Seguro llego re contra tarde, pero probaron Stremio? tremenda aplicación
de que se trata?
Hoy se estrena The Purge, que bueno que la hicieron serie, vamos a ver como se desenvuelve.
Termine Vikingos, muy buena.
Es una aplicación que te bajas y la cual tiene varios add-ons/complementos de gente que stremea vía torrent series o películas, hay de todo, incluso podes bajar los subtitulos si es que no te gustan los que tiene la aplicación.
Yo la probé y está buena, estoy mirando the office que no esta en ningún lado.
Vos sabes que vi tu mensaje de arriba y me entró curiosidad porque no la conocía, asi que la bajé, pero no entiendo que onda, osea, puse al azar un par de series y me figura “stream no disponible”, incluso probe con The Office y me sale igual, como haces? jaja
Santi fijate que hay “complementos” o add-ons que tenes que agregar. Cuando pones unas series te salen distintos “servidores” donde podes mirarlas. Hay de todo, pero tenes que agregar estos complementos, es una boludez, lo haces desde la misma aplicación.
Fijate al lado del buscasdor dice “show all add-ons”, entra ahi e instalas los que te interesen. Hay hasta streaming de canales, supuestamente pasan partidos y todo.
Me parece que estoy al horno, porque yo la baje en el iPhone y no me aparece nada de eso :lol:
Osea, a mi me figuran algunos adds-on ya instalados y no me aparecen otros para instalar y cuando pongo un capitulo de una serie, no me aparece ningún servidor, me dice “stream no disponible” y abajo “mas complementos” y cuando toco ahí me aparecen “oficial add-ons” y “my add-ons” que son YouTube, WatchHub, OpenSubtitles, todos instalados ya, con la opción de desinstalarlos y un cartel abajo que dice que si quiero mas add-ons, tengo que instalar el Stremio para escritorio, pero ese “show all add-ons” que vos decis, o no lo estoy encontrando o no me aparece, a mi al lado del buscador me aparece el engranaje de opciones con la pestaña de cerrar sesión, idioma y complementos, que ahí me sale lo mismo de arriba, oficial y my add-ons
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Y hablando de alternativas para ver series y películas, hace un tiempo descubrí Claro Video, funciona para el que tiene celular con Claro (o si consiguen algún amigo, familiar o alguien de confianza que les preste la cuenta jaja) y si tenes abono, es gratis, te haces una cuenta al toque o usas la misma de la autogestión y listo, esta bastante bueno, tiene app para el celular, pagina web para ver desde la pc y también la app para ver en algunos smartv pero también funciona muy bien con el Chromecast desde la app del celular transfiriendo al televisor, yo al menos no tuve problemas, se ve bien en cualquier plataforma y no se corta nunca
Tiene un buen catalogo de series dentro de todo, eso si, no agregan seguido y aveces van sacando, también tiene películas (gratuitas y otras ondemand pagando un extra disponible por un par de días, que viene en la factura del celular después), programas de televisión, dibujos animados, documentales, de todo
La verdad me sorprendió para bien porque no pensé que iba a ser tan bueno siendo que casi nadie lo usa/conoce acá y es una buena alternativa confiable que capaz a varios le sirve, es bastante amplio y nunca viene mal si no sabes que ver, ahí hay por donde arrancar o si les quedaron series pendientes, que no encontraban o que las ven ahí y les pinta arrancar, hay que aprovechar porque es un servicio gratuito de Claro que pagas con el abono y no lo usas, yo dormí un buen tiempo hasta que lo descubrí jaja
Dejo aca algo del catalogo que tienen de series
[SPOILER]24
Desperate Housewives
American Horror Story
Bates Motel
Battle Creek
Blanco y Negro
Blue Bloods
Bones
Bonnie and Clyde
Brotherhood
Buffy la cazavampiros
Californication
Castle
Chosen
Coma
Community
Covert Affairs
Criminal Minds
CSI
Damages
Dawson’s Creek
Drop Dead Diva
Elementary
The Office
Law and Order SVU
La isla de la fantasia
Beauty and the Beast
Kevin Can Wait
House of Lies
Houdini and Doyle
Heroes Reborn
Heroes
Helix
Bewitched
Hatfields and McCoys
House
Grimm
Gran Hotel
Glee
Generation War
Franklin and Bash
Firefly
Lie to Me
X Files
Los Simuladores
Mad Dogs
Malcom in the Middle
Masters of Sex
Medici: Masters of Florence
Men at Work
Missing
My Name is Earl
Modern Family
Monk
Mozart in the Jungle
The Nanny
Nashville
New Girl
Notorious
Nurse Jackie
Outlander
Pan Am
Prison Break
Rake
Ray Donovan
Reckless
Reign
Run Coyote Run
Saving Grace
Sleepy Hollow
SS-GB
Star Crossed
Starsky y Hutch
The Client List
The Good Wife
The Halcyon
The Night Shift
The Red Tent
The Shield
The Tudors
The Walking Dead
Unforgettable
Star Trek: New Generation
Wilfred
XIII
El Zorro
Tambien esta lleno de series españolas y latinoamericanas, clásicas/viejas, programas de TV, dibujos animados y anime (Avatar, Death Note, Blade, Wolverine, Naruto, X-Men, Ironman, Gravity Falls, Astro Boy, Spiderman, etc)[/SPOILER]
Tengo entendido que Personal y Movistar tienen algo parecido, pero a esos no los probe asi que no se como serán
Buen cierre el del marginal, tal cual se veia venir.
Ahora justo le dije a un amigo, son re tibios, mataron a todos los personajes que se sabia que morian, lo tenian al pantera arrodillado, diosito le dice que ahora tiene que rezarle a el, y no le vuelan la cabeza o lo prenden fuego minimo, muy light. Lo mismo la manera que boletean al sapo, el resto si estuvo bien.
que raro, a mi me aparece como la “pieza” de un rompecabezas y ahí puedo agregar add-ons, el tema es que yo lo uso en la pc, pero mi hno por ej lo tiene en su samsung y le funca perfecto. Algo raro hay, el tema es que cone stos complementos que instalas te aparecen los servidores, yo por ej ni bien instale el programa busqué the office y no me figuraba ningún servidor, después instale estos complementos que te digo y me aparecen como 5 servidores distintos.
Empecé Grey’s Anathomys
Ahí murió lo que me quedaba de masculinidad
Habra muerto Pantera?
Ahh, no, a mi le pieza de rompecabezas esa en la app no me figura jaja pero voy a probar después en la pc usándolo a ver que onda, si me funciona ahí ya esta, es mas, prefería que se pudiera usar mas en la pc que en el celular porque no veo nada ahí casi, pasa que como vos dijiste la app Stremio lo asocie al celular y la busque/baje ahí primero jajaja
Voy a tratar de hacerlo andar porque vi que hay algunas series que quería ver y están ahí
Es muy obvio que lo guardaron, anda a saber si pueden arreglar algo con el zurdo de minujin para una tercera o inventar algo con pantera (?)
Pastor y Pantera vs Los Borges y el Doc?
Claramente abra 3ra temporada de El Marginal.
Que lastima que ya no esten Cesar ni Pedrito
en la pc es msa comodo, tenes dos versiones, una nueva y otra mas vieja, yo creo que tengo la nueva que es beta..
se deben re arrepentir de haber boleteado a pedrito sobre todo, pero ni imaginaban pegarla como hicieron. todavia recuerdo la bronca de ver la muñeca de la salada prendida fuego flashando ser pedrito :lol:
Redondea muy buena segunda temporada el marginal, cortita y al pie, no se podía estirar la historia, interesante la conexión con el último capitulo de la primera.