Series

Claro siempre la equive por eso mismo que decias vos, pero a su vez la tenia en cuenta porque es “corta” y de HBO. Me encanta todo lo relacionado al imperio Romano, pero al no ser del estilo de Spartacus, medio que me la baja. Igual gracias por la data, si me engancho con los primeros capitulos la termino.

Arranque Peaky Blinders despues de mil años, me vi un capitulo y me gustó

Lentaza pero buena, no se si al nivel de True Detective, pero muy del estilo. Llega a los 8 puntitos.

3 Me gusta

llegue a escena de clarke y lexa

5 Me gusta

Lexa es todo lo que esta bien en la vida.

Clarke es Sampaloby en la Seleccion.

Que tremenda resulto Cobra Kai, me cague de risa mal jajajajaja. Muy bien lograda, ni hablar del hecho que ironizan constantemente con lo ridículo que se vería karate kid hoy por hoy jajaja

4 Me gusta

Dentro de toda la onda vintage creo que fue lo mejor hasta acá, me encantó. La serie que fomenta Oscar está basada en una película de Sydney Pollack “Three Days of the Condor” (1975), excelente cosecha! La voy a ver, lo que no se si está ambientada en aquella época o en estos tiempos. Qué edad tenés? Para que te guste algo vinculado a los 80’ archirepetido en los 90’ tenés que estar más cerca de los 40 que de los 30. En Netflix le estaba esquivando a The Strangers Things porque no logro que las películas y series del estudio en cuestión me gusten pero los recursos nostálgicos me engancharon al primer capítulo y de yapa Winona Ryder 11 sobre 10 en la escala de Fanático.

1 me gusta

Buen capítulo de Better Call Saul, va tomando color, me encanta.

Qué personaje infumable que es Emma en el Marginal 2

1 me gusta

Condor esta ambientada a estos tiempos.

1 me gusta

[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:14635, topic:72278”]

Qué personaje infumable que es Emma en el Marginal
[/QUOTE]Leeeenta y con cara de nada

1 me gusta

Me faltan unos años todavía para los 30 jajaja. Siempre tuve empatía con los 80s

1 me gusta

Ya en el marginal 1 no la soportaba, aca directamente te genera rechazo, encima actua para el culo.

1 me gusta

Es muy queso la mina actuando, posta.

Muy bueno el capitulo de anoche de El Marginal, aunque me parece que va a ser como la temporada pasada que arranca terrible y a mitad de temporada ya empiezan a delirarla mucho.

Va 5 caps y son 8 creo, para mi va a ponerse en pija mal el cap siguiente y de golpe va a terminar.

Si es verdad son 8. A mi no me cabe tanto que la flashen con la mafia de las carceles. Yo no creo que sea tan extremo el tema de las carceles en Argentina al punto de semejante mafia organizada, en eso, creo que un poco la deliran ya. Pero bueno, es ficcion

El otro dia una amiga de mi novia, discutiendome a muerte que las carceles aca son asi, y bla bla. Y es una cheta que lo mas cerca que estuvo en una carcel fue cuando cayo jugando al Monopoly. :lol:

Bueno, es ficción muchachos, esperen siempre un ribete fantasioso, si no sería aburrido.
Pero hay elementos verdaderos como el de las empanadas de sierra chica.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

De lo más flojo. Linda igual.
Las actuaciones de minujin y lamothe tampoco son para destacar.

Esto.

Las series y pelis son para entretener, siempre tienen que tener ese toque de fantasía. Sino que gracia tendría?

Muchos se quejan de que por ejemplo 300 es demasiado irreal, por los músculos de los tipos. Y que se yo… es irreal, pero de entretener entretiene. Ese tiene que ser el objetivo de una ficción, y en 300 se cumple con creces.

1 me gusta

Me queden 9 capitulos y termino Friends, no se como vivir después de terminarla.

es buenisima Cobra Kai, me enganché tanto que me miré todos los capitulos en 2 dias :mrgreen:

Larusso botonazo

3 Me gusta

Yo me la vi toda entera capitulo por capitulo con mi novia desde que la subieron a netflix, ya que siempre la habia visto en tele asi nomas. Fue una depresion terrible después jajaja. Excelente de principio a fin. Todavía me rio con el capitulo del sandwich de Ross

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Si ni hablar, yo lo aclaro a lo último, es ficción. Lo de las empanadas fue genial, muy pocos saben la historia.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Obvio, pero hay series que representan sucesos del mundo real sin exagerar como no se, True Detective.

2 Me gusta