Sisi, ahora en septiembre va a hacer un año que lo tengo, aca te dejo un link con lo que le puse a [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; hace poco que me pregunto lo mismo, fijate en esa pagina que hay un ida y vuelta sobre el tema jajaja
Y agrego lo que le había prometido (?) a el, otras series que no nombre ahi y que son menos conocidas que están en el catalogo, hay de todo, de todos los generos, miniseries, canceladas o que siguen, próximas a estrenarse, originales o no de ellos, por ahí las conocen de haberlas visto en algún lado o las sintieron nombrar
[SPOILER]- The Good Doctor
The Marvelous Mrs Maisel
Goliath
Falco
Parks and Recreation
The Tick
Jack Ryan (se estrena esta semana)
The Night Manager
Bosch
The Good Fight
Sneaky Pete
The Looming Tower
Hand of God
Jean-Claude Van Johnson
Patriot
Community
Justified
American Playboy
The Romanoffs (próxima a estrenarse)
Psych
Z: The Beginning of Everything
You Are Wanted (alemana)
Parenthood
Covert Affairs
Startup
Mozart in the Jungle
Fleabag
The Last Tycoon
Forever
Friday Night Lights
The Nanny
The Night Shift
Damages
Red Oaks
Transparent
Howards End
I Love Dick
McMafia
Homecoming (próxima a estrenarse)
Franklin and Bash
Dietland
The Librarians
The Magicians
Black Spot (francesa)
Flesh and Bone
Gravity Falls
Emerald City
Crisis in Six Scenes
Lodge 49
Blue Bloods
Falling Water
Rescue Me
The Neighbors
Undercover (bulgara)
El Mariachi
The Baker and the Beauty
Victorious
The Missing
Loudermilk
Hap and Leonard
Lore
Breathe (india)
Deutschland 83
Colission
Strike Force
4 Blocks
Legend of Korra
Wolf Blood
Popeye
Bob Esponja
The Purge (próxima a estrenarse)
Y unas cuantas latinoamericanas, españolas, hindúes y japonesas/asiáticas, aparte de anime, dibujos animados y documentales[/SPOILER]
Estoy viendo la nueva Jack Ryan, me gusta, muy bien desarrollada desde el lado malo y bueno, voy por el capitulo 4 y es muy interesante, recomendable para ver.
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; vos que tenes Amazon la podes ver completa de un solo saque, vale la pena.
A ver, me entretuvo y me gustó, pero por la manija que vine viendo que le dan en Amazon desde hace un año, esperaba algo mas y quizás me había hecho expectativas mas altas, la anunciaban con bombos y platillos y pensé que iba a tener algo mas de acción (las escenas de acción que hay me parecieron buenas) y como que no sentí que aporte algo nuevo a la temática de terrorismo-EEUU por mas que este bien lograda, tampoco me pareció que tenga algún giro inesperado copado o un final que me deje manija ponele y el actor que hace de Jack Ryan no me transmite nada, no parece para ese papel, muy insulso, medio cara de tonto, no se que onda, no me cerró eso
Si es de Tom Clancy, yo mataria por una serie de Splinter Cell bien hecha, creo que seria una locura, los juegos me volvían loco mal
Ah, y te acordas que te decía lo de Preacher el otro dia? bueno, ya subieron la segunda anoche jajaja menos mal que no me la baje ni renegué con eso en estos días sino me mataba, asi que en estos días si puedo la retomo y después bajare la tercera porque hasta el año que viene mas o menos que la van a subir, otra vez no aguanto :lol:
Por fin pude terminar después de bastante tiempo Hell on Wheels, me quedaba la ultima temporada que no la encontraba para bajar o por una u otra cosa la pateaba, un final tranqui pero sobrio le dieron, se veía venir, las mejores temporadas fueron las primeras 3 pero en si la serie mantuvo prácticamente el mismo nivel las 5 temporadas sin sobresaltos ni para mal ni para muy bien, no es un 9 o 10 pero tampoco un 4 o 5, se deja ver y esta bien hecha, recomendada para los que les gusta la temática western y EEUU a mediados de 1800, ésta centrada en la creación del ferrocarril estadounidense, se va a extrañar ver a Cullen Bohannon
Termine Jack Ryan, no es mala, tampoco como dice Fanatico es la gran serie pero es entretenida, tambien coincido que a Krazinski le queda muy grande el papel de actor principal, no te genera nada esa cara jaja, con otro actor quiza iba a ser mejor pero tampoco es tan malo, esta bien y nada mas.
Como soy el único seguidor de series de la familia aprovecho que cuando hay una escena en bolas me clavo tremenda paja paso y cuando termine a seguir con la serie jaja cuando me puse a ver true detective y apareció la escena de Daddario uf estalló el blanqueo