No se porque sigo viendo el marginal
Lerdo comienzo de Better Call Saul, era de esperarse igual, el tema del primer capítulo ya se veía venir, veremos como sigue.
Que serie rara BCS igual me gusta, pero entiendo a la gente que me dice…como podes ver ese bodrio. :lol:
Lo mismo pensaba mientras la veía! jajajaja, pero me encanta, es distinta a varias, por no decir a todas, hay que ser paciente.
No pude pasar de la 1er temporada de 100, además de todo lo que dicen, no me cabió que los pendejos sean tan duchos en supervivencia desde el minuto cero.
Segui mirando Merlí, esa serie de viejas chotas que es mas acorde a vos.
Chota es la que te comes a diario en el foro
Entre otras cosas que me causa gracia, es que los grounders (o solo los “guerreros” hablen ingles) en 97 años hablen otro idioma :lol:. No tiene sentido. Si vos vas a Argentina del 1921, al margen de algun cambio en el vocabulario, vas a hablar perfectamente en español.
Bates motel subieron la 5ta en netflix lo que actua el pibito norman es una locura
otra vez estoy en el limbo de ver que serie mirar… me paso dias eligiendo :lol:
creo que voy a probar the expanse.
Me recomendaron The Letfovers, alguien de acá la vio y la recomienda?
Escucho recomendaciones de series de HBO.
Arranqué Stranger Things, es como ver los Simpsons para detectar cada referencia/detalle de alguna película o serie vieja, desde sonidos hasta imágenes y supongo aunque no estoy tan fino, frases. Es un viaje nostálgico para nuestras mentes cansadas de las series de estos años que en general por dar un ejemplo Pocoyo tiene más argumentos que las series actuales.:lol: Se disfruta y tiene buenas actuaciones, lo único tirado de los pelos, por ahora, es que el argumento otra vez sacado de las teorías conspiranoicas, no se si lo hacen a propósito para banalizar la teoría o porque no se les ocurre nada nuevo y copian las ideas.:mrgreen:
Ayer termine de ver “On my block”
Es una serie de 1 temporada, trata sobre un grupo de 5 chicos de 14-15 años, es corta así que para reírse un rato no esta mal.
Es muy graciosa, aunque el final es rarísimo para lo que era la serie
Legion, Futere Man, Ash vs. Evil Dead, hay una larga y extensa lista de series basura en Fox.
The last man on heart, creo que era de FX, esa había arrancado medianamente bien, pero se volvió mala en la segunda temporada ya.
Que grande Borges… “no me voy a morir… prepará unos mates”"
Nuuuuu papa, hermoso, que serie Condor, en el top 5 de lo mejor del año, el final del 9 piel de gallina.
No esperaba la traicion de Bob por el pais
Fuera de joda se los recomiendo, es una serie muy muy superior a vergas como Shooter y varias mas, es muy muy buena, le pongo un 9.
Yo escuché “No me veas morir” jajaja cualquiera entendí
Ídem, lo tuve que ver un par de veces.
Quiza ya lo hice, pero
The Wire
Sopranos
Boardwalk Empire
Rome
Game Of Thrones
Westworld