series en vez de ver tele, boludear con el celular o cosas asi muchas veces, y también tengo unas cuantas largas pendientes para ver e incluso algunas top históricas que no pude ver nunca pero siempre las termino pateando, me da paja verlas porque no se cuando las voy a poder terminar y en el tiempo que me llevan verlas enteras, me atraso con un monton que van saliendo
Uf, pregunta difícil, yo siempre digo que si tengo que dar un podio de series que vi y que para mi son las mejores, hablo con el resultado puesto, osea, una vez que terminaron, porque si todavía no terminaron, no sabes en que pueden derivar las próximas temporadas y hay algunas que arrancaron muy bien pero a lo largo de las temporadas se fueron pinchando y cuando terminaron no me parecieron de las mejores, por ejemplo
Que ya terminaron y vi completas, recomiendo estas, me es difícil quedarme solo con 5 y ponerlas en algún orden jaja Band of Brothers, Boardwalk Empire, Black Sails, Breaking Bad, The Americans, Spartacus, The Tudors, The Borgias y Hannibal (estas 2 ultimas se cancelaron pero son unas joyas lo mismo y el final que les dieron es bueno), quizás me olvido algunas, esas son las primeras que se me vinieron a la cabeza jaja
Después si queres digo cuales son las mejores para mi de las que vi y que todavía no terminaron
voy por el capitulo 11 de la temporada 1 del el marginal
hasta ahora: tumberos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el marginal
Para los que vieron Condor, (que no me voy a cansar de recomendar porque es buenisima) ahora recomiendo otra muy buena The Bodyguard, (el guardaespaldas) serie inglesa que esta arrasando en ese pais, es excelente, los putos ingleses son bastantes originales cuando quieren hacer una serie.
mitad de segunda temporada de el marginal
zafable la serie pero no es una gran serie ni en pedo, algunas partes de la trama, guiones y escenas son una poronga, parece un colegio secundario
Después hay algo que no entiendo y es como pueden usar sonidos tan malos y alejados de la realidad para las piñas.
Que malo es Lamothe actuando hermano, cualquiera de nosotros haría un mejor papel…
:lol:
Y no te olvides de las tantas escenas robadas de otras películas.
La primer pelicula es de 1990. “La caza del Octubre Rojo”, con Alex Baldwin haciendo de Jack Ryan.
Y, al igual que el resto de las peliculas (no todas, ya que algunas, como la de Chris Pine, que es un reboot, fueron hechas para facturar), esta basada en la Saga Homónima de Tom Clancy. Son 15 libros escritos por él (ya se murio) y hay otros mas escritos por otros autores.
Asi que, para una serie, hay mucha historia.
Jack Ryan llega a ser presidente de USA en los libros.
Para los que no les gusta la lectura, el juego Rainbow Six, es parte de la saga de Jack Ryan.
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Alguno vio La Treve? Quiero saber si vale la pena seguirla, vi 3 capitulos y me parecio un compendio de cosas ya vistas en otras series y el tipico formato de un probable culpable en cada capitulo ya me rompio las pelotas.
Me agarraron ganas de ver The Spectacular Spiderman, me dijeron que de las animadas es la de mejor calidad, link para verla in english with subs?