Tengo the wire para verla pero alta paja mirarla por pc me acostumbre al celular con la base acostado.
Ayer arranqué la 3 temporada, holder es crack
Tremebunda serie. A la altura de The Shield
Lo mas probable es que arranque Peaky Blinders. BB no me gustó, Into The Badlands me encanta, pero la tengo al dia y Line of Duty creo que es la primera vez que la siento nombrar.
Tengo netflix y naturalmente es mas comodo (ademas que en el laburo me funca bien), pero no tengo dramas en verlas por otro medio. GoT la tengo al dia. Las series tipo Narcos no me van, HoC la tengo en el tintero pero la inflan tanto que tengo miedo que me decepcione. Mr. Robot la empecé a ver y me aburrió MAL desde el primer capitulo (la saqué a la mitad del 5to, esperando ver cuando se convertía en la serie de la que todos hablaban), de Fargo tengo en el tintero la 3ra, decepcionado un poco por los finales de las 2 primeras (aunque igual me encantaron mientras se desarrollaron). Six Feet Under (como muchas de las series que mencionan) la había escuchado de nombre nomás, e investigando mucho parece ser del tipo de serie que me gustan (por el nombre pensé que era algo estilo TWD). Anotada.
Eso está bueno, siempre que veo series con veintenas de capitulos por temporada terminan siendo historias dilatadas que podrian meter en la mitad de tiempo (de ahí que me pudrió la última de BB).
Ahora que la mencionás investigué y tiene buena pinta, sobre todo eso de “una historia por temporada” (Fargo Style) que lo hace amena, además que los protagonistas hicieron buena dupla en Ed TV (son los que rescatan un poco ese bodrio). La mencionaron mil veces y ni idea de que se trataba, anotada.
No soy muy fanatico de esas series que arrastran una historia durante mucho tiempo, tipo BB (GoT siendo la única excepción), soy mas de esas series que mas allá de una historia principal, te dejan una historia corta (normalmente de un capitulo tipo House, Ley & Orden o las series de abogados), de hecho hace poco me vi Brakout Kings (injustamente levantada para mi) buscando ese tipo de series, pero la tendré en cuenta.
gracias a todos!
The Killing son 44 capítulos en total.
Para mí generalmente son mucho mejores las series que tienen una trama continua. Se les puede dar mas drama y profundidad.
Las que son capítulos individuales son mas para pasar el rato. Igual, de esas que decís hay varias que son entretenidas y no nombraste: The Mentalist, The Closer (y Major Crimes que es su spin-offf), son casos policiales que se resuelven casi todos en 1 capítulo. Pongo esas porque las pasa TNT series y de vez en cuando miro algunos capítulos.
Claro, el tema es que yo tengo un problema de memoria y retengo poco, entonces me cuesta seguir el hilo de las series. De hecho, con GoT por ejemplo, un tiempo antes de que comience la nueva temporada me la vuelvo a mirar completa, y así y todo cuando termino de “volver a ponerme al dia” ya me olvido muchas cosas.
Por eso no miro muchas pelis tampoco, siempre veo pelis que ya vi total basicamente lo único que me acuerdo es “si es buena o si es mala” y algunas cosas, entonces casi que es como ver una peli nueva.
Con GOT y otras series que pasa tanto tiempo entre temporada y temporada (porque es como 1 año y son series de pocos capítulos) a muchos nos cuesta recordar.
La ventaja de series completas y terminadas (que estan en NETFLIX), es que uno puede hacer una maraton, terminarla en poco tiempo. Y lagunas que son de Netflix traen un recordatorio de lo que paso en la temporada anterior. Lo saben poner junto con los trailers (abajo de todos los capítulos).
[MENTION=53488]Young Moses[/MENTION];
Hace como el de memento, anotate todo (?
GRAN serie. No deberías perdértela por ese detalle.
Line of duty es un thriller policial. Cada temporada aborda un caso de corrupción policial, y al mismo tiempo avanza una historia más abarcativa, que sigue una línea a lo largo de toda la serie, centrada en los personajes estables. Otros protagónicos empiezan y terminan en cada temporada. Cada temporada tiene 6 episodios, está en receso ahora, con 2 más confirmadas.
Esta serie es la gran culpable de que varios findes haya dormido 2 horas porque no podía ponerme a ver el siguiente, y me miraba la temporada entera de corrido. Te deja RE manija siempre el final de cada episodio.
Entrale, no te vas a arrepentir. Unas cuantas páginas atrás se habló bastante de la serie acá, hay muchos que la ven/van a ver
Nooooo, subieron la cuarta de Peaky Blinders a Netflix !!! Me vuelvo re mil loco la concha de Dios, gracias Netflix de mi vida por subirla tan rápido y ahorrarme bajarla o verla en alguna página !!!
[MENTION=51022]ElLoboDeLosAndes[/MENTION]; [MENTION=55089]fajuav[/MENTION]; seguro que ya la vieron pero estoy tan manija por la sorpresa que igual les cuento :lol:
Este finde me la veo de un saque
Peaky FUCKING Blinders y nada más !!!
Alguien vio X-Files anoche? [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
Yo me sumo en breve, para el próximo estoy al día.
Que lastima como no la subieron dos semanas antes y me ahorraba la pirateria ! Jajaja ahora le aviso a unos amigos a los que se las hice ver y no podían hacer andas los subs de la 4ta.
Empece a ver por on demand de cablevision Un gallo para Esculapio que un amigo me dijo que estaba buena…
y vaa pòr ahora… hace mucho no veia una serie argenta… que buena que esta Andrea rincon como la cojeria tanto a esa mina.
Si una serie de 13 capítulos, da indicio que recién en el 10 se puede poner buena, algo hicieron mal, para mi. (The Punisher)
Recién termino el 9, nunca me duró tanto una serie, aburrida y predecible en muchas cosas, pensar que algunos la compraron o pusieron por sobre Daredevil…
Es muy recomendable retomar The Sinner? La dejé, si no recuerdo mal, en el capítulo tres.
Alguno mira Dark? Me la recomendaron completamente, cuando me ponga al día con Vikingos la empiezo
Mirala antes que Vikingos si es re corta en 2 o 3 días la podes ver completa es genial
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
Alguien vio Legion?, yo recuerdo que una noche de faso me vi los primeros 3, pero ni idea que tal estaba.
Es esta:
Yo te recomendaría que la sigas, a mi me encantó, muy buena me pareció
Yo la vi, es demasiado flashera para mi gusto pero vi la temporada entera y me terminó gustando, los creadores me parece que estaban de acido mal cuando la hicieron y viéndola drogado debes flashear como loco :lol: