Bárbaro, las últimas dos las tengo vistas, voy a ver alguna de las otras.
Me acabo de bajar la app de Fox, le di un vistazo general, ninguna destacable, será que es medio pelo todo lo que tienen como decían arriba ?
Bárbaro, las últimas dos las tengo vistas, voy a ver alguna de las otras.
Me acabo de bajar la app de Fox, le di un vistazo general, ninguna destacable, será que es medio pelo todo lo que tienen como decían arriba ?
Termine la temporada de The 100 y esta es la mas floja junto con la primera, poco y nada para destacar, no me gusto para nada, solo el final de temporada:
El nuevo, mundo, posiblemente introduzcan alienigenas o monstruos desconocidos, tambien los sobrevivientes del Eligius 3 si estan en el planeta, te deja con ganas de ver que pueden encontrar ahi y de paso destruir un nuevo planeta como de costumbre :lol:
Empece The expanse que la nombraron aca y la deje al tercer capitulo, la historia era demasiado compleja y no muy interesante, y tiene ese tipo de dialogo que trata de ser ironico todo el tiempo que me enferma, en especial el policia de sombrero que me parece uno de los personajes mas detestables que recuerdo. Tiene muy buen CGI eso si.
Y recomiendo The Knick, una serie sobre un hospital neyorkino a comienzos del siglo XX, todo esta bien, las actuaciones, la ambientacion, las representaciones de los metodos medicos de la epoca (crudisimos). No esta en Netflix asi que se tienen que mover para poder verla.
Coincido en partes con lo de The Expanse, a mi la primera temporada me gustó, sin parecerme una cosa de locos al punto de querer que arranque ya la nueva temporada ponele, después la segunda se me hizo infumable de densa y aburrida, creo que rescaté 2 capítulos que me parecieron buenos y me gustaron o manijearon, todavía no vi la tercera temporada, la voy a ver y ahí daré mi veredicto, mas allá de que en efectos especiales y eso no esté en discusión creo.
Igual siempre digo que son gustos, preferencias, a lo que uno esta acostumbrado o ya vio entonces juega la comparación u otros factores o en el momento en que uno las vio y aveces una serie (a menos que sea top top e indiscutible, pero son las menos, después de ahí para abajo, están sujetas a cualquier bolsa digamos) que a unos les parece zarpada a otros no y viceversa, por mas que sean series en las que que todos reconocen que están bien hechas y son buenas en líneas generales, lo que no significa que a cualquiera le van a gustar o que si no gustan es porque están hechas así nomas ni porque son una pija en calidad argumental, visual, actoral, etc
Respecto a The Knick, esta buena, vi las 2 temporadas, pero justo cuando venia lo mejor, se canceló
Si, insolito que la cancelen con el exceso de series de mierda que hay dando vueltas.
Lei que the Young Pope va a volver con Jude Law y con John Malkovich, estoy recontra manija, que tremenda serie fue esa.
Totalmente de acuerdo en el primer renglón, no puedo creer como series tan vergas siguen renovándose como si nada y series de calidad o buenas las cancelan a la primera de cambio
ajajaj se ve que tenemos gustos parecidos o vemos las mismas series desconocidas por la mayoría (?) también la vi a The Young Pope, terrible culiado ese Papa, un crack, y el cardenal hincha del Napoli e Higuain, ahora en la segunda fija que lo va a putear o algo van a poner de eso :lol:
La segunda se va a llamar The New Pope, y lei que hay rumores de que también va a estar Sharon Stone
PD: Ah che, ahí buscando, The Knick esta en HBO GO
Aparte de las que te nombraron, te recomiendo Succession, una nueva que termino en estos días la primera temporada, unas paginas atrás puse de que trata y demás y también Room 104, una serie de capitulos de 20 minutos autoconclusivos, entre flashera y distinta a lo común
The Deuce (1 temporada, esta por salir la segunda) y The Night of (miniserie) también las vi hace unos meses y a mi al menos me gustaron
Legion esta buena, osea, es una serie muuuuy flashera y rara, tenes que verla sin pensar en nada ni sacar conclusiones porque no es una serie común, no es para cualquiera, muy psicodélica y visual
La app de Fox Play decis? de ahí recomiendo estas de las que todavía están (ojo porque aveces suben series muy premium que las sacan al toque) y que no se cancelaron todavía, podes ver que onda:
Vi los dos primeros de The Sinner temporada 2 y se reinvento bien con un caso completamente nuevo, viene interesante el comienzo.
El final estuvo bueno. Una linda forma de…
…deshacerse de Monty and Harper, dos personajes importantes con mucho dramatismo.
Ahora estuvieron 125 años en cryostasis, vaya uno a saber que paso con los tripulantes de la Estigius III. Cuantos años antes llegaron, para ver si son ellos, o descendientes.
Y ni hablar si hay extraterrestres inteligentes (buenos y malos), si hay “monstruos”. Quedo un gancho muy interesante para la 6ta temporada.
vi Hijos del Tercer Reich (Generation War). Miniserie alemana de 3 capítulos que trata sobre la vida de 5 amigos alemanes (uno es judío) durante la 2GM. No le tenia fe y me terminó gustando.
[quote=“JuanManuel6, post:14617, topic:72278”]
vi Hijos del Tercer Reich (Generation War). Miniserie alemana de 3 capítulos que trata sobre la vida de 5 amigos alemanes (uno es judío) durante la 2GM. No le tenia fe y me terminó gustando
[/QUOTE]En nefli??? Estoy viendo todo lo de la WW2
La agotaron muy rapido con tantas bombas masivas y destrucciones de la tierra. Y encima me veia venir lo de la criogenia, ademas de que se mueren a montones capitulo a capitulo y siempre son banda de personas los terricolas. Muy tirada de los pelos esta temporada, y la proxima ni me quiero imaginar cuando le metan aliens :lol:
Creo que hasta aca llegó mi amor por The 100. 3 temporadas gloriosas, la 2, 3 y 4. 2 flojitas. Lo que se viene ahora no me genera ningun tipo de interes.
Para los que vieron Rome, es una serie onda Spartacus? o mas onda Gladiador (refiriendome a que si es una serie drama/política mas que de accion/gore)?
Que locura tienen los yankis con esos cultos, ahora los guionistas y productores chochos, tienen para hacer historias y series buenas a lo loco.
La novia de la negra, es la misma actriz de Mindhaunter o me pareció?
Leí por ahí que Ortega se quiere cortar la Pija en pedazos por que mató a varios personajes importantes en el marginal en la primera temporada y como los mato se mandó esta precuela que será la última, podía haber robado más el cornudo.
Me la descargue por el utorrent, ni idea si esta en Netflix
Pasa como en todas las series que estiran demasiado las temporadas, son muy pocas que saben terminarla en el momento justo, ven el negocio y despues le inventan cualquier historia para seguir y seguir, arruinaron grandes series culpa de eso, esta el ejemplo de TWD que venia fenomeno pero tantas temporadas te termina cansando, para mi ninguna tiene que superar las 4 temporadas, con eso alcanza y sobra para hacer una buena serie.
No vi todavía Mindhunter, justo estos dias la empiezo.
[quote=“JuanManuel6, post:14617, topic:72278”]
vi Hijos del Tercer Reich (Generation War). Miniserie alemana de 3 capítulos que trata sobre la vida de 5 amigos alemanes (uno es judío) durante la 2GM. No le tenia fe y me terminó gustando
[/QUOTE]Muy buena
[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:14599, topic:72278”]
Me recomendaron The Letfovers, alguien de acá la vio y la recomienda?
Escucho recomendaciones de series de HBO
[/QUOTE]Vi que te recomendaron varias, pero no podés no ver Six Feet Under
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; recién vi el 9no de condor, excelente capítulo, el último promete mucho. Leí que renovaron por una segunda temporada.
La asesina tiene 20 años pensé que tenía mas, actúa muy bien la pendeja.
Ojala no la maten, trabaja muy bien la mina, si renovaron para una segunda tiene pinta de que va a terminar mal, es muy buena la serie.
Claro, es como decis, nada que ver con Spartacus en cuanto a acción/gore/peleas en cámara lenta y llenas de efectos y sexo, todo con mucho show, es mas drama/política y tene en cuenta que ya es una serie media vieja, ya parecía eso respecto a Spartacus, asi que imagínate en estos años, se nota que los efectos especiales, vestimenta, escenarios y cosas asi no son como las que se ven en series nuevas de temáticas históricas ponele donde todo parece mucho mas realista (aunque para la época de Roma, seguro fue top en todo eso), al menos eso me pasó a mi y encima había visto primero Spartacus y ahí nomas segui con Roma pensando que era de la misma onda, pero de cualquier manera, esta buena Roma también (sobre todo desde la trama e historia, aunque algunas cosas son conocidas por casi todos jaja), no por nada siempre la ponen ahí arriba entre las series de HBO y a nivel general
Me vi todo Sherlock, excelente, me termine de hacer fan de Benedict, increíble lo bien que actúa.