Series

Gracias, la vi a True Detective. Un genio el tipo.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Vos sabes que intentè un par de veces, llego al final de la primera temporada y me aburre un poco. Todo el mundo me dice que es una de las mejores series de la historia, debo ser yo el problema :lol:

Como te dijeron ya, True Detective la 1ra temporada, no tiene desperdicio.

aaaahh recien lei que ya la viste.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Vos sabes que a mi me paso que al principio, viendo que la historia tiene puntos muy en común con ST me parecía similar, pero la producción es taaaan distinta que cuando la termine de ver me pareció algo totalmente incomparable con ST.

1 me gusta

Esta bien Dark, seguiría una segunda temporada, no será la mejor que vi, ni entra al podio ni de casualidad, pero se deja ver, un 6 le pondría.

Marcopolo. Conspiraciones, artes marciales, un ciego que es CRACK, orientales en pelotas. Dos temporadas. Lamentablemente no la siguieron.

Sherlock. El nombre lo dice todo.

The IT Crowd. Humor ingles, serie bastante nerd The big bang theory es una nefasta copia de esta obra maestra del humor.

Es raro, porque a mi me engancho desde la primera temporada. Seguila viendo que me lo vas a agradecer.

1 me gusta

Terminé Ozark,se me hizo densa en un momento, espero que no la caguen y termine de buena manera

No es woooow,no es breaking bad pero anda bien

La rompe toda, en mi opinión me gusta mas que Narcos

The Killing tiene todo eso y esta en Netflix.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

En Stranger Things quedan cabos sueltos. En la mayoría de las series quedan cosas abiertas para continuar en las siguientes temporadas.

Pone en SPOILER los detalles de las series, hay gente que no las ha visto. Peaky Blinders deja abiertas todas sus temporadas (me falta ver la 4ta).

1 me gusta

serion la casa de papel

la primer temporada me encanto, la segunda no, me durmio bastante. No se si vere la tercera

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

si, lo del hijo como se que tomaron un tiempo y terminaron tirando esa bosta

1 me gusta

muy buena

3men2 hang The dj

2 Me gusta

A mi gusto el mejor cap de toda la historia de espejo negro.

Terminé de ver la segunda de El Chapo.

Me está gustando más que Narcos, que te vende a USA como el salvador de todos los males del mundo.

Ahora si, terminé la cuarta de Peaky Blinders, todavía me dura la manija la re puta madre, que serion de la concha de la lora, ya en el primer capitulo me quería cortar la pija, en el ultimo también, con un giro espectacular, muy buena temporada igual que las otras, todas al mismo nivel, las escenas donde aparecen Meñique, Adrien Brody y Tom Hardy son espectaculares, los diálogos, escenarios, actuaciones, todo tremendo

Y Tommy y Arthur la rompen toda como siempre, que bajon que hay que esperar hasta 2019 para la quinta la puta madre, falta una eternidad

3 Me gusta

Tremenda ballerz por ahora.

El último capítulo de Black Mirror, de los pocos q valen la pena (en ésta temporada).
Me fascinó… hubiese querido más -SPOOOOILER - historias de “crimen”, pero bien, una más retorcida q la otra.

1 me gusta

Recién termino de ver la segunda de Fargo. No subieron la tercera a Netflix, algún link para verla?

es una de las mejores series que vi westworld

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

No terminé de ver black mirror pero vi hang the dj y es un meh, entretiene un poco pero no tiene una historia tan buena cómo para que la inflen tanto.

Yendo a lo bueno(?) vi 2 caps de la serie de van damme y me cagó de gusto, tenés que tomarla cómo lo que es una parodia de él mismo y el cine de acción de los 90´s.

Si viste las pelis de él cuando eras chico y flasheaste con las habilidades(?) que tenía te va a gustar sino puede parecerte una boludes enorme

1 me gusta

El adjetivo “Pochoclero” se usa en películas nomás, sos el primero que veo que la usa para una serie. Mas que entretenido se usa para productos de consumo rápido, moditas, películas comerciales que sirven para que la gente vaya al cine y compre pochoclos, de ahí lo de “pochoclera”. Un ejemplo de esta pueden ser cualquiera de las Rápido y Furioso, que no tienen casi “aspiraciones artísticas”.

Para mí BB no es algo que lo ves y te olvidás, es algo un poco mas profundo y algo que la gente vuelve a ver cada tanto. No es comparable con Titanic para mí, que es la historia cliché de la chica rica que tiene novio con plata pero forro y que se enamora del pobre pero copado que tiene la cara de Di Caprio, y pará de contar. Para mí BB es mas complejo que eso, es el viaje a los infiernos de un tipo que con el cuento que ayudaba a la familia la terminó arruinando para siempre, y no solo a su familia, si no a su socio Pinkman también. El tipo destruyó todo lo que tocó solo por querer sentir el poder de ser un narco y vivir como un reconocido criminal anónimo.

¿Qué la serie es inconsistente con el tono? Si bueno, son 62 capítulos, no se puede aguantar el tono serio siempre, te termina desgastando si la querés ver. Es seria cuando tiene que serlo, y tiene sus partes cómicas cuando es necesario.
Con respecto de el trabajo Cranston, el señor Anthony Hopkins dijo que es la mejor actuación que vio, y ese hombre un poquito sabe de esas cosas.

Para mí es una serie muy buena, de las poquitas series que me dejaron manijeando y con ganas de verla de nuevo.
Sin mas que decir, buenas noches y buena suerte. Y aguante River.