Series

Volvi a ver The Sopranos, para terminar las temporadas que me quedaron colgadas en el medio

1 me gusta

El martes, vuelve él, vuelve el mejor abogado del mundo.

4 Me gusta

Che es buena Merli, dentro de lo soft que hay para ver.

Despues de mi obviamente.

Que grande Jimmy McGill, no veo la hora que se lo garche de parado al gordo puto del hermano.

Me vi la primer temporada del Marginal este finde, bastante sorprendido, la vi con prejuicio que termine siendo una version Nac & Pop de Prison Break, pero es bastante buena. Mas alla de que algunas actuaciones estan sobrevaloradisimas, como la del pelotudo de Romano.

Te gusta la poronga de Merlí, serie hecha para señoras menopáusicas, y despues vas a Política y Sociedad hacerte el duro. :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Dentro de lo light como digo es muy buen producto. Hay que estar abierto a todo, juampi eterna cola paspada.
Es mas, bastante superior a la casa de papel, por decir otra española.

:lol: :lol:

Que poca idea tenes del tema para decir que Merlí es buena serie.

Gabriel el ex radical kirchnerista, defensor de chorros corruptos y panqueque del foro.

Panqueque jamás :slight_smile:
Ahí leí que estudiaste derecho, bien para un chanta ególatra falso-moralista como vos.
Respecto de el marginal.
“actuaciones estan sobrevaloradisimas, como la del pelotudo de Romano.”
Tenes que largar tu prejuicio pelotudo anti kirchnerista de siempre. Antín, Borges y Diosito la rompen toda.

1 me gusta

Termine la ultima de Vikingos y espero que la 6º sea la ultima, mil años tarde en terminarla.

1 me gusta

The 100, alguien la vio? es recomendable?

Me enganche con Crímenes Americanos (el caso de oj simpson) no es LA serie pero bastante entretenida

1 me gusta

Pregunte lo mismo hace unos dias, te copio las respuestas.

[quote=“lil Bunny k1d, post:14438, topic:72278”]

La primer temporada de the 100 es una verga, sinceramente parece un proyecto indie con 0 organización y todos virgenes pero después esta muy buena, no es una locura ni una obra de arte pero realmente te interioriza mucho con algunos personajes.

Te va a gustar no la descartes

1 me gusta

Y a vos que te parecio? :lol:

Que grande… gracias por la data! La voy a tener en cuenta entonces!

1 me gusta

Iré por la mitad de la segunda temporada, no tengo todavía toda la info que tienen ustedes, x eso no opine.

Hasta ahora entretenida, aflojaron los cliches teenagers y está buena, tiene mucho ritmo, sin caer en cosas que no tienen sentido o detalles irrisorios.

Temo que en un momento caiga en un ida y vuelta de esos en el cual los personajes obran sin coherencia alguna solamente para justificar los cliffhangers del relato. Por ejemplo, por ahí lei que más adelante no dejan de traicionarse todo el tiempo los unos a los otros.

3 Me gusta

Todos dijimos la primer temporada es mala y desde la segunda es buena salvo Teeka que dijo que la primera es buena y el resto es malo, la oveja negra del grupo :lol:

[quote=“jgabrielb, post:14575, topic:72278”]

Panqueque jamás :slight_smile:
Ahí leí que estudiaste derecho, bien para un chanta ególatra falso-moralista como vos.
Respecto de el marginal.
“actuaciones estan sobrevaloradisimas, como la del pelotudo de Romano.”
Tenes que largar tu prejuicio pelotudo anti kirchnerista de siempre. Antín, Borges y Diosito la rompen toda
[/QUOTE]Diosito me parece el más flojo de los 3. Los otros dos son cracks

1 me gusta

Jeje me gustan todas las series y peliculas de adolescentes… al nivel q me puse triste cdo me entere q shadow hunters ( y se q es malisima ) la cancelaban.

Igual puse q a medida q transcurre la serie mas mala se pone!
La 1er y 2da temp me las comi me acuerdo… la 3ra la vi a la fuerza y no se si la abandone ahi o la prox temp.

Mas q oveja negra, soy un virgo sin retorno

1 me gusta

Aproveche el finde y me vi un par cortas

• In Plain Sight, miniserie de 3 capítulos de 2016, es escocesa, basada en hechos reales, sobre un asesino serial de mujeres en la decada del 50 que no lo podían inculpar y que se representaba solo en los juicios, un agrandado jaja entretenida y bien llevada, me gustó, para ver de corrido en una tarde o noche de fin de semana

• Howards End, miniserie del año pasado de 4 capítulos, británica, basada en una novela, sobre tres familias aristocráticas de principios del siglo 20, medio drama romántico, pensé que era otra cosa porque la vi recomendada en un par de paginas y me pareció un embole, no me gustó

Y termine la primera de Succession, una nueva de HBO que la venia viendo domingo a domingo, muy buena, la recomiendo, ya se confirmo la segunda temporada, es un dramón sobre una familia millonaria donde el viejo es dueño de una empresa de medios de comunicación de las mas grandes del mundo, y le quedan pocos años de vida entonces los cuatro hijos se pelean por quedarse con todo, repartir la herencia, los puestos mas altos y cada uno con sus propios intereses sin importarles nada, mil problemas cada uno, pasa de todo, se meten otros familiares, parejas, tiene partes que te cagas de risa también, tremendas actuaciones de todos encima, entre otros, están Brian Cox y el hermano de Mi pobre angelito :lol:

A mi me parecio buena la primera, muy buena la segunda, y de la tercera en adelante un bodrio

Buen capitulo de Preacher, Cassidy se me vuelve puto y yo que lo bancaba.

Si no es la serie mas bizarra de la historia de la tv pega en el palo, por lo menos yo no recuerdo haber visto tanta bizarres junta.