Arranque Jardin de Bronce, que crack que es Luis Luque. Muy poco valorado el gordo. Furriel tambien hace un papel muy bueno.
Termine “Condor” muyyyy buena, 10 capitulos con un cierre redondo de temporada y uno nuevo abierto para la proxima, hace rato no veia tantos muertos juntos en una serie al mejor estilo GOT.
Aguante Joubert vieja, la asesina mas fria que recuerdo, lo que actua esta mina, es una actriz arabe-israeli de descendencia Palestina, va camino a tener papeles interesantes en el cine.
La recomiendo para el que no la vio, es un 10 la serie, de altisimo nivel.
Rotten 96%
Soldado de Condor
Arranque peaky blinders, muy muy buena
Una risa Z Nation
Q bazofia es (Des)encanto
The Wire y Six Feet Under son ficciones q entretienen y no tienen nada de fantasía… Encima no son sólo buenas, son dos series de las mejores en toda la historia… La clave está en saber hacer series …
Termine tres que habias nombrado vos [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; hace un tiempo
Counterpart, me gustó pero hasta ahí, osea, reconozco que es buena y esta muy bien hecha en todo sentido, pero se me hizo larga y aburrida por momentos, y esperaba mas toques de ciencia ficción, como que podía haber pasado por una serie de espionaje común sin realidades distintas y era prácticamente lo mismo, igual voy a ver la segunda cuando salga :lol
Absentia, muy buena, la que mas me gustó de estas tres, me tuvo atrapado todo el tiempo, buenos giros, tremenda joyita del genero, aparte la ambientación que le dieron me encantó, el final me dejó re manija y con ganas de ver como sigue
The Crossing, empezó copada, la idea estaba buena pero me parece como que se fue pinchando o no supieron como llevarla, sobre el final levantó un poco y cuando la termino, quedando todo re abierto, me fijo y la cancelaron hace días, un garrón
El de Joey en la ceremonia de los premios tipo Martín Fierro, es de llorar, top 3 para mi
Terminé de ver That 70’s shows y quedé destrozado. Que manera de encariñarse con los personajes.
[quote=“wilhead, post:14655, topic:72278”]
The Wire y Six Feet Under son ficciones q entretienen y no tienen nada de fantasía… Encima no son sólo buenas, son dos series de las mejores en toda la historia… La clave está en saber hacer series …
[/QUOTE]Dos series espectaculares ambas.
Interesante The Frankenstein Chronicles con Sean Bean. Voy 2 capítulos. Lastima que ya se que va a pasar con el protagonista. :twisted:
uh nuevamente me recuerdan Six feet under y se me parte el corazon de extrañar a los fishers.
Largue El cuento de la criada, me gustó el comienzo, oscuro.
Agarre el primer capitulo de himym ayer por Sony (de casualidad) y termine a las 4 am mirando hasta el cap 16 jaja Me arrepiento de habermela perdido todo este tiempo
Por presion social termine viendo La casa de papel, safa pero no es la locura de las criticas. ¿Tan zarpado vas a ser Profesor?
Los francotiradores de la policia no embocan una bala?
Nah.
Pense que Tom Hardy iba a tener mas protagonismo en Peaky Blinders. Quede a la mitad de la segunda temporada hasta ahora Tommy y Polly se roban la serie.
El final del segundo capitulo de Better Call Saul fue muy Breaking Bad, Gustavo FringDios la rompe!!!
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; seguis viendo Preacher?, estoy por terminar la tercera temporada y es 10 veces mas bizarra que las dos anteriores, no se a mi me gusta, no es para cualquiera esto :lol:
Si, es mucho mejor que la segunda temporada.