Series

La serie no la vi, el libro está bueno.

Si quieren ver una serie basada en historias de el gran Philip K. Dick, les recomiendo:

//youtu.be/RtX_LVwEJhA

3 Me gusta

Callese hombre horrible.

¿Y a quien carajos le importa como actua!!!.. (?)

2 Me gusta

No amigo la voy a ver entre hoy y mañana.
Esta me gusta verla solo sin que nadie me joda.Quedé en el 7mo que Camille va a rescatar a la hermana de la vieja siniestra.

Creo que es lejos de la mejores series que vi, muy zarpada y por suerte no se hizo tan masiva por eso mismo ; la historia que cuenta es tan fuerte que no creo que le guste a tanta gente.

La vieja de ellas es una enferma hija de re mil puta :lol: todo lo que les pasa a las pibas es culpa de ella.

Atención que por lo que ví se viene la 2da T.

1 me gusta

Ajajja menos mal que no te spoilee nada puntual entonces (?)

Ya estás, te queda el último nomás. Posta, no fue tan masiva no se porque, terrible lo cruda y fuerte que es

Jajajaj me hiciste acordar, iba a poner en el otro mensaje y me olvide de la vieja, que ganas de matarla te dan!!! Lo que dice, lo que hace, como es, por todo, tremenda interpretación de Patricia Clarkson

Apa, seguro? Yo en estos días vi que el director o creador no me acuerdo bien, dijo que esta, a diferencia de Big Little Lies, terminaba acá como miniserie sin segunda temporada

PD: No te olvides de ver los créditos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Algún link para bajar la tercera de Boardwalk Empire? Todos los torrent que encuentro se bajan super lento y es un embole.

Posta te dan ganas de cagarla a trompadas a la vieja :lol: ,terríble actuación seguro va a ligar algún premio,una fenomena Patricia Clarkson creo que la supera a Amy que tambíen se manda una actuación de la hostia con el protagonista más oscuro que ví en una serie desde True detective.

Mirate esto,es lo que ví pero no lo leí ¿es lo mismo que viste vos?

1 me gusta

Seee, Amy Adams la rompe también y la hermana igual, siendo pendeja muy bien estuvo y hasta el padre que casi no habla y aparece poco te das cuenta que esta muy bien hecho el personaje, te transmiten realismo todo el tiempo

Sisi, lo había leído en otra pagina pero decía mas o menos lo mismo de lo que dijo el showrunner, lo que no sabia era lo de Amy Adams que no quiere volver a hacer ese personaje por ser muy oscuro, por ese lado capaz este jodido y no haya una segunda temporada, habrá que ver el hype que pega y la movida que habrá entre la gente porque con Big Little Lies iba a ser una miniserie y después de ver que re pego en la gente, que se cansaron de premiarla y que los protagonistas quisieron seguir, largaron la segunda, aunque por ahí es preferible que esta termine ahí, como dicen que termina el libro, antes que saquen otra mas y la caguen, pasa mucho eso también :lol:

1 me gusta

Sigo viendo “The 100”, es tan pero tan bizarra que no la puedo tomar en serio, algunas actuaciones sobre todo las estelares son lamentables, pero le tomé cariño y es entretenida todo el tiempo, tiene su gustito putear por las bizarreadas como que siempre tienen a mano una droga para anestesiar a la gente, encima de efecto inmediato la droga jajaja Me divierte…

1 me gusta

El final de Preacher :lol:, amo esta serie.

1 me gusta

Esta buena, la vi, es una onda Black Mirror y siempre se agradece que haya series asi, aunque para mi no es mejor, no hay que compararlas digamos sino le perdes el gusto jaja la presentación inicial es muy flashera y me hizo ponerme a pensar, si hicieran mini capítulos con todo lo que muestran ahí, seria tremendo

La puta que lo pario a Amazon, esta la 1 nomas ahí y la subieron como 2 años después que yo la había visto, no quiero bajar la segunda todavía porque son tan hijos de puta que es fija que la van a subir ahí nomas y yo renegando con bajarla y los subtitulos, pero ya decidi, voy a esperar que suban la segunda y bajo la tercera, las veo de corrido a las dos y al carajo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Ya falta poco para que salga la tercera, en octubre, con esa no me va a pasar lo de Preacher porque al ser de Amazon original, suben toda la temporada el dia del estreno y puedo verla sin drama :lol:

No tenes HBO Go o alguno que te haga la onda de prestarte una cuenta? esta completa ahí y te olvidas jaja

1 me gusta

Amazon prime sale la mitad de lo que sale netflix, pero los putos no tienen la opcion de chromecastear desde la app.

que garcha que son.

1 me gusta

Ahí la terminé, chabón si no es la serie del año no entiendo más nada.
No sólo por su historia retorcida,la fotografía y la banda sonora con Zeppelin la hacen impresionante inclusive me parece mejor que Big Little Lies.

Al final entramos como un caballo todos :lol: la mandaron en cana a la vieja y fué la pendeja la que se cargó a las nenas y creo que también eliminó a su amiga negra que conoció al final.

Creo que por más que quiera va ser mejor que la dejen así y no hagan una 2T donde la pueden cagar.Se puede convertir en serie de culto tipo Twin Peaks.

1 me gusta

Colgue mal con las series pero prometo retomar urgente, mas que nada con Peaky Blinders que arranco muy arriba

2 Me gusta

Jajaja me pasa igual, hace un tiempo estuve averiguando eso justo y algunos televisores mas nuevos traen la app de Amazon Prime asi como la mayoría trae la de Netflix, pero el mio no lo tiene y cuando quise transmitir con el Chromecast desde la app del celular ponele no se puede porque Amazon tiene un dispositivo exclusivo para eso, todo negocio para que compres el Chromecast de ellos jajaja, la que si funciona es ponele, abris la pagina de Amazon Prime desde el Chrome en la pc o notebook y sincronizas con el tele y el Chromecast, asi me funciona bien a mi, casi no pierde calidad de video y no se traba prácticamente nunca

jajaja viste? posta, muy buena, retorcida y también me di cuenta del tema de Led Zeppelin sin ser del palo jaja Big Little Lies de que trata? a esa no la vi porque en su momento me pareció a simple vista muy romántica o esa onda y la descarte, pero capaz es nada que ver y me la estoy perdiendo jaja

Posta jajaja parecía previsible todo y después te dejan de cara en los últimos minutos cambiándote todo lo que pensabas :lol:

Si, yo igual, por las dudas prefiero que la dejen ahí, con ese final abierto y dejándonos a todos con la boca abierta hasta el piso, antes que hagan otra y la arruinen

1 me gusta

Que floja está temporada de El Marginal, nada que ver a la primera, para mí, 5/6 pts, el enano, muy falopa, la asistente social ni hablar, la risa de morcilla insoportable, el sapo medio pelo.
Dicen que piensan sacar una 3er temporada, pero deberían cortar acá nomas.

Enganchadisimo con la nueva serie UK que esta rompiendo el rating en Inglaterra, los dos primeros capitulos muy bien dramatizados, por suerte son solo 6, es decir que no hay que aguantar tanto para verla completa

Mas que accion es un juego de traiciones politicas entre distintas facciones del gobierno ingles.

//youtu.be/JRiMjo4LJVA

No tengo nada, soy un croto bárbaro jajaj pero ya encontré un buen link, al fin. Gracias igual.

1 me gusta

Se confirmo hace un rato que la cuarta Temporada de Mr Robot va a ser la ultima, y no va a ser este año, siempre hicieron eso de no hablar nada y sacarla de golpe pero ahora dicen que va a salir en 2019 y con 12 capitulos con final.
Cuando confirmaron el año pasado decia sam esmal que le quedaban dos o tres mas.

Una paja que las series ahora tarden mas de un año en volver, casi todas estan haciendo lo mismo.

1 me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; Vos tenes amazon prime? que onda, esta bueno? Tiene buen catalogo? Vale la pena?

1 me gusta