Si, me parecio medio rara, en realidad no se muy bien si me gusto o no … poray la retomo en estos dias.
normalita no es tan buena como dicen, a menos que te guste la onda ciencia ficcion que si es asi si te gustara, a mi me gusta la ciencia ficcion, pero no tiene final termina inconclusa y eso me la bajo totalmente
La van a seguir en el 2019, porque tienen un mambo bárbaro con el 33 me contaron. O una cosa así entendi
si pero fijate que stanger things tiene final en cada temporada en esta te dejan a medias y bueh apenas empese con esto de las series y stanger terminaba la temporada y tenia un fin la historia aqui te dejan todo inconcluso si te gusta q te dejen asi adelante
Puede ser, la voy a mirar a ver onda
Pero ese es un criterio bastante flojo para criticar Dark. Porque practicamente todas las series quedan inconclusas hasta que las finalizan. :lol:
¿Normalita?, Dark es muy buena. De lo mejor del año.
Legion es muy buena. Pero es comprensible que haya gente que no le guste porque es muy psicológica.
Vale la pena empezar Daredevil? Es la mejor de las series de superhéroes?
Es muy buena, pero ojo que las series de Marvel/Netflix son mas dramáticas que Agent Of S.H.I.E.D. o que las del “arrowverse”.
Agent of shield no me gustó y Arrow no la vi. Vale la pena?
AOS vale la pena. La primera temporada es la mas floja y hasta la 4ta (todavía no empece la 5ta) ha ido en constante crecimiento. Hacen muchísimo con las limitaciones que les ponen porque la rpioridad es el MCU. Tiene buenos efectos especiales.
Las del arrowverse mejor ignoralas. De Arrow solo valen la pena las primeras temporadas (especialmente la 2da), de Flash la 1ra y luego se cae a pedazos (la ultima es inmirable), Supergirl nunca destaco, pero tiene un hermoso cast femenino, y Legend of Tomorrow ya es parodia (ellos ya tomaron a la serie para la joda y hacen cualquier cosa que quede graciosa).
yo la vi, si te gustan los mambos y pensar y hacer encajar las piezas, si te gusta mr robot esta serie te va a gustar, pero si te gusta lo basico como flash o esas bostas marvelianas como defenders no te va a gustar
Mepa que Mr. Mrobot es la mejor serie que hay hoy en día, bah, yo recién estoy empezando la temporada 2.
Daredevil es excelente, lo único bueno que hizo Marvel con Netflix, tengo miedo de cómo viene la mano, en la 3 que van a sacar, baje el nivel a las otras que sacó después (Defenders, Iron Fist, Jessica jons, o el mismo Punisher (me faltan 4 capítulos y es flojisima), y ni hablar Luke Cage)
Respecto a Arrow, como te dijeron mas arriba, las primeras dos temporadas son muy buenas, pero se vuelve inmirable de la 3 en adelante, y Flash solo la primera es buena, pero no supera a las 2 de Arrow. Supergirl no la vi nunca, Legends of Tomorrow me vi la primera completa porque me había fumado varios capítulos, inmirable, no se las otras temporadas, pero la primera te deja sin ganas de darle otra chance.
hola bigboos ps hmno yo recien empese a ver esto de las series y la pra que vi fue stamger thing y tiene un final viejo al niño lo encuentran y en la sgda cierran el portal ese, pero dark no tiene un puto final hmno 10 horas sentado para quedar en la nada, despues puse peaky blinders y acabo la pra temporada y tuvo final hmno acabaron con billy kimber y el tipo quedo con su negocio de apuestas pero dark te deja en la nada, igual como manifeste recien empieso con esto de las series y de 4 temporadas q he visto 3 han sido con final y lo prefiero asi dark te deja en la nada misma
Tome, buen hombre, le hara un gran bien.
Alguna serie para recomendar? Drama, policial, crimen, lo que sea. El único requisito es que ya haya terminado, si todavía existe la posibilidad de nuevas temporadas, no me sirven.
Vi The Wire, Lost, Dexter, House, BB, Fringe, White Collar.
True Detective la primer temporada; es una trama que empieza y termina en esa temporada, muy buena … The Shield también
Vi las dos primeras de Outcast, creada por el mismo de TWD y también basada en un comic, vos [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; la veias? a mi me gustó pero hasta ahí, están buenos los efectos y algunas cosas pero en si no me pareció nada de otro mundo, tiene algunas partes “fuertes”, y por momentos me hacia acordar al exorcista :lol: todavía no se confirmó si va a haber una tercera pero por como terminó la segunda, debería seguir
Yo. Me parece que se estan cagando en la mitologia de la serie desde arriba de un puente, va cada vez peor. No se vos que te parecio.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Los Soprano.
termine dark.
Linda sorpresa, no me engancho y me costo terminarla, pero muy buena produccion. Imposible no compararla con ST. No tirar ningun chiste pelotudo suma 13242135134 puntos.