Series

Tiene bastante incidencia, aparece en varias temporadas. Es un actor invitado, tampoco le van a dar el protagonico.

1 me gusta

Si vi que sale en 10 capitulos nada mas, justamente pense que iba a ser mas protagónico su papel, al menos ser un villano mas presencial.

Ya esta semana espero al menos terminar la 2, y arrancar la 3 er temporada.

Le dan letra igual en cada escena como para que se luzca.

1 me gusta

Termine la 1ra temporada de The Frankenstein Chronicles en Netflix, veo que hay una 2da. ¿Cuando carajos la va a subir Netflix?.

Yo hace banda que vi la primera y justo cuando salio la segunda en el verano creo, estaba por bajarla y vi que la estaban por subir a Netflix, ahí espere porque pensé que iban a subir las 2 de una pero nada, una eternidad tardan, ya ni me acuerdo muchas cosas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Termine tres series que me habían gustado pero que las cancelaron hace relativamente poco, Salem, me faltaba la ultima, decayó respecto a las otras dos y encima la dejaron media abierta, eso si, no es una serie apta para impresionables, y en esta metieron a Marilyn Manson en algunos capítulos :lol:

Después Six, una belica de los Seals y terroristas, de History, que me había copado, y la terminaron de cuajo, también cuando se venia la mejor parte, y la tercera de Zoo, que decayó mucho y también quedo todo sin concluir, cambio la onda de las dos primeras porque ahí lo diferente eran los animales, en esta fue mas entre personas

Y me vi el otro dia dos miniseries de dos capítulos cada una que hace rato tenia bajadas, Ring of Fire, del 2012, sobre una especie de erupción volcánica, un meh barbaro y Rosemary’s Baby, del 2014, basada en el libro y película vieja, con Zoe Saldana y Jason Isaacs, pensé que iba a tener algo mas, pero sirve para pasar el rato

1 me gusta

Tremenda serie.

//youtu.be/Xunwv3rRWYo

3 Me gusta

Que desastre el marginal, mas allá de Romano y Rizzi el resto es de madera. Muy bajo el nivel

Uhh casi me olvido, me puse al dia con Into the Badlands [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=29502]ajenjo[/MENTION]; que creo que somos los únicos que la vemos, tremenda como las anteriores, me quedaban los últimos 8 de la temporada nueva, las peleas son geniales, y no baja el nivel, 8 puntos minimo las tres, tienen idea cuando vuelve? porque vi que faltan 8 mas

PD: Soy yo solo que veo a MK como si fuera el hijo legitimo de CR7 y a Tilda como la hermana separada al nacer de Dybala? lpm son iguales :lol:

Igual a la que mas le entro es a Odessa y después a la milf Minerva :oops:

Muy buena , mas porque yo soy fana de las series con artes marciales, dentro de poco netflix esta por meter una que se llama Wu Assasins o algo asi con un estilo similar a Into The Badlans.

No hay fecha de cuando vuelve todavia, se decia para septiembre/octubre pero no hay nada en ningun lado.

No se si viste la ultima pelicula de Tomb Rayder, ahi actuan Sunny y Bajie tambien.

2 Me gusta

Empece:

[i]♫So no one told you life was gonna be this way
Your job is a joke, you’re broke, your love life’s D.O.A.
It’s like you’re always stuck in second gear
When it hasn’t been your day, your week, your month, or even
year but…

Chorus:
I’ll be there for you
When the rain starts to pour
I’ll be there for you
Like I’ve been there before
I’ll be there for you
Cause you’re there for me too…

You’re still in bad at ten
And work began at eight
You’ve been burned your breakfast
So far… Things are going great
Your mother warned you there be days like these
But she didn’t tell you when the world has brought
You down to your knees and♫ [/i]

Me ofendi por ese ninguneo. :evil:

Into The Badlands esta genial. Viuda no es taaan milf, tiene 34 años. A Tilda (20 años) le queda mejor el cabello sin flequillo (en esta 3ra temporada).

Espero que apuren con la vuelta de la serie.

2 Me gusta

Vuelve …

[video=youtube_share;Xunwv3rRWYo]The Man In The High Castle Season 3 - Official Trailer | Prime Video - YouTube

1 me gusta

Nefasta la rubia de Peaky blinders hermano, es de madera balsa actuando

2 Me gusta

Recordaba que había trabajado en The Mummy (2017), y googleando parece que es había actuado en X-Men First Class, (la mujer en el bar que Xavier intenta seducir, y Mistique se pone celosa y lo boicotea).

Terminé The Wire

Es el segundo tanques de HBO qué termino, ya había visto The Sopranos, espectaculares series ambas.

Ahora quiero ver Six Feet Under, también de HBO

Alguien tiene un link o torrent para verla? Me está costando encontrarla

Es linda si, pero cualquiera de las otras mujeres que aparecen le pegan un paseo bárbaro actuando

Estoy viendo “Altered Carbón” tremendo quilombo, no entiendo nada, pero la policia “Ortega” un espectáculo. Son 10 capítulos.

1 me gusta

No la tenía, parece zarpading. Antes de buscarla para descargarla. ¿Es muy yanqui, me refiero a muy pro yanqui?

Y tiene su pro yanqui pero vale la pena porque es como ver un mundo paralelo donde gana Alemania y Japon la guerra y que pasa despues, todo esto esta sacado de un libro de Philip Dick.

3 Me gusta

Tenez razón, clave el libro de Philip K. Dick.

1 me gusta

@Alex De Large; terminaste Sharp Objects? anoche salió el ultimo, me gustó mucho y tiene muy buena critica, desde lo técnico es fantástica (actuaciones, fotografía, música, dirección), quizás el ultimo capitulo para mi como que le falto algo o ya era predecible por lo que paso en los dos anteriores HASTA 5 minutos antes de terminar, que ahí dije “naaaaa, no pueden ser tan hijos de puta de terminarla asi y ahí”, eso si, si todavía no viste el ultimo o si ya lo viste pero no sabias, mirate todos los créditos porque hay 2 escenas post créditos entre medio :surprised:

Terrible la historia de vida de la protagonista (y de sus allegados también, aparte de que cada uno tiene sus miserias, cada personaje cumple muy bien su rol), le pasó de todo y tuvo que remover todo su pasado volviendo al pueblo, muy cruda la serie. HBO lo hizo de nuevo :cool:

1 me gusta