Los que dicen que la cuarta temporada de Black Mirror es mala quieren llamar la atención y hacerse los distintos. Ni en pedo es mala, todo lo contrario. Tiene un par de joyas geniales. El que más prometía, Arkangel, es bueno pero no me pareció la gran cosa. Black Museum y Hang the Dj son espectaculares. Uss Callister es muy bueno también. Crocodile también, arranca lento pero después se pone bárbaro.
Un poco tarde llegue a la discusion, pero solo vengo a decir que Los Soprano le rompe el orto sin miramientos a Breaking Bad, que a mi entender lo que la hace tan aclamada es que no hay uno que actue ni siquiera mas o menos, todos la descocen. Pero no le llega ni a los talones a mi querido Tony, QEPD.
la verdad que no encuentro nada bueno para ver. Busco series pero aburren. Las estoy terminando Travelers (s2), me vi la primera de Salvation que entretiene bastante, pero salvo meterme en algo largo como Vikings o Peaky Blinders…
A veces les recomiendo series a amigos y después me dicen “pero no está en Netflix?” … No se si es tu caso pero las buenas series hay q buscarlas y si es necesario descargarlas …
Mr. Robot
Fargo
Six Feet Under
The Wire
True Detective
The Leftovers
Ahí tenés para un rato con series de alta calidad … Asumiendo q viste Breaking Bad y Game of Thrones … Si tenés Netflix, las q más recomiendo son Narcos, House of cards y Better Call Saul
Está subida en Netflix las dos primeras temporadas colega
Yo recomiendo otra que no está casi en ningún lado y es un serion de la puta madre, está en FOX Play, Power, [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; y yo la vemos nomas acá jajajaj
Son creo 8 capítulos, te vas a enganchar con una buena serie y quizás da pie a ver otras. El tema es que si no es la mejor de la historia pega en el palo, y quizás el material que veas a continuación te parezca bastante choto.
Si tenés Smart TV y Disco rígido portatil (o pendrive) podés verlas en el TV.
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
The Killing > True detective.
[MENTION=53488]Young Moses[/MENTION]; Si no viste The Killing, y te gustan las series dramáticas policiales, es una joyita.
Igual los TVs LED que no son Smart tambien reproducen .mkv o .mp4. Lo unico es que no te dejan elegir audio o subtitulo (estos puede que no los lea o que los lea y si adelantas o rebobinas no vuelvan a aparecer).
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Yo era muy de True Detective S1 hasta que ví The Killing.